-Ita… chi -Naruto sonrió divertido -shhhh te extrañé demasiado -el rubio se dejó mimar por su marido, el Uchiha besaba suavemente su espalda -fue más de un mes, no puedes negarte -el menor cerró sus ojos disfrutando de sus caricias -pero me obtuviste toda la noche, ya casi amanece -Itachi sonrió divertido -estoy tratando de emparejar la situación, fueron muchos días de abandono -el menor se dejó hacer, reía con diversión sintiendo sus besos -te amo -el Uchiha levantó su mirada observando como su marido lo veía con adoración, se acercó lentamente a sus labios, lo besó con cariño -también te amo -ambos sonrieron el uno al otro con amor, el rubio giró su mirada a la ventana, apretó el ceño. Itachi lo vio con duda, giró su mirada -¿pasa algo? -Naruto mordió su mejilla -no siento chakra alguno, pero -Itachi se colocó un pantalón de chandal y una playera, seguido de su rubio, ambos salieron al jardín observando el lugar -¿puedes ubicar de quién se trata? -el rubio negó, Itachi usaba su sharingan sin poder ver un chakra en el lugar, pero la habilidad de su marido no estaba en duda -nunca me había pasado esto, es como si usará un sello para ocultarse, para distorsionar su chakra, pero su intención maligna puedo sentirla con claridad -comenzaron a escuchar una risa burlona poniéndose a la defensiva -Uchiha Itachi -la pareja comprendió quién era, "muy pronto el líder te buscará". recordaba al ente negro -¿quién eres?, y ¿qué es lo que quieres conmigo? -la risa volvió a sonar, un remolino se hizo presente abriendo un portal, medio cuerpo del Akatsuki salió, una máscara naranja en forma de remolino se mostró, un mangekyou sharingan fue evidente en el orificio de la máscara. Itachi apretó el ceño con odio -revélate, ¿quién demonios eres? -la risa volvió a sonar -no soy nadie, no es necesario decir quien soy, no cambiará nada -lo vieron con cuidado -la situación es, ¿te unirás a mí por las buenas?, ¿o tendré que obligarte a hacerlo? -Itachi apretó el ceño con molestia -¿por qué demonios me uniría a ti? -la risa sonó nuevamente -si lo haces, tu marido no será un objetivo para mis planes -Naruto apretó el ceño -vete al infierno, tú y toda tu organización -Itachi sonrió ligero -la jinchuriki del nanabi te manda sus saludos -el rubio abrió sus gemas demasiado, apretó el ceño con coraje -¿qué le hiciste a Fuu desgraciado? -el de la máscara se burló -la mantengo con vida, si es lo que quieres saber, aunque no por mucho tiempo -el rubio perdió sus sellos de peso, creo cinco clones con rasengan en mano y a una velocidad increíble comenzó a atacarlo, el Akatsuki se burlaba siendo traspasado por el chico, Itachi descubrió su secreto con su sharingan, su cuerpo desaparecía en la dimensión de donde salió, apretó el ceño, sacó su tanto, activó su mangekyou, buscó una abertura, había un rango de un segundo después de varios usos consecutivos del portal, se puso en posición de ataque y encontró su abertura, a una velocidad increíble blandió su tanto cortando su mano, el Akatsuki abrió sus ojos con sorpresa, más al sentir un rasengan del doble de su tamaño en su espalda, recordó a Minato, escupió sangre mientras su cuerpo era enterrado en el suelo con la técnica creando un pequeño crater que sacudió los alrededores del lugar -malditoooooo eres igual a tu maldito padre maldito jinchuriki, los destruiré a ambossssss -desapareció en su portal, varios Zetsus salieron corriendo hacia la pareja. Naruto abrió sus ojos con terror -Itachiiii -corrió hacia su pareja aventandolo lejos del lugar, el Uchiha abrió sus ojos en shock al ver como los Zetsu explotaron al aferrarse a su marido, con su sharingan no vio su chakra acumularse -Narutooooooo -corrió en medio de las llamas, Fugaku, su esposa, Shisui y Sasuke llegaron, vieron como Itachi desesperado corrió a las llamas, tras de ellos otro grupo de Uchihas, la explosión fue evidente en la aldea, media casa estaba destruída, de su jardín no había nada.
ESTÁS LEYENDO
Muñeco (Itanaru)
عاطفية...no... no puedo, no quiero... jiji por favor, no hice nada... Mitzuki me engañó... -el anciano apretó sus puños... -firma o te mueres... será sencillo buscar una nueva nave para el zorro, no te creas único... sino accedes mañana mismo será tu juic...