Capítulo 44

6.7K 637 11
                                    

-Ya están a pocos kilómetros de aquí -vieron con cuidado al rubio -¿estás seguro? -Naruto asintió -son dos chakras rango s, se sienten oscuros -Shisui asintió -bien, nos quedaremos defendiendo la aldea -Kakashi asintió -kohai, Naru, vayamos -Sasuke los observó -anikii, tengan cuidado -Itachi sonrió ligero -así será otouto -los tres comenzaron a correr a gran velocidad, el equipo de Shisui fue a informar al kazekage, de inmediato la aldea se puso en alerta máxima -están a quinientos metros -asintieron, ocultaron sus chakras, el sensei y el Uchiha activaron su mangekyou, esos sujetos no eran un juego.

Naruto corrió a gran velocidad con su puño lleno de chakra, brincó, los Akatsuki sintieron la acumulación de chakra, levantaron su vista -cuidado Sasori -el rubio de Konoha destruyó a karasu de un golpe, creando un gran cráter y una enorme polvorada, el akatsuki alcanzó a librar el golpe escapando -muéstrate -los senbons de la marioneta salieron a gran velocidad y a distintas direcciones, las cadenas del rubio formaron un escudo evitando el ataque, aprovechando la polvorada alcanzó a su sensei -su punto débil es su pecho del lado derecho, su chakra sale de ese punto -el peliplata asintió, Sasori invocó la marioneta del tercero, un cubo gigante de metal se elevó -ahí estás maldito -el cubo atacó al rubio, pero las cadenas soportaron el ataque, senbons de hierro salían a gran velocidad sin poder superar la barrera, las cadenas destruyeron la marioneta del tercer kazekage con facilidad con una serie de látigos a gran velocidad -te vas a morir -un cañón de llamas salió de su cuerpo, Naruto sonrió con burla -eres poderoso, pero yo soy más -la burla no le cayó bien al akatsuki, invocó sus cien marionetas, clones del rubio salieron destruyendo a cada uno, el rubio se divertía humillando al enemigo. Sasori comenzaba a desesperarse, sus marionetas restantes comenzaron a caer, giró su mirada hacia abajo observando cómo habían perforado su cilindro de chakra, era una mano llena de electricidad -des… graciados -cayó muerto -bien hecho Naru-chan -Naruto sonrió con emoción- uno menos-

Del otro lado de la polvorada Itachi observaba al rubio de la roca -¿quién demonios se creen que son idiotas? Mnhn -el Uchiha lo veía sin darle importancia -no vas a responder, ¿eres un maldito mudo? -el silencio seguía, Itachi levantó lentamente su mano, su dedo se elevó -qué demonios, ¿sólo me vas a apuntar o vamos a pelear? -el rubio de la roca lanzó cientos de arañas y víboras de arcilla que comenzaron a explotar, comenzó a reír con locura al ver explotar al Uchiha -eres un idiota, conoce mi arte -la risa era fuerte y descarada, el fuego continuaba frente a sus ojos, comenzó a ver extraño todo, el cielo se había vuelto rojo, el sharingan se reflejaba en un enorme tamaño, gustaba viéndose imponente, Deidara abrió sus ojos con terror al darse cuenta que era un genjutsu.

Itachi se veía a lo lejos brillar como un sol frente a él, era un doncel, evidentemente lo hipnotizó, el rubio se quedó paralizado en shock, el Uchiha giró su mangekyou -¿dónde están los miembros de tu organización?, sus habilidades -Deidara habló -Kisame se dirige al norte por el yonbi, tiene el chakra de un biju, mantiene a la espada samaheda, es un espadachín de la niebla, el equipo inmortal, Kakuzu de la cascada tiene cinco corazones, maneja cinco naturalezas de chakra, Hidan, literalmente es inmortal, pertenece a una secta que adora a Jashin, su dios, con una gota de sangre del enemigo puede apoderarse de su cuerpo y unirlo al suyo, comienza a dañarse y el enemigo siente el daño, ambos se dirigen al templo del fuego a buscar el chakra de kyubi, líder Sama y su ángel, tiene un doujutsu extraño, es extremadamente poderoso, se encuentra en la lluvia, no sé más de él, Konan es llamada angel en la lluvia, manipula el papel con gran agilidad, son los líderes de la aldea de la lluvia, sólo sé que eliminaron a Hanzo. Zetsu, el espía de la organización, lo he visto hacer copias y manejar Mokuton, no sé más -el rubio comenzó a despertar, vio rodar el mundo frente a él, el genjutsu cayó,  su cabeza rodaba por el suelo, no había más, de inmediato murió -tch débil -el Uchiha veía la pelea de su marido y Kakashi, al final se reunieron -¿tienes la información kohai? -Itachi asintió -no es justo, simplemente lo dormiste ttebayo -el azabache sonrió ligero observando el pequeño berrinche en el menor.

Muñeco (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora