-Creí que tendrías desgaste de chakra por el desvío de chakra al byakugo en tu frente mientras tenías combates, pero veo que eso en tí no es problema, me sorprende la cantidad de chakra que tienes, es como si literalmente enviaras una gran cantidad de tu poder al sello, está bastante avanzado -Naruto sonrió divertido -de hecho desde el inicio envío un cuarto de mi chakra al sello tía, eso debería acelerar el proceso -Tsunade abrió demasiado sus ojos, sonrió orgullosa -en verdad serás poderoso, estoy segura de ello -acarició su cabello con cariño -llevamos meses entrenando, hay algo que quiero que intentemos, tienes la invocación de las babosas, hablé con katsuyo, dice que tienes la cantidad de chakra y control necesario para intentarlo, seré sincera, nunca intenté hacerlo porque me enfoqué más en la medicina, pero lo tuyo es más el combate, te irás con ella un mes, supongo a tu ritmo eso será suficiente, comenzaremos con el chakra de la naturaleza -Naruto la vio con duda -¿Ya tienes el rasengan?, ese viejo se aferró a que lo aprendieras, no quiere perder el legado de Minato -el rubio asintió con emoción -ya tía, estoy intentando incrementar su poder, Jiraiya-jiji dijo que tenía que hacerla crecer del tamaño de mi cuerpo, cuando llegue a eso el siguiente paso es combinarlo con mi naturaleza de chakra, aún me falta bastante -Tsunade sonrió -definitivamente serás poderoso y alguien a quien temer -bien, debo irme, tengo dos nuevas alumnas, veamos hasta donde llegan -Naruto sonrió con emoción -te espero el fin de semana, el sábado partirás, me pondré de acuerdo con Jiraiya -el rubio asintió -aquí estaré tía, me voy, hay mucho que entrenar-
…..
Naruto trataba de encontrar ese chakra especial en la naturaleza, era un sensor de alto espectro, sería vergonzoso si no lo consiguiera -Naruto-kun, concéntrate en mi chakra, busca similitudes en la naturaleza, tienen una energía distinta, estás tratando de buscar un chakra común, pero no es así, cuando lo percibas la sensación será abrumadora y sabrás a qué me refiero -el rubio se mantenía completamente quieto, llevaba más de una semana buscando la energía, Katsuyo le había explicado que no manejaban un modo sennin como tal en el Bosque Shikkōtsu, el objetivo de alcanzar el chakra de la naturaleza era incrementar su poder aún más, dejando como último recurso el byakugou que acortaba su vida en cada uso, el pequeño se concentró en el chakra de la babosa, era un chakra distinto y bastante poderoso, se dio cuenta que en verdad se sentía distinto, era relajante y calmo, comenzó a imaginar el escenario fuera de su mente, poco a poco comenzó a sentir un chakra cálido que tomaba fuerza en el ambiente, apretó ligeramente el ceño al sentir que se ahogaba -lo lograste, ahora no lo sueltes, estoy aquí para detenerlo si es necesario, trata con tu control de chakra guiarlo por tu cuerpo -el rubio no dudó en tomarlo y comenzar a rodarlo por su cuerpo, podía sentir a pesar de ser abrumador y poderoso, una inmensa calma, Katsuyo se emocionó y sorprendió al ver aparecer las marcas en su rostro -si ya lograste calmar el chakra en tu cuerpo y adaptarlo, mantenlo ahí, tu trabajo será dentro de los próximos días mantener ese poder por el mayor tiempo posible, entre más lo mantengas, más te acostumbrarás -el Uzumaki estaba emocionado, podía sentir ese gran poder correr por su cuerpo.
…..
Naruto corría con los ojos vendados con el chakra de la naturaleza por el Bosque Shikkōtsu, corría entre la neblina evitando los obstáculos al sentir su energía natural, Katsuyo había colocado una gran roca en su espalda para que no perdiera la concentración y pudiera acostumbrarse a combatir sin perder la transformación -suficiente Naruto-kun, ven aquí -el rubio se acercó con duda a la babosa, soltó la piedra -quiero que intentes filtrar tu chakra con el chakra de la naturaleza al suelo, siento algo distinto en tu energía, quiero verificarlo -el pequeño asintió -ahora mismo katsuyo-sama -se sentó en el suelo con las piernas cruzadas en forma de mariposa, los ojos cerrados y las manos en el sello de la rata -la babosa se sorprendió bastante -abre los ojos -Naruto abrió sus ojos ahora color miel, los abrió bastante al darse cuenta que estaba rodeado de grandes árboles -¿yo? -katsuyo asintió -tú, Mokuton, Naruto-kun, serás un digno aprendiz de Tsunade-sama -el rubio sonrió divertido con orgullo -se infartará mi tía ttebayo -la babosa rio con diversión -veamos ese jutsu, que no puedes lograr, tal vez ahora sí puedas -Naruto sonrió con emoción, asintió levantando su mano y formando un rasengan base.
….
Itachi veía con cuidado a Jiraiya y a Tsunade, sus casi suegros -ya mocoso, no debe tardar, no porque nos veas con más intensidad aparecerá -el Uchiha se sonrojó ligeramente -lo lamento Tsunade-sama -Jiraiya rio escandaloso -no te preocupes, Katsuyo-sama lo debió cuidar bien, el Monte Myoboku está conectado, si hubiera pasado algo me hubieran avisado los sapos -Itachi asintió -Shisui me informó que al parecer desaparecieron los jinchurikis de gobi, nanabi y nibi, me tiene preocupado Naruto -Jiraiya asintió -debemos tener cuidado, esos animales se están pasando de listos, por lo que los sapos me dicen, aún pueden sentir la energía de los tres jinchuriki, algo traman, Fukasaku habló de que debían ser extraídos por orden o no soportarían su poder, pienso que el siguiente objetivo es Gaara, mandé mis deducciones a Suna -Itachi se calmó al escucharlo, asintió.
Una nube de humo apareció en la oficina, sonrieron al ver unos cabellos rubios asomarse, Naruto sonrió con emoción al ver a su marido, corrió a sus brazos, se lanzó sobre él -Itachiiii -el Uchiha sonrió, lo abrazó con fuerza -que bueno que llegaste mocoso, tu marido quería sacarte con la mirada de dónde fuera -los sannin y el rubio rieron con diversión por el sonrojo del heredero Uchiha -¿y bien renacuajo?, ¿lo lograste? -Naruto sonrió presumido, acomodó su ropa con calma -están viendo al nuevo usuario de chakra de la naturaleza -lo vieron con sorpresa -necesito verlo -el rubio rio con diversión -no te pongas envidioso Jiraiya-jiji -el sannin rio con diversión -vamos, muéstranos -el pequeño asintió, unió sus manos en el signo de la rata, cerró sus ojos, lo observaban con cuidado, Tsunade casi se desmaya al ver las marcas en su rostro y ese círculo en su frente, corrió frente a él, lo vio abrir sus ojos miel -¿lo tienes? -la vieron con duda, estaban sorprendidos, Naruto asintió, levantó su mano, una rama de madera salió de su mano -Mokuton -el silencio se formó en el lugar -¿qué demonios? -gritó Jiraiya, Tsunade sonrió soberbia -esos malditos hijos de puta no saben con quién se están metiendo mocoso -Naruto rio con diversión, giró su mirada a Itachi quién lo veía lleno de orgullo y fascinación.
ESTÁS LEYENDO
Muñeco (Itanaru)
Romansa...no... no puedo, no quiero... jiji por favor, no hice nada... Mitzuki me engañó... -el anciano apretó sus puños... -firma o te mueres... será sencillo buscar una nueva nave para el zorro, no te creas único... sino accedes mañana mismo será tu juic...