Capítulo 43

6.8K 694 35
                                    

-En serio Itachi, ¿por qué parece que fueras a asesinar a todos aquí? -el Uchiha apretó el ceño a su primo -¿no sé de qué hablas? -Sasuke lo observó con cuidado, era verdad, estaba cabreado, giró su mirada a su cuñado quien corría bastante cuadrado -¿qué hiciste dobe? -el rubio giró con una sonrisa forzada -nada -lo vieron con duda -vamos Naru-chan, sé que sabes algo -el menor apretó el ceño, levantó un puchero -le dije que Gaa-chan es sólo mi amigo -abrieron sus ojos con sorpresa por la confianza con el kazekage, ahora entendían el ceño marcado del Uchiha quién se veía ahora aún más molesto -¿Gaa-chan? -Sasuke aún sentía cosas por el rubio, apretó el ceño, una cosa era su hermano y otra muy distinta un intruso -¿sigues en contacto con el kazekage? -Naruto sonrió con emoción, asintió -desde los exámenes chunin, nos hicimos amigos -la mirada de Itachi se oscureció -tch -el rubio negó con cansancio -celoso -susurró el menor a su marido, tomó su mano y la abrió cruzando sus dedos, Itachi estaba molesto, pero no rechazaría la mano de su rubio, la apretó con cariño y la acarició suavemente con su pulgar.

-Siempre que vengo siento que me derrito, hace demasiado calor -Shisui se quejaba -tus llamas de la juventud aún no están a su máximo, unas carreras hasta la entrada reactivarán tu juventud -el Uchiha lo vio como un bicho extraño, era demasiado genial como para hacer eso, las nenas se le escaparían si descubrieran que se unió a Guy en su carrera -no gracias, además la entrada ya está aquí -vieron la gran fractura entre la formación de rocas, dos guardias los recibieron y entraron a la calina aldea.

Mientras avanzaban observaban la diferencia entre sus aldeas, entraron a la torre, al llegar a la oficina estaba Gaara con su padre -kazekage-sama -ambos pelirrojos vieron con cuidado al grupo -bienvenidos -el líder del grupo habló -me presento, Uchiha Shisui, Hokage-sama nos envió, tenemos como orden destruir a Akatsuki, sabemos por buena fuente que el siguiente objetivo es usted kazekage-sama -Gaara apretó el ceño, Raasa habló -¿cuál es el objetivo de esa maldita organización?, ¿para que buscan a los jinchurikis? -por un momento guardaron silencio -buscan el poder de los bijus, para eso deben extraerlos de sus portadores, al parecer tienen un objetivo con su poder, no sabemos más -Raasa golpeó el escritorio con molestia. Gaara levantó el rostro observando a su padre, aún le parecía increíble el cambio que había tenido durante ese tiempo, se veía preocupado, giró su mirada a los shinobis de Konoha, al rubio específicamente -¿qué piensas de esto?-

Raasa vio con sorpresa a su hijo al verlo dirigirse a la chica, Itachi afiló su mirada -esos desgraciados hicieron de mi vida un infierno, ahora que soy feliz pretenden nuevamente destruir mi vida -afiló su mirada haciéndola gris, vieron claramente la mirada de Minato Namikaze en él, Raasa de inmediato lo ubicó -los destruiré -Itachi sonrió al verlo decidido y lleno de valor, con su pulgar acarició suavemente su mano con cariño. Naruto giró su mirada, sonrió agradecido. Gaara asintió -entiendo ¿cuándo aparecerán? -el rubio cerró sus ojos buscando chakras poderosos y oscuros acercarse -aún no están en mi rango de percepción -el equipo de Konoha asintió -si nos lo permiten, nosotros los detendremos -Raasa vio a su hijo con cuidado, su ejército no tenía el poder para acabar con dos ninjas rango s, tal vez su hijo y él, pero eran su principal fuente de combate, Gaara lo vio con cuidado, ambos lo sabían, asintieron -entiendo el porqué de sus acciones, pero también es nuestro deber proteger nuestra aldea, cuidaremos su espalda -los seis shinobis asintieron -agradezco su apoyo kazekage-sama -Gaara los observó con cuidado -pueden quedarse en el hotel del centro, arreglaremos su estancia, Naru, puedes quedarte en mi casa -Raasa abrió sus ojos con sorpresa, el chico era su amigo, ahora entendía.

Naruto se puso de piedra, sonrió nervioso, giró su mirada al Uchiha quién se veía cabreado, regresó su mirada al Kazekage -no es necesario Gaa-chan, está vez vine con mi esposo, te lo presento, Uchiha Itachi -el pelirrojo giró su mirada viendo al serio e intimidante azabache, asintió -mucho gusto, Naru es mi amigo, espero que podamos serlo también -Kakashi, Shisui y Sasuke sonreían con burla al heredero, era obvio para ellos que quería golpear al Kazekage -espero lo mismo Kazekage-sama, agradecemos su amabilidad, supongo es momento de retirarnos -Shisui asintió -con su permiso, iremos a instalarnos -salieron del lugar -veo que has hecho amigos -Gaara asintió a su padre -él es como yo -Raasa lo vio, levantó su mano, apretó su hombro -me alegra -el menor aún lo veía con duda, asintió agradecido.

….

-¿Seguirás molesto conmigo? -Naruto subió en las piernas de su marido a horcajadas, estaban en la habitación de hotel, Itachi estaba recargado en la cabecera de la cama viendo la ventana, apretó el ceño -no estoy molesto -el rubio sintió una gota correr por su nuca, era obvio que estaba cabreado, se abrazó a su cuerpo, besó la piel del cuello níveo suavemente -no deberías estarlo, sólo tú existes en mi corazón -Itachi infló ligeramente su mejilla -te dije que no vieras a otros -Naruto sonrió sobre su cuello, comenzó a bajar por su piel besando suavemente y con cariño el lugar -no he visto a otros, no seas paranoico -el Uchiha infló más su mejilla, pero se dejaba hacer -tú no, pero él sí, te veía como un corderito -el menor levantó su mano, la coló bajo la playera de su marido acariciando su marcado abdomen y pecho -no es así, simplemente es mi amigo-

El Uchiha cerró sus ojos disfrutando las caricias de su rubio -no lo defiendas o me harás enojar -Naruto rio divertido, subió hacia su oído y susurró -¿quieres que te diga un secreto? -Itachi abrió lentamente sus ojos viendo los azules de su marido esperando a que hablara, el rubio rio bajito, besó sus labios suavemente -Gaa-chan es doncel como yo -el Uchiha abrió sus onix bastante -tiene un novio secreto, su instructor de taijutsu, se llama Shira, Lee peleó con él en el exámen chunin en la segunda etapa -Itachi veía los azules de su marido, sonrió divertido -creí -Naruto besó sus labios suavemente -cállate y bésame -el Uchiha sonrió divertido, bastante más tranquilo, besó a su marido con deseo, sus manos apretaron su cintura, comenzaron a acariciarlo suavemente.

Muñeco (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora