TOMMe desperté porque noté un hueco en la cama. Me levante rápido, Emily no estaba. Fui a la cocina y allí estaba ella, suspiré.
-¿Qué haces aquí? -me acerque a ella.
-No podía dormir -dijo y bebió agua.
-¿Estas mejor? -pregunté y ella se encogió de hombros
-No lo sé, paso todo muy rápido.
-¿Te puedo preguntar algo?
-Ya lo has echo -sonrío y os juro que es la sonrisa más bonita que he visto en mi vida. Digo, Tom concéntrate, ¿qué coño te pasa? -Pero si, puedes preguntarme lo que quieras
-Si se supone que habías quedado con el tío ese -me corrigió y dijo que se llamaba Karl -bueno si, Karl. Si habías quedado con él ¿que hacías sola? -pude ver cómo se tensó y volvió a rellanar su vaso de agua y beber, me fijé en su cuello y vi que estaba levemente morado. Ese hijo de puta.
-Pues...emmm
-Si no quieres contarlo no hace falta.
-No, no es que... me dejo plantada
-¡¿Qué!? -exclamé y Emily me tapo la boca, puede que haya gritado un poco. -¿Como se atreve ese hijo de puta? -hable ahora en voz más baja ella solo bajo la mirada.
-¿Podemos volver con los chicos? -cambio de tema.
-Por supuesto, princesa...
EMILY
Princesa... Así me llamo el señor. Pero en cambio no me molesto mucho el hecho de que Tom me lo hubiera dicho. Me sentía bastante bien con él.
Ambos nos dirigimos de nuevo a los colchones del salón y resulta que mi querido amigo Gustav se había acaparado de todos nuestro lado por lo que Tom le movió como pudo y se tumbó, dio unos leves golpes a su lado para que yo también me tumbara.
-¿Me cambias el sitio? -susurre,
yo estaba en el lado de donde podría salir el monstruo y no me gustaba. El asintió. Así yo quede entre Gus y Tom. Nos dimos las bunas noches y cerramos los ojos.(...)
-Shhh que la vais a despertar, idiotas -escuche una voz pero no la distinguí.
-Que va, si duerme como un tronco
-¿Sabéis que os escucho no? -pregunte mientras me sentaba, con pereza, en el colchón, era la única que faltaba por despertar.
-Saberlo como saberlo no lo sabíamos, pero es bueno saberlo -dijo Bill y todos le miramos raro. -¿Quieres desayunar? -me preguntó.
-Oh, no. -me negué- Tranquilos no tengo hambre
-Tu -me señaló Gustav con su dedo- vas a desayunar o... ¿quieres que le diga a Eminem que no vas a desayunar? -me levante rápido, me desestabilice pero aun así corrí a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓪𝓶𝓮 // 𝓣𝓸𝓶 𝓚𝓪𝓾𝓵𝓲𝓽𝔃
FanfictionElla era reconocida por ser modelo y ser hermana de un actor famoso. Él estaba en una banda famosa junto con su hermano y sus amigos. Pero sus vidas cambiarán de un momento a otro cuando ambos se encuentren en un lugar. (Tom Kaulitz x oc fem...