Capítulo 37

7.8K 735 23
                                    

Al final Gaara salió de la torre principal -este exámen se cancela, mandaré una evaluación personal del comportamiento de cada participante en la segunda fase del examen para que su kage decida su ascenso, por otro lado, agradezco su presencia y el esfuerzo que pusieron en esta prueba -Raasa veía con orgullo a su hijo, después de los primeros exámenes chunin hace meses, sus hijos mayores lo enfrentaron y le hicieron ver el daño que le había hecho a su hijo, tenía razón, él era el origen de todo y tenía que compensarlo, por eso lo había alentado para el puesto kage.

Al final del discurso Gaara se acercó a Naruto y a Fuu, lo observó con cuidado -me alegra conocerlos -el rubio sonrió con emoción, asintió -a mi también, somos algo así como hermanos jinchurikis -Fuu rio con emoción -deberíamos estar orgullosos de nuestro poder -la chica hizo poses de fuerza mientras los otros dos sonreían -los visitaré, se los prometo -Gaara y Naruto sonrieron.

-Jiraiya-jiji no sé opondrá, eres bienvenida en Konoha -Fuu sonrió con emoción -aquí también, ahora debo irme, hay mucho que hacer -asintieron, cada quien tomó su camino, Itachi estaba junto al equipo siete observando a su marido, le alegraba verlo hacer amigos, pero estaba celoso del pelirrojo. Sakura sonrió con una idea al ver llegar al rubio -veo que el kazekage babea por ti -Naruto abrió sus gemas enormes, giró sus azules a los onix de su marido quien afiló su mirada, Sasuke chiteó celoso, no podía decir nada -no digas cosas raras Sakura, yo no vi nada de eso -la chica negó con diversión -yo vi lo contrario, es muy atractivo -el rubio tragó pesado -es sólo un amigo Ita, no me veas así -la pelirrosa escuchó con sorpresa al rubio, giró su mirada al Uchiha, parpadeó, un recuerdo llegó a ella, antes de los anteriores exámenes chunin vió al Uchiha con una rubia del brazo, después en el restaurante, abrió sus ojos demasiado, ¿todo este tiempo había malinterpretado todo?, ¿Ino tenía razón? ¿sus celos la habían cegado?;-vámonos de aquí, siento que me asfixio, hace mucho calor -el Uchiha Uzumaki se colocó a su lado con un puchero, susurró -estás molesto, no puedes ocultarlo -Itachi infló ligeramente su mejilla -no, no es así -Naruto sonrió divertido -me dijiste que no viera a otros, no lo hice, lo prometo -el azabache lo vio con cuidado -¿estás seguro? -el menor sonrió con cariño, se abrazó de su brazo mimoso y descarado, los miembros de Konoha de la caravana de regreso a la aldea vieron con sorpresa esa acción -¿por qué lo haría si tengo al marido perfecto? -Itachi vio que el kazekage los veía de lejos, afiló su mirada, sonrió ligero a su marido por sus palabras -tienes razón cariño -susurró con cariño, el rubio se levantó en puntitas, besó su mejilla. Itachi se sonrojó ligeramente, pero lo hizo feliz esa muestra de amor, sonrió ligero.

Sakura casi se desmaya -creí… creí -Sasuke negó con fastidio -creíste mal, Naruko es la pareja de mi anikii -la chica ahora entendía todo, se sentía tan idiota y estúpida, giró su mirada a Ino quien volteó los ojos con fastidio y susurró -te lo dije -bajó su mirada con vergüenza -Sakura, deberías pedir una disculpa después, tal vez podrían ser amigas -la Haruno vio a Kakashi, asintió levemente, se dio cuenta que lo que sentía era obsesión por su compañero, algo en ella cambió en ese momento, la caravana de Konoha salió de Suna, continuó su camino.

Naruto nuevamente sintió ese extraño chakra, giró su mirada con velocidad observando la risa siniestra de aquel sujeto, concentró chakra en su mano, a gran velocidad un clon suyo apreció junto al árbol, destruyó este lanzando lejos al ser despreciable, vieron con sorpresa la fuerza de la rubia -maldita seas-

Itachi y kakashi se colocaron frente a Naruto, el resto se puso a la defensiva -Akatsuki -Naruto parpadeó con duda al escuchar a su esposo -no dejaré que te lo lleves -Zetsu sumergió la mitad de su cuerpo en la tierra -no van a impedirlo, tarde o temprano será nuestro igual que el resto -la risa helaba la piel de todos, Kakashi lanzó un kunai bañado en chakra, pero este desapareció con velocidad y apareció en un árbol, casi treinta copias del Zetsu blanco aparecieron -les dejó un regalito -el Zetsu negro habló con zaña, el blanco rio con diversión -pueden responder, ¿qué se siente hacer caca? -su risa molestaba en demasia a todos, las entidades blancas comenzaron a incendiarse en fuego negro -el Zetsu negro apareció en una roca, su voz se escuchaba como un susurro en el viento -Itachi Uchiha, líder desea hablar contigo, muy pronto se revelará ante ti -el azabache insendió la roca observando que había desaparecido -desgraciados -el Uchiha vio a su esposo, se acercó a él, susurró -¿ya lo habías visto? -Naruto asintió -durante el camino a Suna lo vi burlarse de mí en un árbol, estoy seguro que sabe quién soy -el mayor hizo cara de molestia, abrazó la cabeza de su marido con cariño hacia su pecho -malditos, ¿no pueden dejarte en paz? -Kakashi se acercó -capa negra con nubes rojas, no hay duda, es Akatsuki, debemos reportarlo a Jiraiya-sensei, si se atrevió a aparecer frente a nosotros sabiendo que íbamos con Naru, es porque están seguros de su poder Itachi, esto sólo fue una advertencia -el Uchiha asintió.

Muñeco (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora