Nineteen

1.4K 133 25
                                    

EMILY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












EMILY

-¡Emily! -dijo una voz entrando a mi habitación y despertándome.

-¿Qué? -pregunté desde donde yo estaba, o sea, tumbada en la cama y traquila y durmiendo. Ni siquiera sé cómo ha enterado eso ahora me da un poco igual.

-¡Tom se muere! -dijo Bill y me tiro al suelo. Vale eso a dolido.

-¿Cómo que se muere? -pregunté levantándome del suelo adolorida.

-Dice que se ha tomado unas pastillas azules, yo he llamado a un médico. -me contestó hablando rápido, fue un milagro que yo le hubiera entendido

-No me jodas -maldije y me encamine a la habitación de Tom para ver que le
pasaba. Por una vez que conseguía dormir sola sin pesadillas y me pasa esto. ¿Qué te he echo, Dios?

Llame a la puerta y escuche un "pasa a menos que seas Emily, si eres ella no pases" ¿¡Perdón!? Entre enfada, ahora no entrar a su habitación puedo.

-Repite lo que has dicho -dije y él me miró con los ojos abiertos expresando sorpresa mientras me daba la espalda, tenía un cojín puesto encima de... bueno, ya sabéis.

-Bill te ha dicho algo, ¿no? -me preguntó y yo asentí, pero me di cuenta que no me veía, así que le respondí con un "sí" todavía no había dado un paso desde donde yo estaba.

-¿Por que no quieres que entrase, Tom? -espete enfadada. Desde que tiene novia se ha vuelto un rebelde.

-Porque me da vergüenza -susurro bajito pero yo le escuche y aguante mis ganas de reírme.

-Emmm, bueno, tú piensa qué eso le puede pasar a cualquiera -dije sentándome a su lado él se alejó un poco. No te rías, pobrecito.

-¿Me das agua? -preguntó cuál niño pequeño mirándome sin girar su cuerpo completamente.

E de admitir que la situación es bastante jocosa. Pero por motivos razonables no voy a reír de él.

-No te muevas -rei- ah que no puedes 

Retiro lo de no reírme de él.

Cogí la botella que tenía en una mesa de su habitación y fui a la baño a rellenarla. Nada más salir del baño llamaron a la puerta. Abrí y era el doctor, le dejé la botella de agua cerca a Tom y dejé solos a los dos.

Me fui fuera y me encontré cara a cara con Georg. El parecía igual de dormido que cuando me despertó Bill. Gustav también salía de su habitación y nos miró a ambos. Bill subió la escaleras corriendo y se paró mirando a los tres. ¿Qué está pasando aquí?

-¿Está el doctor dentro, Em? -Bill se dirigió hacia donde yo estaba y yo asentí con la cabeza.

-¿Qué hacéis despiertos? -le pregunte a Georg y Gustav, a Bill ya lo sabía.

-Bill me llamo -hablaron los dos a la vez y luego se miraron, ambos chocaron la mano felices y emocionados por haber hablado a la vez.

Yo negué con la cabeza a la vez que el doctor salía de la habitación de Tom. Nos explico varias cosas a los chicos y a mi y dijo que alguien tendría que dormir con él esta noche. Asentimos con la cabeza y ahora entramos todos  para ver cómo estaba. Tom seguía teniendo el cojín en ese lugar.

Mire a Gustav y estaba rojo, aguantándose la risa. Yo me tape la boca y carraspee en un intento de disimular mi risa y a la vez llamando la atención del chico que estaba tumbado.

-¿Cuantas te tomaste Tom? -me acerque su cama y me senté a los pies, Bill solo se apoyó en la pared cerca de la cama, Gustav se quedó donde estaba y Georg se sentó una silla que había.

-No lo sé... -dijo en voz bajita agarrando el cojín más fuerte por si se le fuera a caer.

-¿Qué? -habló Gustav, normal que no lo escuchase desde su posición él estaba en la puerta.

-Que no lo sé, sordo -dijo este.

-A ver Tom, -puede mis manos en sus piernas -¿Como que no lo sabes? ¿Eres idiota? -le regañe

-Es que las vi ahí y dije "¿y se me tomó varias que pasaría?" -puse una de mis manos en mi cabeza y suspiré

-Ahora sabemos que Tommy -se burló Georg de él -no es el listo de la familia. -le le sacó el dedo pero los demás sonreímos por su broma.

-Venga chicos -dije levantándome de la cama -Tom tiene que descansar, demasiadas pastillas por hoy -iba a irme y me iba despedir de Bill él se quedaría con Tom.

Pero entre él y su gemelo estuvieron haciendo un duelo de miradas, Georg y Gustav se habían ido ya.

-Em, ¿puedes quedarte tú? -me pregunto Tom con cara de cachorrito. ¿Ahora si quiere que me quede?

-¿Por? -le pregunté.

-Por que no me fio de Bill

-¡Oye! -se quejo pero Tom solo me
miraba a mi y yo a él. Suspire

-Vale...

-Bien -dijo Tom sonriendo y Bill le miró mal.

Bill le dio un chico que de puños a su hermano para despedirse y yo le di un beso en la mejilla. Lo que tiene que aguantar, pobre Bill.

Ahora que me acuerdo, ¿por qué no aviso a Ruth? A ver que mucho mejor para todos, pero se supone que es su novia.

-Me duele -se quejó Tom y yo me preocupé

-¿Dónde? ¿Quieres agua? ¿Qué te pasa?

-Me duele la mejilla, dame un beso a ver si se me cura -puso morritos y me acerqué a la cama y le di un beso en la mejilla.

-No te pienso dar un beso ahí -le dije mirándole con los ojos entrecerrados y señalando la parte del cojín. El río y negó con la cabeza.

-Ahora me duele aquí -se señaló la boca y yo negué

-Eso díselo a tu novia -dije medio molesta. No le pienso besar sabiendo que tiene novia -Anda, vamos a dormir ya -iba a levantarme para dejarle la cama a él pero me cogió de la mano e hizo que tumbara a su lado.

Coloque mi cabeza en su pecho y el paso un brazo por detrás mía acariciándome la cintura. ¿Qué? Tenía que aprovechar. Vosotras haríais lo mismo.







wolaaaa como estaisss??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


wolaaaa como estaisss??

lo he puesto en mi historia de Gustav pero lo voy a poner aquí también jeje

es que ya tengo el primer capítulo del fanfic con Georg pero que no lo
voy a subí hasta que termine este o si no me aguanto las ganas los subiré antes.

en fin

BESITOSSSS

gracias por leer esta historia <3

𝓕𝓪𝓶𝓮 // 𝓣𝓸𝓶 𝓚𝓪𝓾𝓵𝓲𝓽𝔃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora