Nine

1.8K 127 15
                                    

EMILY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





EMILY

-Gracias, gracias, gracias -le dije a Gordon feliz. El me había dejado tener las vacaciones y también le dijo que era buna idea lo de España. -Te abrazaría si no estuviéramos hablando por teléfono -se rio y yo también. Luego nos despedimos. Avise a Bill y se puso feliz, se lo contó a los demás y también estuvieron felices.

Ahora me dirigía a casa de mi madre. Íbamos a comer todos juntos. Hacia mucho tiempo que no hacíamos eso.

Al llegar mamá me abrazo fuerte. A papá le di un beso en la mejilla. Mis hermanos todavía no habían bajado al salón.

Lo que menos me gustó de ir a vivir sola era que no estaban ellos. Pero sinceramente es lo mejor que pude hacer. En casa tenía mi espacio, pero también quería tiempo para mi sola y en casa con cuatro hermanos y un perro no podía. Pero no podía quejarme, en casa todo era tranquilo y si os digo la verdad, venía a esta casa muchas veces. Solo para saludar o para jugar con Tessa. Era una perita adorable.

-No me digas -exclamo Paddy con mala cara bajando las escaleras hacia mi-¿Ya estás aquí? -se quejó de broma

-Oh vaya, yo también te quiero, eres el mejor hermano del mundo -le dije con un notable sarcasmo mirándolo mal.

-No no está aquí, sigue de camino ¿no lo ves? -ahora fue Harry el que usó sarcasmo. Viene de familia.

-Oh, no yo no la veo -exclamo Sam mirando por encima de mi.

-Si ya sabemos que sois más altos que yo pero ahora os jodeis y me tendréis en casa hasta por la tarde -dije y todos suspiraron con cansancio.

-Habla bien -dijo Tom señalándome yo rodeé los ojos.

Hablando de Tom, me acabo de dar cuenta de que si paso con ellos estas minis vacaciones voy a tener que estar aguantándole y ver como se besa con las estupidas rubias. Sin contar a Margot Robbie, yo la amo.

Pero vamos, que me da igual, yo me centro en lo mío y en seguir con mi trabajo. Ningún chico sexy con un piercing en el labio me va a distraer.

-Oye -me llamo Sam- ¿y si te vas?

-No eres gracioso -reí falsamente. Los quiero pero algunas veces no le soporto.

-Dejad a Emily en paz, chicos -dijo mamá y yo les saque la lengua junto con los dedos del medio al ver que mamá me había defendido- Emily no le saques los dedos a tus hermanos -me regaño y ahora fue el turno de ellos de reír.

-Ni siquiera se como me has visto, estás de espaldas-dije confundida

-Una madre nunca revela sus secretos, corazón -me guiño el ojo y se fue a la cocina. Sonreí, adoro a mi madre. -Ahora poned la mesa -se dirigió a todos nosotros por lo que asentimos y también fuimos a la cocina.

Siempre poníamos la mesa igual, yo cogía los cubiertos, Paddy las servilletas y la bebida, Sam los vasos y Tom los platos. Mamá y papá hacían la comida, mejor dicho, mamá hacía la comida y papá la observaba como si fuera la única mujer en él mundo.

𝓕𝓪𝓶𝓮 // 𝓣𝓸𝓶 𝓚𝓪𝓾𝓵𝓲𝓽𝔃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora