Itachi acariciaba suavemente su espalda -lo colocaré aquí -le había vuelto a quitar la blusita al rubio, con la yema de su dedo medio marcaba un lugar tras su hombro izquierdo en círculos ligeros -este sello es importante, estarás en casa solo por las mañanas, me preocupa, cuando sientas que estás en peligro no importa la hora o el día, manda un poco de chakra a ese punto y sentiré que estás en peligro, vendré por ti -Naruto asintió dejándose mimar -cuando salga de misión te quedarás con mis padres, hablé con mi madre, estuvo de acuerdo -el rubio se sentía cuidado y procurado -gracias -la mano de Itachi acarició suavemente su espalda, bajaba lentamente sintiendo su suavidad, lamió sus labios al verlo cerrar sus ojos y disfrutar sus caricias. Al llegar al pequeño short acarició la línea que delimitaba la prenda suavemente, bajó con descaro por su trasero, acarició una de sus piernas, al subir por esa misma pierna sus dedos se colaron suavemente por la pequeña prenda. Naruto apretó sus ojos, le había encantado ese atrevimiento -mhnnn -Itachi lamió sus labios al ver que disfrutaba sus caricias.
Alerta lemon
El Uchiha bajó su rostro, comenzó a besar su nuca, sus labios bajaban por su espalda suavemente -mhnnn -sonrió al escucharlo gemir, sus besos continuaron hasta llegar al short, lo giró boca arriba, comenzó a besar su abdomen subiendo por este, al llegar a su pecho besó una de sus tetillas -mhnnnn -la lengua del mayor salió de su boca, lamió el lugar suavemente, había deseado tanto probarlas. Naruto se dejaba, le gustaba lo que sentía, le emocionaba ser tomado por su marido. Itachi subió sobre su cuerpo, sólo estaba en boxer, se colocó entre sus piernas, su cadera se alineó con la del rubio sintiendo su erección, lamió sus labios recordando aquel sueño, comenzó a embestir suavemente provocando el roce entre sus miembros -mhn-
Itachi subió sus labios hasta los del pequeño, lo besó suavemente, esta vez coló su lengua en su interior disfrutando por primera vez su sabor y suavidad, jugó con cuidado un poco con su boca hasta que sintió que el aire faltó -abrázame -Naruto asintió, la mirada del Uchiha lo tenía perdido y a su disposición, lo abrazó con cariño por el cuello, el beso lo deliraba, nuevamente tomó sus labios, abrió sus piernas más sintiendo el enorme miembro del Uchiha embestir su miembro sobre su ropa -mhnnn- el mayor aceleró, la lengua de este sometía a la pequeña, jugaba con ella con necesidad mientras sus labios se movían con deseo sobre los del pequeños -mhnn mhnm mhnnn -Itachi aceleró el roce sintiendo su miembro comenzar a palpitar, el pequeño se veía igual, podía sentir cómo Naruto movía su cadera hacia la suya, el movimiento se hizo desesperado, querían sentir esa explosión de placer, no aguantando más ambos se liberaron -mhnnnnnnn-
Naruto era la primera vez que sentía un orgasmo, le había encantado, respiraba tratando de recuperar el aire, los residuos del orgasmo aún estaban ahí, su mirada perdida era prueba de su placer. Itachi veía su rostro excitado y eso le encantaba -ese rostro excitado, sólo puedes mostrármelo a mí -su marido asintió lentamente avergonzado -te haré mío -el rubio lo vio con cuidado y sorpresa -creí que, que no te interesaba -Itachi negó -olvídate de eso, dije estupideces -besó suavemente sus labios -me interesas bastante, me gustas demasiado bonito -Naruto se sonrojó mucho, el mayor susurró con algo de temor -¿yo te gustó? -Naruto asintió avergonzado sin dudar, el azabache sonrió satisfecho, con su mano acarició su pequeño cuerpo -te deseo como un loco -besó su cuello aprovechando que aún sentía su orgasmo, Naruto se sintió halagado, sorprendido -quiero sentirte -lamió su pecho hasta su tetilla, los azules del rubio se veían perdidos y excitados, bajó en besos suaves hasta el pequeño short, bajó la pequeña prenda con descaro observando en su vientre el hermoso lunar en el lugar, lo besó suavemente, bajó un poco la braguita liberando su pequeño miembro sin sacar la prenda, quería verlo con ella -probarte -Naruto abrió sus gemas con sorpresa cuando metió su miembro en su boca, con su lengua comenzó a acariciarlo, a saborearlo suavemente -mmmmmhnn -las manos del mayor acariciaban su cuerpo con deseo mientras su boca se apoderaba de su miembro, el menor atrapó su cabeza y se aferró a ella, enredo sus azabaches en sus dedos suavemente -no te reprimas, quiero escuchar que disfrutas -el rubio asintió -ahhh ahhh ahhh Ita… chiiii -el Uchiha sonrió al escuchar su nombre, subía y bajaba viendo cómo disfrutaba, su lengua jugaba suavemente con su miembro, aceleró la felación sintiendo como su pequeño estaba a punto de explotar -mhnnnnnnn -recibió su esencia con agrado, nunca creyó que hacerlo podría gustarle tanto, tragó todo, lamió sus labios con deseo -eres delicioso pequeño.
