Twenty six

920 64 2
                                    

⚠️ AVISO 1 ⚠️: CAPÍTULO BASTANTE LARGO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






















⚠️ AVISO 1 ⚠️: CAPÍTULO BASTANTE LARGO. PREPAROSSSS 😍

⚠️ AVISO 2⚠️ : este capítulo tiene escena de +18. Si no te gusta este tema avisaré para saber cuando viene y así poder saltártelo. Si te gusta disfruta golosa 😼.
Con este capítulo no busco sexualizar a nadie.

Disfrutad 😻

















TOM KAULITZ

Había reservado una cabaña para Emily y mi el sábado sobre el mediodía para después, el domingo tener una cena tipo cita. Ella ya me había dicho que no tenía planes por lo que los chicos y yo nos habíamos reunido el sábado por la mañana para decorarlo todo. Bill parecía mas nervioso que yo.

-Vale chicos, en 10 minutos voy a por ella. Gracias por ayudarme a preparar esto -le dije con una media sonrisa y ellos asintieron. Terminamos de arreglar un par de cosas y ellos se fueron por un lado y yo me fui a por Em.

La llame para que bajara y ella bajo con una mochila negra, supongo que es donde meterá la ropa y más cosas.  Iba vestida con un pantalón corto negro y un top blanco de tirantes se había atado el pelo en una coleta alta. Estaba muy guapa.

Entro al coche y me dio un beso en la mejilla y yo sonreí. Colocó su mochila en la parte de atrás, al lado de la mía.

-Hola -me dijo feliz y se abrochó.

-Hola -dije todavía sin apartar la vista de ella y me miró a los ojos.

Repito: Estoy perdido chicos.

Me miró confundida y yo la agarré del cuello levemente y la acerque a mi, sus ojos estaban levemente dilatados. Se veían muy bonitos.

-¿Puedo? -susurre cerca de sus labios y ella asintió.

Junte nuestros labios y ahora sé cuál es el sabor del paraíso. Me separé de ella lentamente y me sonrió con los mejillas levemente sonrojadas. Después arranqué el coche y le di mi móvil a Em para que pusiera las canciones que ella quisiera. Estuvo todo el camino cantando y yo solo podía sonreír al ver lo bonita que era su sonrisa, cuando cada vez ponía una canción y decía "mira que canción más chula". Estaba feliz con ella.

A la hora más o menos llegamos a nuestro destino, cabe aclarar que yo le tapé los ojos antes a Em para que no supiera dónde estábamos. La ayudé a bajar del coche colocando una de mis manos en su cadera y la otra en su mano para que no se pegase una ostia contra el suelo y la llevé hasta la puerta de la cabaña.

-Lista? -le pregunté para que viera la decoración. La verdad no era mucha, solo había un ramito de rosas enfrente suya, también estaba el osito que compré, lo habíamos encachado a un globo rojo. Estaba lleno de helio para que quedase en el techo. En el ramito había una carta que escribí yo.

𝓕𝓪𝓶𝓮 // 𝓣𝓸𝓶 𝓚𝓪𝓾𝓵𝓲𝓽𝔃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora