EMILY-Como lleguemos tarde os va ha faltar planeta para correr-dijo Bill esperándonos.
-Bueno, si nos ayudaras a llevar los colchones a su sitio no pasaría eso -dijo ahora Tom llevando el último colchón con mi ayuda y la de Gus, en cambio, Georg estaba con Bill. Hablado animadamente, que chulos ellos.
Una vez ya terminamos de coger todas nuestras pertenencias salimos de mi casa y nos dirigimos al aeropuerto. El camino entero me lo pase recargada en el
hombro de Gus con la mano de Tom y mía entrelazadas. Georg conducía y Bill iba de copiloto arreglándose el maquillaje, me alegro que esté mejor después de lo de la fiesta. Que por cierto los nudillos de Tom ya estaban sanos, bueno, ahora no por lo de ayer, pero ya me entiendeis.-Tengo sueño -dijo Tom
-¿Te aplaudo? -le dijo Bill mirándole.
-Oye, eres un idiota que lo sepas -le dijo y le pego una colleja con la mano que tenía libre.
Bill se hizo el enfado y no le dirigió la palabra en todo lo que quedaba de viaje que eran como unos veinte minutos más o menos según dijo Georg.
Una vez llegamos al lugar hicimos el check-in y todo ese royo de aeropuerto, ahora solo nos faltaba esperar para subirnos al avión. Gus y yo queríamos café por lo que nos dirigimos a algún restaurante cerca. Había una chica mirándole pero él miraba un estante de cómics.
Importancia lo importante.
-Gus -le llame y él me miró -¿ves esa chica? -le dije girándole un poco la cara y el asintió -no para de mirarte
-Normal, soy guapísimo- se auto piropeo y yo rei -¿La hablo? Es guapa - yo asentí con una cara obvia
-Adelante, galán -le di dos palmaditas en la espalda, dándole ánimos.
Mire como se iba con la chica y vi como Gus sacaba sus dotes de coqueteo. La chica estaba encantada, ahora que me fijo, era pelirroja y creo que un poco más alta que yo, desde mi lejanía puedo observar que es bastante guapa. Mire los cómics que estaba viendo anteriormente Gustav, eran algunos de Marvel, luego había otros de DC y de más cosa, pero yo solo conozco esas dos y bastante.
Sentí una mano en mi cintura y me tensé, me aparte tan rápido como pude. Otra vez, solo era Tom. Me había asustado, basta. El me
miro confundido.Acabo de tener un deja vu. Fíjate.
-¿Estas bien?
-Si si ¿por qué no iba a estarlo? -le dije acercándome ya que al separarme tomé gran distancia.
-No sé -se hizo el pensativo -¿será que por cada vez que te toco la cintura te separas?
-Emmm... lo siento. Es que me habías asustado -nada más decir eso parece que si cabeza logró encajar una pieza de puzzle y me miró preocupado.
-Em, ¿que te hicieron esos hombres?
Trague saliva nerviosa. Creo que fue un poco obvio, pero bueno.
-Tom ¿no es obvio? -le pregunte y él me miró directamente a los ojos. Los míos estaban cristalizados. No quiero llorar, no quiero llorar, no quiero llorar.
-No me jodas -susurró pero yo lo escuché perfectamente, se paso las manos por su cara en signo de frustración su rostro había pasado de preocupado a frustrado -Voy ha hacer que no salgan de la cárcel el resto de su vida. -y ahora estaba frustrado y enfadado. -Tendría que haber estado ahí contigo Em -me abrazo y yo puse mis brazos al rededor de su cintura, comencé a llorar. El me acarició el pelo suavemente, se separó y puso sus manos en mis mejillas quitándome las lagrimas y dándome un beso en la frente. Le volví a abrazar más fuerte. Georg nos vio abrazados y se acercó a nosotros. Bill le imitó.
Me preguntaron si estaba bien y yo asentí con la cabeza pero no se lo creyeron por lo que me dieron otro abrazo. ¿Os he dicho ya que les adoro? Puede que si, pero lo voy a repetir. Les adoro. La confianza que tenía con ellos en tan poco tiempo era simplemente increíble. Conectamos genial como amigos. Puede que sea un poco precipitado pero se sentía como mi segunda casa, mi primera casa siempre va a ser mi madre, mi padre y Tessa, algún hermano que otro pero eso no cuenta.
(...)
Estábamos ya en el avión. Eran demasiadas horas, contando con las horas de diferencia. Menos mal, que estábamos juntos que si no el viaje se haría eterno. Adelante iban Bill y Gus y justo detrás estábamos yo, al lado de la venta, Tom que discutió con Georg porque según él quería ser el segundo más cerca de la ventana y luego Georg en el pasillo.
El vuelo nos lo pasamos hablando bajito para no despertar a otros pasajeros. Había algunas azafatas que miraban mucho a los chicos. No sé si porque eran guapos o porque les habían reconocido. Pero había una en especial que no paraba de mirar a Tom. ¿Adivinad qué? ¡Era rubia! Y extremadamente guapa he de decir la verdad.
También dormimos, bueno, yo no. No podía ellos si por lo que me aburrí y me puse a contar las nubes que veía. Hasta que Gus se despertó y empezamos a mirar las formas de las nubes. Según él había una de un pollito pero todos sabemos que era perro. El chico no tiene imaginación. Era gracioso como intentábamos comunicarnos, su cabeza estaba entre la pared del avión y el asiento, muchas veces me reía, porque no le podía tomar en serio.
Estábamos a punto de aterrizar por lo que avisé Georg y Tom. Georg se levantó bastante rápido, en cambio Tom seguía dormido. No entiendo como este hombre puede dormir tanto.
-Tom levanta -le moví y no reaccionó- La azafata rubia se ha quitado la camiseta -dije, pero no se inmutó ¿En serio? -Esta Rihanna- dije y otra vez no hubo reacción. Así que Georg le pidió un vaso de agua a la azafata y bebió un poco.
Que levante la mano quien pensaba que se la iba echar en la cara a Tom.
-Tom, Emily está coqueteando con un chico -le dijo Bill desde adelante y este se levantó lo más rápido que pudo asimilando lo que había dicho su hermano. -Aprended, incultos -nos dijo a Georg y a mi y se dio la vuelta para seguir hablado con Gus.
-¿Quien es ese chico, Emily? -me pregunto y su voz salió ronca de recién despierto.
-Nadie, solo te lo ha dicho Bill porque no te levantabas -el le pego una colleja a Bill, el otro se la iba a devolver -Bill, siéntate -le dije y él a regañadientes se sentó.
Escucharemos como el piloto decía que nos abrocháramos los cinturones que íbamos ya a estar sobre tierra y que eso causaría leves turbulencias.
wolisssss, que tal? como vais?
gracias por leer esta historia <3
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓪𝓶𝓮 // 𝓣𝓸𝓶 𝓚𝓪𝓾𝓵𝓲𝓽𝔃
FanfictionElla era reconocida por ser modelo y ser hermana de un actor famoso. Él estaba en una banda famosa junto con su hermano y sus amigos. Pero sus vidas cambiarán de un momento a otro cuando ambos se encuentren en un lugar. (Tom Kaulitz x oc fem...