Eighteen

1.4K 118 21
                                    

EMILY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








EMILY

No puedo más. A cada sitio que vamos Tom se lleva a Ruth. Nadie la soporta salvo él. Por ejemplo, ahora mismo estábamos todos en una playa que dije que podíamos ir los cinco que era súper bonita, pero gracias a Tom había una nueva integrante, y no paraba de hacerse fotos con una cámara que ella trajo.

-Billy, Gussy y Georgie -les llamó Ruth y ellos se miraron aterraros por
los apodos, que mal -Tom y yo os queremos decir algo -ni me miraba.¿Premio o castigo? definitivamente premio -díselo tú Tommy -águate mi risa, que apodos más feos, yo sería mejor.

-Ruth y yo... emm... pues -ella le interrumpió emocionada.

-¡Somos novios! -dijo feliz y le dio un beso en la boca. Tom la cogió de las mejillas.

Los chicos me miraron y yo tragué saliva incómoda. ¿En qué momento? Gustav se levantó cuando yo me levante. Me picaban los ojos.

-Felicidades- dije con un nudo en la garganta y me fui rápido a un lugar de la playa donde no había casi gente.

Las olas, en ese lugar, estaban tranquilas. Me senté en la arena y respiré hondo. Había rocas grandes aislando el lugar lo cual hacía que sea más solitario y tranquilo a parte de bonito.

No me gusto lo que vi hace rato, y creo entender cual es la razón. No es para nada de mi agrado en estos momentos.

-Em -me llamo Gustav, sentándose a mi lado, le mire -¿Estas bien?

-Sí, claro ¿por que no lo estaría? -el me miro con cara obvia -Bueno... pues estoy ¿bien? -ok eso ha sonado más a pregunta.

-Si tú lo dices... -dijo y puso su brazo al rededor de mis hombros y yo apoyé mi cabeza en su hombro.

Estuvimos callados un rato, solo escuchando el mar, que era un sonido muy relajante. Estaba anocheciendo por lo que ahora el cielo estaba precioso, los colores reflejados en el mar era lo más bonito que había visto nunca. Esta mañana le dije a Gustav que iba a intentar dormir sola y él miró cual hermano mayor orgulloso. En verdad yo adoro la amistad que tengo con Gustav, nos entendemos, nos apoyamos y nuestros amor es más como si de una familia se tratase. A parte, me ha estado ayudando mucho desde que pasó lo que pasó.

-¡Emily! ¡Gustav! -nos llamó una voz y los dos nos levantamos de nuestro lugar haciendo que solo nuestras caras se vieran por encima de las rocas -Ah, menos mal -dijo Georg- ahi estáis. Bill y Tom no os encontraban.

-Pues estábamos aquí -dijo Gus avanzando hacia el.

-Si no lo dices no me llego a entrar Gustav -dijo con sarcasmo y yo me reí, también avanzando hacia él.

-Espera -dije -Dices que ni Tom ni Bill nos encontraban ¿Tanto tiempo hemos estado ahí?

-Ni idea, pero son unos dramáticos, ya sabéis como son. -le dimos la razón.

Andamos hasta el lugar donde había dejado todas las cosas y Bill rápidamente se acercó a nosotros junto con Tom, pero este iba de la mano con su novia y un poco más tranquilo.

-¿Dónde estabais? -preguntó

-Viendo el mar, detrás de una rocas -contesté

-Joe, -dijo -Pensaba que la habías perdido.

-Pero no hemos estado tanto tiempo lejos -dijo Gus confundido, pero Bill hizo un amago de "me da igual" y yo reí.

Luego nos fuimos porque ya era de noche. Nos dirigimos a un restaurante porque don Gustav-mi-pelo-es-genial quería comer algo típico de Taiwán.

Antes de entrar Tom me agarro delicadamente mi brazo y un cosquilleo se hizo presente en mi estómago. Me niego a pensar que son las típicas "mariposas" por que me tomo un vaso de agua y las ahogo. Además tiene novia, no pienso hacer ilusiones o meterme en la relación.

-Id entrando vosotros -dijo Tom y Bill, Georg y Ruth entraron pero Gus me dio una mirada y yo le asentí con la cabeza -¿Podemos hablar ahora, Em? -dijo en voz baja y yo asentí con la cabeza y delicadamente me deshice del agarre y noté esa fría.

-¿Qué quieres, Tom? -dije yo, sinceramente ha sonado más borde de lo que quería que sonara.

-Explicarte lo de Ruth -dijo él mirándome a los ojos y noté como un brillo en ellos, pero cerré mis ojos y negué con la cabeza.

-No hay nada que explicar -dije abriendo los ojos- no tienes por que hacerlo.

-Pero ¿no estás enfadada? -preguntó, sí, lo estoy porque la invitas a todos los planes que los cinco habíamos planeado

-¿Debería? -pregunte como una falsa sonrisa y note que alguien nos miraba por lo que mire a todos los lados, pero no había nadie.

-No, que yo sepa no deberías -dijo como si fuera lo más obvio, respire hondo y solté todo el aire

-Pies ahí tienes tu respuesta- le di dos toques en el hombro y entré.

Gustav me había reservado un sitio entre él y Georg.



TOM

Tengo miedo de lo que me hacía sentir Emily, y lo más fácil para mi fue irme con la más fácil. El único que lo sabe es Bill, quien por primera vez no me ha apoyado en mi decisión, su palabras fueron "Deja a la rubia esa, y vete con Emily que es mucho mejor. Y si tienes miedo de lo que sientes díselo a ella y no juegues con dos corazones" Aunque me cueste admitirlo, mi hermano tiene toda la razón.

¿Pero que queréis que haga? Decirle a Ruth.

"Oye, que no me gustas y estoy enamorado de otra chica. Solo he echo porque me da miedo admitir todo lo que ella me hace sentir"

¡No! Tendré que aguantarme, por que en el momento que vi la cara de Emily ese día que vino por la noche a mi habitación me sentí fatal. Ver como se llevaba tan bien con Gustav me hervía la sangre. Ellos se entendían a la perfección, hasta pienso que se gustan.

-¡Tom! -me llamo Bill, no había dado cuenta que yo seguía fuera del restaurante perdido en mis pensamientos.

-Voy -dije caminando hacia él entrando y viendo como Emily se reía con Gustav, aparte mis puños y me senté al lado de Ruth, ella me dio la mano y le di una sonrisa con los labios cerrados.






jeje ahora entendéis al Tomas JAJAJAA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jeje ahora entendéis al Tomas JAJAJAA




gracias por leer esta historia <3

𝓕𝓪𝓶𝓮 // 𝓣𝓸𝓶 𝓚𝓪𝓾𝓵𝓲𝓽𝔃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora