Itachi estaba consciente que cada día lo deseaba más, no quería aprovecharse, lamió sus labios con deseo, más al escuchar su lindo gemido, paró, respiró hondo tratando de calmarse, entró en la cama y lo jaló hacia él, apagó la luz, con velocidad retiró su playera y su pantalón dejándolos caer de la cama, quedando así en boxer, simplemente lo abrazó hacia su cuerpo, quería sentir su piel en la suya, el sueño los alcanzaba, sentían que perdían la conciencia. Naruto simplemente se dejó hacer, los latidos del mayor eran acelerados y eso lo calmaba, cerró sus gemas disfrutando su calor, su pecho era fuerte. Itachi acarició su cuerpo con deseo con sus grandes manos, era un maldito pervertido, ¿cómo podía tocarlo y desearlo de esa forma?, abusaba de su posición como su marido, el pequeño no lo amaba, ni siquiera le daba interés y aún así, él quería tomarlo y hacerlo suyo, sabía que si lo tomaba, el rubio se entregaría por aquello del deseo de tener un heredero por el contrato.
Alerta lemon
Itachi pasó por alto sus pensamientos, lo subió sobre su cuerpo, Naruto se dejó, le gustaba lo que sentía, las manos del Uchiha bajaron por su suave espalda hasta su trasero y lo apretó con deseo -mhnnn -Itachi tragó pesado, enterró su rostro en su cuello y absorbió su delicioso aroma a vainilla, su miembro estaba duro como una roca, alineó el cuerpo del rubio sobre el suyo sintiendo su pequeño miembro igual de duro, coló sus manos en su pequeño short sintiendo la suave braguita bajo este, comenzó a moverlo sobre su miembro lentamente, sus labios comenzaron a besar su cuello con deseo suavemente -ahhh -el Uchiha sonrió al escucharlo, disfrutaba cómo él, levantó su rostro y vió el rostro excitado del pequeño, era su marido -sólo yo puedo ver ese rostro -Naruto asintió perdido, los labios del mayor tocaron suavemente los del pequeño -abre tu boca un poco -el pequeño obedeció, la lengua del Uchiha se coló suavemente en su pequeña boquita, comenzó a besarlo, la lengua del mayor disfrutaba la inexperiencia del pequeño, le encantaba su aire virginal e inocente, lo volvía loco, deseaba protegerlo, por eso lo trataba con tanta delicadeza, era su pequeña flor.
-Mhn -el Uchiha comenzó a sacar el short de su pequeño cuerpo, lo dejó de lado, sus manos se colaron por la pequeña prenda que desde el primer día llamó su atención, con los días lo volvía loco, su madre le había conseguido puras braguitas de seda a su marido, lo volvían loco, la mano del mayor acarició su suave trasero, uno de sus dedos tocó su pequeña entrada y comenzó a acariciarla suavemente -deseo tomarte -susurró en sus labios, Naruto abrió grandes sus gemas, se sorprendió, creyó que nunca lo haría, entonces ¿lo deseaba?, asintió, Itachi sonrió, el dedo del Uchiha sintió su humedad, se baño de está y comenzó a entrar suavemente, el rubio abrió sus labios con placer -ahh -Itachi comenzó a entrar y salir de él -ahora serás completamente mío pequeño -el Uzumaki asintió sin poder negarse, lo tenía en alguna clase de embrujo -eres tan hermoso -el rubio lo vio con timidez, ese susurro en su cuello le había fascinado.
Itachi lamió sus labios, abrió las piernas del pequeño, sacó su dedo, hizo a un lado la pequeña braguita, tomó su miembro y entró suavemente en él… el miembro del Uchiha dolía un infierno, llevaba semanas deseando este momento, cerró sus ojos disfrutando el interior apretado de su marido -eres tan apretado… ahhh -Naruto enterró su rostro en el cuello del Uchiha, le encantaba lo que sentía y escuchaba, creyó que tendría que sufrir en un momento así -mnhnn -el azabache perdió la cordura, jaló su rostro y comenzó a besar su boca con deseo mientras comenzaba a entrar y salir de su cuerpo, sus manos disfrutaban de su cuerpo con deseo -mhnnn mhnm -Itachi los giró a ambos hacia el colchón, lo hizo abrir más sus piernas, lo besó nuevamente mientras lo penetraba con fuerza. El pequeño estaba mojado, excitado podía sentirlo, no podía dejar de entrar y salir, de besarlo, lo volvía loco -eres mío ahhh -Naruto lo veía con deseo, asintió dejándose hacer -quiero escucharlo pequeño, dímelo -el rubio lo vió con cuidado -soy tuyo -Itachi sonrió, aceleró las embestidas sintiendo como la entrada del pequeño comenzaba a apretarlo, le encantó esa sensación, lo embistió con más velocidad y fuerza hasta que el rubio abrió enorme sus gemas, levantó su pequeña espalda, comenzó a liberarse -mhnnnnnnn -el Uchiha sonrió al verlo de esa forma, se liberó con descaro en su interior -mhnnnnn -besó suavemente su rostro.
Itachi comenzó a besar su cuello, respiraba con dificultad, pero no pararía, deseaba más, sus labios bajaron a su pecho, observó esas tetillas que deseaba lamer y besar, metió una a su boca y comenzó a lamerla suavemente, la mordió con cuidado -ahh -Itachi lo veía con deseo, le encantaba como gemía para él, tomó la otra tetilla rosadita, cuando terminó comenzó a besar su abdomen observando un hermoso lunar en su vientre, lo besó suavemente, bajo hasta llegar a su v, mordió suavemente la piel en el lugar -ahhh -su lengua la acarició con descaro. Itachi bajó sus braguitas y las sacó de su cuerpo dejándolo por completo desnudo, el pequeño abrió demasiado sus gemas al sentirlo en su miembro, comenzó a gemir mientras le realizaban una felación.
ESTÁS LEYENDO
Muñeco (Itanaru)
Romance...no... no puedo, no quiero... jiji por favor, no hice nada... Mitzuki me engañó... -el anciano apretó sus puños... -firma o te mueres... será sencillo buscar una nueva nave para el zorro, no te creas único... sino accedes mañana mismo será tu juic...