Twteny seven (the end)

833 55 3
                                    








LEER ANUNCIO DEL FINAL, es importante 😽








OMNISCIENTE

Había pasado un año desde que Tom y Emily se hicieron novios. Todavía no habían confirmado nada a la prensa pero se notaba que había algo, sus miradas no pasan desapercibidas por nadie. En todas las entrevistas se sentaban juntos, y si las hacían por separado, siempre hablaban de ellos. Los fans estaban impacientes esperando el momento para que ambos formalizaran todo. Solo era cuestión de decir "Somos novios", pero a ambos les gustaba mantenerlo en secreto, dicen que es más divertido ver como inventan teorías, o incluso escapar de la prensa para que no ser vistos.

Emily decidió ir a un psicólogo, de vez en cuando tenía algún bajón por lo que la pasó y quería ayuda.

Este año que han pasado juntos había siro perfecto para ambos, tanto Emily como Tom se demostraban amor siempre que podían. Los chicos estaban hartos de verles. Hasta que Georg consiguió novia, entonces solo Bill y Gustav estaban hartos de ambas parejas.

La verdad, es que para Tom era difícil de crees que él podía estar en una relación estable, nunca se había imaginado así con nadie. Siempre líos de una noche, pero con Emily, era todo distinto, por ella se tiraría de un puesta si está lo pedía. Bill estaba feliz de ver a su hermano en ese estado, él siempre pensaba que el amor es lo más bonito que existe en el mundo, y ahora lo ha podido comprobar al ver a Tom y a Emily.

Ahora mismo, la banda se encontraba probando los sonidos para us concierto, habían llevado a Emily para que les apoyase en todo. Ella irradiaba felicidad al ver como su novio, cuñado y amigos lo daban todo en el ensayo.

Era un ensayo importante, ya que este sería el último hasta después de mucho tiempo por una parte estaban felices, pero por otra no, habían logrado su sueño,
lo habían conseguido, estaban orgullosos de sí mismo.

El tiempo pasaba rápido, tan rápido que ya tendrían que entrar a sus camerinos para preparar y dar el mejor concierto de su vida.

Emily se dirigió al camerino de su novio, no sin antes haber pasado por todos los demás para desearles suerte. Llamó a la puerta.

-Pasa -dijo Tom al otro lado de la puerta, ella asomó su cabeza con una sonrisa y el a través del espejo también sonrió. -Princesa -le llamó y ella cerró la puerta detrás suya una vez dentro.

-¿Nervioso? -le preguntó mirándole a través del espejo apoyando sus manos en los hombros del chico y haciendo unas leves caricias.

-Tom Kaulitz no se pone nervioso -dijo con el orgullo hasta el cielo agarrando sus manos, Em soltó una leve risa.

-¿Te recuerdo el día que me pediste ser tu novia? -se burló de él, sabiendo que en ese momento los nervios le ganaron.

-Ese día no cuenta, pensé que me ibas a decir que no -la miro girando su silla haciendo que ahora se vieran a los ojos sin necesidad del espejo. Tom la agarró y la sentó en su regazo besándola lentamente agarrando su culo, mientras ella jugaba con la camiseta del chico.

-No te diría que no nunca -le dio un toque en la nariz haciendo que Tom sonriera.

-¿A si? -ella asintió- Entendido, futura Kaulitz. -ella se sonrojó y apoyó su cabeza en el hombro del chico mientras el le acariciaba la espalda

La lógica de Tom era que si ella no le iba a decir que no, cuando se casarán tampoco le iba decir que no. Sonrió.

(...)



Las canciones habían salido genial, todo iba de lujo, lo fans gritaban las canciones ellos se divertían en el escenario hasta que tocó la última canción. "Pain of Love" Tom, Georg y Gustav tenían que hacer un solo. Tom le tenia una sorpresa preparada a Emily.

La canción terminó, algunos fans lloraban de la felicidad y otros muchos de que no les podrían ver hasta después de mucho tiempo.

-Antes de iros -empezó a decir Tom por el micrófono de Bill- Os quería decir una cosa -Tom miró al lateral del escenario viendo a Emily. Los fans estaban atentos. El dirigió la mirada hacia los fans de nuevo -Si a mi chica no le importa, quiero hacer esto público, ya no quiero esconder que la amo -los fans chillaron - Antes era divertido, pero ahora quiero besarla sin miedo a lo que diga la prensa

Los chicos se pusieron detrás de él, Bill miró a Emily, ella asintió con una sonrisa, por lo que de un ligero toque en la espalda Tom asintió y siguió hablando.

>> -Seguramente ya sabréis quien es, porque no somos nada discretos -sonrió y miró a Emily, quien asintió ahora en su dirección- Bueno, a lo que iba -carraspeó- Os presentó a mi novio, la chica que ha conseguido robar mi corazón con su hermosa sonrisa, con sus preciosos ojos y con su gran corazón. -extendió la mano hacia Emily quien se dirigió hacia él muerta de vergüenza cuando todos los fans empezaron a chillar de la emoción- Mi novia, mi chica Emily Holland -la atrajo hacia él agarrándola por la cadera haciendo que sus cuerpos estuvieran juntos. Y Tom
le dio un dulce beso en la mejilla.

-¡Beso! ¡Beso! ¡Beso! -gritaron todos los fans dando palmadas.

-Habrá que hacerles caso ¿no princesa? -se giró completamente hacia ella, quien asintió.

Acto seguido Tom juntó sus labios en un tierno beso, ambos sintieron las mariposas del primer día, ambos sonrieron cuando los fans chillaron más, pero no separaron hasta que les faltó aire. Ambos sonrieron y apoyaron sus frentes sonriendo.

Nada más terminar el concierto definitivamente todos se fueron a sus camerinos estaban exhaustos.

Esa noche Tom y Emily durmieron en casa de la chica. Se entregaron el uno al otro como el primer día, pero esta vez fue más suave, más bonito, más... único.


HOLAAAAA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAAAAA.

YA SE HA TERMINADO ESTA HISTORIA, verdad no me ha gustado mucho, pero bueno, espero que las siguientes sean mejores. También es que no me gustan las historias muy largas. Así que bueno.

Espero que os haya gustado, muchas gracias por el apoyo y por todo, de verdad. Un besote.

gracias por haber leído esta historia <3

𝓕𝓪𝓶𝓮 // 𝓣𝓸𝓶 𝓚𝓪𝓾𝓵𝓲𝓽𝔃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora