Frente al Hokage se encontraban sus comandantes anbu y sus shinobis más leales de cada uno, kakashi y comadreja -me han informado que Suna y el sonido se aliaron para invadirnos en la final de los exámenes chunin -asintieron -cuervo, quiero que levantes guardia en distintas secciones a los alrededores de la aldea, raíz ya se adelantó -asintió el comandante anbu, raíz era la encargada del espionaje de la aldea en el mundo ninja, del territorio del fuego era anbu -Shikaku, organiza las filas, levanta a discreción equipos para el resguardo de los aldeanos tanto en el estadio como en la aldea, deja a tus mejores hombres en el lugar -asintió -comadreja -el anbu observó al kage con molestia bajo la máscara -como lo habíamos platicado todos en esta sala hace semanas, Suna trajo a su jinchuriki, deben planear hacerse con el nuestro, Naruto se quedará a mi lado durante la invasión -abrieron sus ojos con sorpresa, trataron de disimular, el desgraciado sospechaba y pretendía usar a su marido como seguro, tal vez liberar a kyubi, no podía dudar, asintió, el Hokage los observó con cuidado -cualquier traidor elimínenlo sin contemplación, no habrá juicios -asintieron presintiendo ser atrapados -el Daimyo envió hace unas horas un comunicado, viene con su guardia privada Hokage-sama -le entregó el anuncio oficial Shikaku, el Hokage revisó el documento, fumó su pipa analizando, apretó el ceño -¿sabes el por qué de esta situación?, generalmente enviamos por él un equipo preparado -el anciano evidentemente estaba cabreado -seguramente sus espías saben de la invasión, son un equipo preparado Hokage-sama -el anciano apretó el ceño -maldito idiota, me subestima -dejó salir algo de su personalidad, los cuatro shinobis en el lugar lo veían con cuidado, el anciano recompuso su rostro mostrando una sonrisa amable -bueno, es el señor del fuego, es su decisión, vayan y organicen las filas -salieron del lugar sin ni siquiera verse.
Itachi corrió hasta la casa de sus padres junto a su primo, ya era tarde y su marido estaba con su madre, al llegar entraron con velocidad, no activaron barrera alguna, simplemente entraron, si lo hacían era evidente que los atraparían. Naruto platicaba con un Sasuke excesivamente amable -vamos dobe, aún podemos ir, la tienda de armas está abierta aún -el rubio levantó un leve puchero viéndose tierno -no lo creo, Itachi no debe tardar -el heredero vio con cuidado a su hermano, no le agradaba la situación que veía, tal vez exageraba -ya llegué, ¿de qué hablan? -Naruto sonrió -Sasuke quiere que lo acompañe a la tienda de armas para surtir su bolsa de herramientas -el heredero sonrió más tranquilo -puede ser otro día, ahora es tiempo de cenar, laven sus manos chicos -todos asintieron a la matriarca, el rubio corrió a ayudar a poner la mesa y servir. Shisui analizaba mientras se sentaban, Fugaku salió de su estudio y los acompañó -chicos, ví mucho movimiento en la torre, ¿sucede algo? -Shisui asintió -Suna y el sonido nos invadirán en la final, Shikaku debe llamarlo mañana mismo tío -la familia los vio con duda, se suponía ya sabían de esto, entendieron, el anciano los espiaba -entiendo, malditos desgraciados, no podrán contra Konoha -continuaron comiendo. Naruto levantó su mirada con cuidado, sentía varios chakras -Ita, Shisui -sonrió lindo -sus cuervos están muy alborotados, escuché ruidos afuera -Shisui apretó el ceño, era más evidente en sus facciones que Itachi, se levantó, se asomó con descaro por la ventana -supongo escuchaste mal pequeño Naru-chan, no hay nada -dos anbus raíz salieron con velocidad -me comí los cuatro dangos que me dejaste Ita, te dejé dos -ahora entendían que había cuatro y se fueron dos, ese anciano era un desgraciado -pequeño glotón, no te preocupes, mañana te daré más -estaban sorprendidos por la habilidad del Uzumaki para detectar chakras, había mejorado a pasos agigantados -otouto, ¿entiendo que regresarás a entrenar a las montañas? -asintió con tranquilidad -Kakashi me dejó la tarde libre para descansar -mientras cenaban Itachi observó como su hermano veía con el filo de su mirada a su marido, que en su inocencia ni siquiera cuenta se daba -creo debemos irnos padre, madre, ya es tarde, agradezco nos invitaron a cenar -Fugaku asintió -nos alegra tenerlos de vez en cuando en casa, Mikoto se siente más acompañada con Naruto por las mañanas -el pequeño rubio había terminado por ganarse a su familia -Naruto, no olvides, mañana iremos al mercado de la aldea, te espero temprano -el rubio asintió con emoción, se levantó junto a su marido -aquí estaré Mikoto-san, buenas noches, lamento no acompañarte Sasuke, será en otra ocasión -el Uchiha menor sonrió ligero -bien, no te preocupes dobe -el rubio sonrió divertido, salió junto a su marido que apretaba el ceño con molestia.
La casa junto a la del patriarca era la suya, el clan completo se había mudado, al entrar en su casa la barrera de privacidad los protegía, esa era permanente. Itachi cerró la puerta a sus espaldas -veo que Sasuke está demasiado amable contigo -Naruto sonrió quedito -el día del primer exámen me pidió disculpas por cómo me trató en la academia, decidimos empezar de nuevo, ha sido muy amable -Itachi apretó ligeramente el ceño -¿te gusta estar con él? -el rubio giró su rostro con ternura y duda -sí, me agrada -el mayor apretó su mandíbula con molestia, sabía que su pareja era increíblemente inocente, pero él no lo era, se aguantó su coraje, sonrió, se acercó a él, lo abrazó del hombro caminando hacia su habitación -necesito hablar contigo-
Naruto levantó sus gemas con duda, se veía nervioso el Uchiha, entraron a la habitación, se sentaron en la cama -el maldito anciano te quiere a su lado durante el torneo -el pequeño se vio con terror en sus ojos -¿po… por qué? -Itachi negó con fastidio -Suna envió a su jinchuriki recuerda, piensa que quieren poner sus manos en ti, eso puede ser cierto, pero la manera es claramente una estrategia suya, debe sospechar de nuestra traición y busca la manera de obtener un seguro contigo a su lado, no dudo que nuestras familias estén en peligro -Naruto negó con miedo, apretó sus manos en sus piernas, Itachi lo abrazó con cariño -no le permitiré dañarte, confía en mí -el rubio se abrazó con fuerza de su cuerpo, temblaba con miedo -soporta un poco más cariño, ya faltan pocos días, no volverás a saber de él -asintió con miedo -quiero que se muera Itachi, no lo soporto, cuando siento que puedo ser feliz, vuelve a aparecer -el Uchiha sentía a su pareja temblar, tenía demasiado coraje, destruiría al maldito costara lo que costara, se vengaría por él, lo haría sufrir.
ESTÁS LEYENDO
Muñeco (Itanaru)
Romance...no... no puedo, no quiero... jiji por favor, no hice nada... Mitzuki me engañó... -el anciano apretó sus puños... -firma o te mueres... será sencillo buscar una nueva nave para el zorro, no te creas único... sino accedes mañana mismo será tu juic...