Naruto respiraba con dificultad escuchándolo, lo vio sacar su boxer, sus azules se abrieron un poco más observando desnudo al Uchiha, sintió como se humedeció aún más, tragó pesado, era grande. Itachi abrió sus piernas un poco más, hizo a un lado esa braguita sin retirarla, le excitaba verlo con ella, con su miembro tanteo su entrada suavemente, el rubio se puso algo tenso al recordar al anciano, Itachi sabía que pensaba -shhhhh lo borraré de tu cuerpo, ahora serás mío y ese asqueroso sujeto quedará atrás -Naruto lo vio con cuidado, sintió como comenzó a entrar, abrió sus labios ligeramente -ahhhhh -no había dolor, le había gustado -esta será tu primera vez, es conmigo pequeño -el rubio asintió grabando esa frase en su cabeza, "su primera vez" el Uchiha comenzó a embestirlo -ahhh -el azabache sonrió ante el sonrojo de su marido, era tan apretado y húmedo, comenzó a acelerar, a disfrutar como entraba y salía de su pequeño cuerpo, era aún mejor de lo que había soñado o imaginado, se aferraba a su pequeña cintura con sus grandes manos, se enderezó, en esa posición lo jaló sobre su cuerpo, lo sentó en sus piernas -brinca pequeño, siénteme -el rubio asintió -ahhh ahhh ahhh -las manos del azabache acariciaban su cuerpo con deseo, besaba sus tetillas y las lamía con desesperación. El rubio se dejaba hacer, brincaba sobre su miembro disfrutando ser tomado, esta era su primera vez, con su marido, con el hombre que pasaría el resto de su vida, abrió sus ojos al sentir cómo tomó su trasero en sus grandes manos, comenzó a guiar el movimiento con más velocidad, abrazaba su cabeza sintiendo como lamía y chupaba sus tetillas con deseo -eres tan hermoso -Naruto se avergonzó con ese susurró, lo hizo sentir en verdad hermoso.
El mayor salió de él y lo puso boca abajo, entró nuevamente disfrutando su interior -ahhhhh -se acostó sobre su cuerpo y lo abrazó posesivamente, comenzó a moverse con desesperación -ahhh ahhhhh Ita… chiii -sus manos se aferraban a la sábana -un poco más hermoso, espera un poco más, ya casi -Itachi bajó su mano, la introdujo bajo su cuerpo sosteniendo el miembro de su pareja -juntos pequeño -el pequeño no pudo más -aaaaaahhh -se liberó en la mano del Uchiha, disfrutando cada segundo de ese delicioso orgasmo, había sido lo mejor que había sentido en su vida. Itachi se liberó en su interior, entraba y salía llenando su entrada de su esencia -¿te gustó? -Naruto se puso muy rojo, enterró su rostro en las sábanas, asintió. Itachi sentía que se desmayaba con su ternura, volvió a crecer en su interior -aún te deseo, ¿quieres más? -lo giró sin salir de él, comenzó a besarlo, quería más y no pararía hasta que ambos estuvieran satisfechos -sí quiero-
ESTÁS LEYENDO
Muñeco (Itanaru)
Romance...no... no puedo, no quiero... jiji por favor, no hice nada... Mitzuki me engañó... -el anciano apretó sus puños... -firma o te mueres... será sencillo buscar una nueva nave para el zorro, no te creas único... sino accedes mañana mismo será tu juic...