Capítulo 38

8.6K 765 56
                                    

-Feliz cumpleaños -Naruto abrió sus ojos con sorpresa, a pesar de la seriedad de su familia sonreían agradables para él, sonrió ligero, su suegra lo abrazó con cariño -me da gusto que estés con nosotros y ahora seas parte de esta familia, sabes que no somos tan expresivos, pero tratamos de hacerlo mejor cada día -el rubio sonrió con emoción, limpió con velocidad una lágrima. Itachi sonrió al ver las acciones de su familia, todo había cambiado bastante desde que llegó el rubio, todos se habían hecho un poco más expresivos, la ternura, amabilidad y esfuerzo de su pareja los había atrapado, en su arrogancia pensaban que Naruto debía adaptarse a ellos, pero fueron ellos quienes terminaron por adaptarse a él -gracias Mikoto-san, significa mucho para mí sus palabras -la azabache sonrió.

Fugaku se acercó con los brazos cruzados -has crecido bastante este año, eres un digno Uchiha -Naruto abrió sus ojos demasiado, eso era la mayor muestra de aprecio del líder, realizó una leve reverencia -le agradezco Fugaku-san -Shisui sonrió -tío ya lo sonrojaste, se pondrá celoso Itachi, ven aquí Naru-chan -el heredero comenzaba a creer que su ojo derecho brincaba bastante seguido últimamente, las sonrisas de burla de su familia con respecto a sus celos cada día eran más descaradas, pero si él era discreto, tal vez debía entrenar mejor esa reacción natural -dobe, toma -el menor Uchiha levantó su mano con una bolsa, Naruto sonrió con emoción, la tomó, vio una playera azul marino con el logo del clan, sonrió divertido, abrazó con emoción a su cuñado -gracias teme -Sasuke estaba por abrazarlo cuando Itachi se colocó a su lado, el menor azabache volteó los ojos con fastidio, Shisui se carcajeó con diversión.

-Agradezco a todos sus felicitaciones, las atesoraré.. -sonrió lindo -bien, es hora de irnos -Mikoto sonrió divertida -¿así que ahora el de la prisa eres tu hijo?, ¿desde cuándo perdiste tu tranquilidad? -Itachi se puso algo rojo -tch madre -las risa de todos fueron claras -vayan con cuidado hijo, regresando tienes bastante trabajo, así que descansa -el heredero asintió, se dio la vuelta jalando a su marido lejos del lugar, Naruto reía bajito.

Corrieron saliendo de la aldea hacia el país de las aguas termales -¿cuántos días pediste permiso Ita? -el azabache sonrió -una semana, me tomé el atrevimiento de secuestrarte un poco y tener nuestra luna de miel algo retrasada -Naruto sonrió, mientras corrían tomó la mano de su marido, entrelazó sus dedos -¿sabes?, estuve investigando un poco sobre esa aldea -se sonrojó -me gustaría ir a la feria en el lugar -Itachi besó suavemente su mejilla -lo sé cariño, no te preocupes -Naruto sonrió lindo, emocionado.

Cuando llegaron después de medio día, de inmediato se instalaron en un hotel con aguas termales particulares por habitación, Naruto corrió con emoción por el lugar, sonrió, comenzó a desnudarse con velocidad, se sentó en un banquito y comenzó a lavarse -me sentí un poco ignorado cariño, esa etapa de ignorarme aún sigue arraigada en ti -Naruto sonrió con diversión -andas muy sensible, sino fuera porque eres hombre pensaría que estás embarazado -Itachi sonrió con diversión, ya se había desnudado, estaba en toalla, se sentó tras del rubio, le quitó el cepillo, comenzó a tallar la espalda bronceada de su marido suavemente, el menor sonrió como un zorrito dejándose mimar, sintió que todo se paralizó cuando una cubetada de agua cayó sobre él, levantó su cabello rubio mostrando una de sus gemas -eres un abusivo, ahora sigo yo ttebayo -Itachi sonrió con emoción al escuchar su muletilla, últimamente era algo más común escucharla, comenzaron un combate de agua que perdió inevitablemente el Uchiha Uzumaki -aún no termino contigo, ahora verás -el mayor lo vio correr hacia él, lo cargó como bulto sobre el hombro, entró a la fuente termal de un pequeño brincó -está calienteeee -Itachi rio más relajado, lo sentó en sus piernas -relajate cariño, venimos a descansar, déjate mimar -Naruto afiló su mirada, se acostó en su pecho, enterró su rostro en él, sonrió quedito al ver la sonrisa de diversión en su rostro -¿me enseñarás a jugar en la feria? -el Uchiha besó su cabeza con cariño -lo haré, pero antes quiero que me acompañes a un lugar -Naruto levantó su rostro, lo giró con ternura. Itachi tapó su nariz con velocidad, podía sufrir un derrame.

…..

-¿Por qué debemos usar Yukata? -Itachi sonrió -porque te ves lindo y porque en esta aldea es tradición -Naruto sonrió abrazándose a su brazo, observó que se alejaban un poco de la feria -¿a dónde vamos? -el Uchiha levantó dos dedos, golpeó suavemente su frente -no seas desesperado, ya casi llegamos -el rubio observó que el bosque se abría en un camino decorado con flores, se veía lindo -este lugar es un atractivo de la aldea, mucha gente viene aquí específicamente por esto -Naruto asintió, abrió sus ojos con sorpresa al ver un claro entre los árboles donde se podía ver el mar, el lugar estaba rodeado de flores y árboles, al centro había un arco y un señor parado bajo este -ya estamos listos señor Uchiha -el menor abrió sus ojos con sorpresa al escuchar una marcha nupcial -le agradezco -Itachi giró su mirada a su marido, elevó sus manos, sostuvo su pequeño rostro en ellas, acarició sus mejillas suavemente sonrojando al rubio -nuestra primera boda fue un evento traumático para ti, quiero que lo elimines de tu mente y lo sustituyas por este momento, quiero que este lindo recuerdo sea lo que llegue a tu mente cuando nuestros hijos te pregunten, ¿cómo nos casamos? -Naruto sonrió, lágrimas caían de sus ojos -si quiero -Itachi besó sus labios, se acercaron al arco, esta vez el rubio escuchaba cada palabra con emoción del juez -yo Uchiha Itachi, te acepto como mi esposo, prometo amarte, quererte, respetarte, protegerte -besó sus manos con cariño -prometo hacerte feliz el resto de nuestras vidas-

Naruto lloraba con emoción, no podía parar de hacerlo -prometo que todo ese pasado que tanto daño te hizo, quedará en lo que es, en la nada, nuestro presente y nuestro futuro es lo que deberás recordar -el rubio asintió, comenzó a sonreír con emoción -yo también acepto, acepto y mil veces acepto, gracias por llegar a mi vida, gracias por rescatarme y hacerme inmensamente feliz, por amarme -Itachi besó su nariz con cariño -te amo tanto Itachi, prometo que también te haré feliz, te amaré por siempre -el Uchiha sonrió, colocó un anillo negro con una piedra roja en su pequeño dedo, Naruto desbordaba de felicidad, besó sus manos unidas con una gran sonrisa -los declaró, marido y doncel, pueden besarse -Naruto se lanzó sobre su marido a besarlo, Itachi sonrió cargándolo de la cintura, podía sentir como pataleaba de emoción su marido -te amo tanto Ita, gracias gracias, gracias -besaba su rostro con cada palabra que daba -ahora si cariño, vayamos a divertirnos y a comenzar nuestra luna de miel -el rubio besó sus labios con deseo y en un shunshin los llevó a la habitación del hotel -qué sea al revés -Itachi lamió sus labios con diversión -qué así sea-

Muñeco (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora