EMILY-¡Eres una zorra! -dijo una voz despertándonos a Tom y a mi. Él casi se cae de la cama pero yo le sujete. Era Ruth, que bonito despertar ¿verdad?
-Ese vocabulario no es digno de una señorita -la dije con una sonrisa falsa y Tom se rio. Yo me senté mejor en la cama, Tom también, que por cierto ya estaba mejor y puso su brazo al rededor de hombros. Ella estaba de brazos cruzados y roja de la furia que llevaba en el cuerpo.
-Ma da igual, ¿qué haces con mi novio? -se acercó dos pasos.
-¿Dormir? -especule de forma obvia y la otra rodó los ojos.
-¡No mientas! -chillo y su voz se hizo más aguda. Repelente.
-Solo dormimos, Ruth -aclaro Tom rozando mi pierna con la suya, yo trague saliva -No tienes por que preocuparte.
TOM
Si tiene que preocuparse, porque Emily es mejor que Ruth en todo los aspectos posibles. Y esta noche, cuando dormimos juntos me di cuenta de que no quiero ser el novio de Ruth, que ya ma dan igual las rubias.
Ruth seguía hablando pero yo no me enteraba de lo que me estaba diciendo, Emily se había ido porque no quería ver "a la rubia teñida que no es teñida". No paraba de hablar,
o más bien de regañarme por haber dormido con Em. Pero a me dio igual.Después de un rato todos bajamos a abajo, Emily estaba hablando con Bill,
el asentía con la cabeza, ella negaba, así un par de veces hasta que ella asintió con la cabeza baja.-¡Lo sabía! -gritó levándose consiguiendo llamar la atención la atención de Georg y Gustav y casi la de todo el mundo
-¿De que habláis? -me acerque a ellos y Ruth me seguía como si ella se fuera perder. A Emily le gustaría eso.
E decir que cansa un poco que esté cerca de mi todo el rato, cansa y aburre, porque lo que me gusta a mi, le gusta a ella, a mi no me apetece ir a un lado a ella tampoco. Como supongo que diría Em "chica, personalidad". Hice una media sonrisa y puse atención en lo que Bill que iba a decir.
-De que a Emily le... -está la tapo la boca le sentó en el sofá del cual se había levantado
-A Emily nada -me sonrió. Vale chicos, me tiene a sus pies -¿verdad, Bill? -le miró fijamente, y el asintió lo más rápido que pudo con una cara de verdadero terror.
Emily, cuando se lo propone da miedo. Una cosas de las que me gusta de ella. Ah también su sonrisa, ¿habéis visto que bonita? Y su ojos... ¡oh! sus ojos, preciosos, marrones en los cuales si la mirabas te podías ver reflejado en ellos. Pero espera, ¿en que momento yo he dicho eso? Ignorarlo, demasiado cursi para mi gusto, pero es que Em, me tiene como quiere.
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓪𝓶𝓮 // 𝓣𝓸𝓶 𝓚𝓪𝓾𝓵𝓲𝓽𝔃
FanfictionElla era reconocida por ser modelo y ser hermana de un actor famoso. Él estaba en una banda famosa junto con su hermano y sus amigos. Pero sus vidas cambiarán de un momento a otro cuando ambos se encuentren en un lugar. (Tom Kaulitz x oc fem...