Seventeen

1.4K 131 14
                                    

EMILY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









EMILY

Anoche volví a ir con Gustav a dormir, había tenido otra pesadilla, estoy cansada de ellas. El pobre Gus tiene que estar hasta las narices de mi, le pedí perdón. En realidad me sentía bastante mal despertarle solo porque yo tenía miedo, él dijo que le daba igual, que era su amiga y que le despertara las veces que hacía falta, no sabéis cuanto le quiero.

(...)

Ahora nos encontrábamos en la piscina del hotel. Era muy amplia.

-¡Te odio! -le dije a Bill de broma, ya que él me había tirando al agua porque yo no quería bañarme. Los demás seguían arriba.

-Soy tu gemelo favorito y lo sabes -dijo y se acercó a mi. Como venganza inter hacerle una aguadilla, pero él era más fuerte que yo -¡No puedes, no puedes! -se burló de mi.

-No eres gracioso, que lo sepas -le dije.

-Oh, venga -dramatizó -soy súper gracioso -alargo la "o" echándose hacia atrás en el agua -y guapo -se reincorporo al decir lo último haciendo que se resbalara con el suelo de la piscina y se cayera.

Ahí me reí yo de él. Los chicos deberían llegar en cualquier momento.

Justo salieron por la puerta. Georg iba con gafas de sol, amarilla fosforito, para nada llamativo. Gustav iba normal.

Tom tiempo después apareció en la puerta junto con la rubia del otro día.

No. Me. Digas.

-Oh venga, no me jodas -susurre y puse mi mano en mi cabeza, al parecer Georg, Gus y Bill me escucharon, el primero me miró sin entender nada, Gus me miró y creo que logro comprender que era la chica del otro día, y Bill me miró alzando sus cejas como si entendiera algo. Igual que la otra vez.

-¿Es la chica de la otra vez no? -me preguntó Gustav y yo asentí. Georg y Bill se miraron entre ellos y volvieron su vista hacia nosotros.

-¿Qué pasa? -preguntó Bill. En este momento la rubia le echaba crema a Tom, rodé los ojos, seguramente se lo estará echando mal y se queme. Pues que joda -¿Em? -me dijo Bill pasando su mano enfrente de mi cara haciendo que yo dejase mis pensamientos a un lado y le hiciera caso a él

-Mhm, perdón. ¿Que decías, Bill?

-¿Qué te pasa?

-Nada, nada

-Si no nos lo cuentas se lo sonsacaremos a Gustav por las buenas o por las malas. -dijo ahora Georg de broma, pero aún así, se lo conté. Eran mis amigos y creo que deberían saberlo.

Ellos me dijeron que le ignorara y me hicieron una aguadilla para distraerme. Al salir para poder conseguir aire escuche una risa escandalosa y adivinad quien era. ¡La rubia! Todavía no se habían metido al agua, pero los que estábamos dentro nos miramos pensando lo mismo.

-¡Venga Tom, metete! -le chillo Georg

-!Voy! -dijo y note como la chica que tenía al lado le echo una mala mirada y el la ignoró y por un momento me sentí bien.

-¡Ay, Tom! Espérame -dijo y corrió detrás de él. Me mire junto con Gustav. Risa y voz repelente, check.
-Chicos, esta es Ruth, Ruth ellos son Bill, Georg, Gustav y Emily -nos señaló a cada uno.

Los dos se metieron al agua y juntos jugamos a algunos juegos sin llegar a molestar a las demás personas que estaban dentro. Cada vez que podía, Ruth se juntaba más a Tom ¡y él sonreía como si nada! Que rabia.

-Tommy -dijo Ruth y él le miró. Y lo que sentí cuando fui a la habitación de Tom volvió. Se acercó a él y le dijo algo en el oído. El sonrió y ella puso la mano en su hombro aciendole caricias.

Carraspee incómoda.

-Me voy -dije saliendo de la piscina. Me puse la toalla al rededor del mi cuerpo para secarme, cogí todas mis cosas y me fui a mi habitación.

¿Estoy enfadada? No. Claro que no. Pero la forma en la que Ruth se pegaba a Tom no me gustaba nada. Mira, yo lo siento mucho, pero no aguanto su voz. Y encima, Tom se digna a venir con ella, ¿y si queríamos estar los cuatro solos? Por dios.

Me senté en mi cama una vez terminé de ducharme para quitarme el cloro de la piscina. Me puse un pijama con un pantalón corto y una camiseta que le robe a Georg.

Seguía pensando en lo de la piscina, pero ¿por qué? ya lo he dicho antes, Tom puede hacer lo que le de la gana.

Alguien llamó a mi puerta.

-Pasa -dije tirada en mi cama.
-Esta cerrada -uy, es verdad. Me levante y abrí la puerta. Entraron todos, y cuando digo todos también me refiero a la rubia.

-Si, adelante, pasad. -espeté como sarcasmo.

-Gracias, guapa -me dijo Georg y me dio un beso en la mejilla. Le mire raro y el solo me guiño el ojo. Oh, creo que vamos a molestar a cierto Kaulitz.

-Bueno, ¿que hacéis aquí? -les pregunté tirándome a la cama.

-Eres muy maleducada- me dijo Ruth y antes de yo me levantara para decirla algo Gustav se tiro al lado mío y Bill se sentó en un lado de la cama.

-¿Por qué sería maleducada? -la dije desde donde yo estaba mirándola con una ceja alzada.

-Una señorita no debería tirarse a la cama así -dijo cruzando su brazos.

-Ja! Señorita dice -se burla Gustav de mi y le mire mal. Pero decidí ignorar y cambiar de tema.

Por muy mal que me pareciera Ruth se quedo en mi habitación mientras hablábamos de varias cosas. Y cada vez que ella decía algo intentaba no rodar los ojos. Tom cada vez que ella decía algo sonreía, y yo sentía que se mi iba el aire.

Al rato se fueron todos menos, Gustav volvería porque quiso quedarse conmigo, le agradecí en el alma. Se iba a cambiar y en un rato volvía.

Todos salieron menos Tom. El se levantó de la silla donde estaba sentado.

-¿Podemos hablar? -me pregunto, después de un gran silencio incómodo, pero yo ahora lo que menos me apetecía era hablar. No malpenséis, no quería hablar con él, justo ahora, no.

-Tu novia te estará esperando -dije y avancé a la puerta para que captara la indirecta.

-Emily... -dijo acercándose a mi, si un paso hacia atrás. Por alguna razón me sentía rara cuando les veía juntos.

-No, de verdad. Ruth te espera.

Me dio una sonrisa con la boca cerrada y se fue. Yo solté aire. En verdad me da pena Tom, la rubia me da mala espina y como me dice Jordan muchas veces "ojo de loca no se equivoca". Espero equivocarme esta vez y que no le haga nada malo.

Segundos después apareció Gus y ambos nos fuimos a dormir no sin antes dar nuestras opiniones constructivas sobre la gente.







holisssss, perdón si he tardado mucho en subir capítulo 😭😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

holisssss, perdón si he tardado mucho en subir capítulo 😭😭




gracias por leer esta historia <3

𝓕𝓪𝓶𝓮 // 𝓣𝓸𝓶 𝓚𝓪𝓾𝓵𝓲𝓽𝔃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora