EMILYSeguí hablado un rato mas con Jordan, se unió mi hermano y un amigo suyo que se encontró por aquí.
Al rato se fueron y mi cabeza automáticamente pensó en el chico con el que hice contacto visual. Les busqué en google, al parecer eran una banda muy unida. Su primera canción fue Monsoon y al parecer, triunfaron con ella.
Deje mis pensamientos a un lado y guarde el móvil. Me levante del sitio donde estaba sentada.
Recorrí el lugar mirando fascinada
todo a mi alrededor. Llegue a una especie de balcón en el cual se escuchaba la música pero no era tan alto. El lugar transmitía paz. Habían alguno sillones blancos. Las vistas eran simplemente hermosas. No había nadie fuera. Desde aquí se podía ver el interior.Me apoye en la barandilla pensando a todo lo que he conseguido en tan poco tiempo. Parecía un sueño, uno del cual no quiero despertar.
Seguí mirando por la terraza que había hasta que un sonido me sobresalto.
-Perdón -dijo una voz al ver que yo me había asustado.
-No pasa nada -le voltee a ver. Era el cantante de la banda y junto a él venían los otros tres. Volví a cruzar miradas con el chico sexy. Pero el apartó la mirada. Y se formó un silencio levemente incómodo y decidí romperlo - Me a gustado mucho vuestra actuación -les di una sonrisa y todos menos el de trenzas me
la devolvieron-Muchas gracias -dijo el de pelo bonito. -Por cierto, somos Gustav, Georg, Bill y Tom.
-Encantada de conocernos. Yo soy Emily
-Lo sabemos -dijo Bill con una gran sonrisa. Y yo me extrañé -Soy tú fan -dijo al ver mi confusión
-Espera ¿en serio? -dije levemente sorprendida. No me lo esperaba. El asintió y se sentó en un sillón de esos y los demás chicos también. Imite su acción y me puse en frente de ellos pero al lado tenía a Georg.
Estuvimos conociéndonos un poco más. Lo raro es que Tom solo asentía con la cabeza y casi no intervenía en la conversación. Parecía ido.
Hubo un momento en el cual Bill, Gustav y Georg decidieron ir a por bebida. Dejándonos solos a Tom y a mi.
-Emm, bueno. -dije pasando mis manos por mis muslos tratando de que no fuera un silencio incómodo. -¿Qué tal?
-Bien -dijo sin más mirándome. Clavando sus ojos en mi.
Otra vez, la tensión en el aire. Se me corto la respiración y me puse nerviosa. Me levante y me dirigí a la barandilla para que el silencio no fuera incómodo. El se puso a mi lado y sacó un cigarro. Yo me alejé levemente para que el humo no llegase a mi sistema.
-¿Sabes que eso mata? -le dije
-Ya, lo sé
-¿No te preocupa tú salud o como? -le mire a los ojos. Y la tensión se hizo mayor.
-Oh, si lo hago. Solo que esto me relaja
-Pues que te relaje a un metro de mi -dije mirando hacia otro lado con cara de disgusto. No me gustaba fumar, una vez lo probé y es lo peor del mundo. 0% recomendado.
Hecho el humo hacia un lado, se le marcaba la mandíbula.
Oh. Por. Dios.
-¿Y si no quiero, Emily? -me pregunto acercándose a mi con una sonrisilla.
Di mi nombre otra vez, porfa.
Digo, ¿qué?
-Pues te lo quito -dije intentando comer el cigarro para tirarlo al suelo pero lo único que conseguí fue acercar más nuestros cuerpos
-No vas a poder -le dio otra calada a ese instrumento mata pulmones. Parece que se le ocurrió algo porque sonrió en mi dirección y acercó nuestras caras. Y me echo el aire cerca de mis labios.
Tosi y el de río.
-No me hace gracia -dije mirándolo mal.
-Pues a mi si
-Ya veo ya - empezare a mover mis brazos por el aire quitando el humo que estaba cerca mía - No vuelvas ha hacer eso -coloque mi mano en su pecho y sentí un escalofrío, pero no le tome importancia y le aleje de mi
-Ohh -fingió pena - ¿a la princesa no le ha gustado?
- Oh venga, cállate
-Como órdenes, princesa... -luego hizo el gesto de poner una cremallera sobre tus labios y tirar la
llave.Sonreí con falsa emoción.
Él iba a decir algo pero de un momento a otro los demás volvieron, interrumpiendo así, nuestra querida charla. Se acercaron a nosotros.
-Toma, te he traído esto para ti -me dijo Bill entregándome un vaso
-Gracias-sonreír y mire el contenido- ¿Qué es?
-Tú solo bebé y disfruta, chica
Lleve el vaso a mis labios y di un sorbo. Note un sabor amargo quemándome la garganta. Era Ginebra.
-Me caes bien -le dije sonriendo apoyando mi espalda en la barandilla mirándolo con una sonrisa.
-Tengo ese efecto en muchas personas -dice feliz haciendo que los demás riéramos.
Estuvimos un rato más hablando sobre todos un poco. Tom estaba está vez mas participativo.
-Ahora vuelvo chicos -dijo mirando hacia el frente caminando hacia un lugar. Todos miramos hacia donde se estaba yendo. Allí había una chica, guapa, rubia y con un vestido blanco que se le ceñía al cuerpo. Ella estaba mirando a Tom coqueta mientras le había ojitos.
Todos volvimos a seguir hablando, pero yo estaba concentrada en las dos personas que estaban hablando pero de un momento a otro se estaban devorando la boca.
Quien pudiera.
Digo, ¿qué?
De un momento a otro, Tom abrió los ojos y me miró mientras se besaba con la rubia, parece que el sabía que yo le estaba mirando. Mordí mi labio en dirección hacia él y pude notar como el vestido de la chica se arrugo un poco justo donde estaban las manos de Tom, se había puesto tenso. Sonreí y ahora si deje de mirarlos para centrarme en lo que estaba diciendo Gustav. Que la verdad, era mucho más interesante que ver a esos dos succionándose hasta el alma.
Holaaaaa, espero que al
menos os este gustado un poquito jejeen fin
gracias por leer esta historia. <3
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓪𝓶𝓮 // 𝓣𝓸𝓶 𝓚𝓪𝓾𝓵𝓲𝓽𝔃
FanfictionElla era reconocida por ser modelo y ser hermana de un actor famoso. Él estaba en una banda famosa junto con su hermano y sus amigos. Pero sus vidas cambiarán de un momento a otro cuando ambos se encuentren en un lugar. (Tom Kaulitz x oc fem...