Itachi tenía un evidente ceño marcado -¿qué sucede?, estás molesto? -el azabache vio a su pareja con cuidado, sonrió ligero -¿recuerdas cuando te pedí que no vieras a otros? -Naruto giró su mirada con duda, asintió, el Uchiha lo vió con cuidado, bajó su rostro a su altura, tomó ambas mejillas con cariño, con su pulgar acarició su rostro suavemente -quiero que lo recuerdes, tu corazón es mío pequeño -el rubio sonrió quedito, besó sus labios en un piquito -Itachi sonrió ligero -mi corazón es tuyo Itachi, ¿tienes miedo que no sea así? -el Uchiha carraspeó, se enderezó -no, sé que es así, sólo, tal vez hayan hombres que te quieran alejar de mí-
Naruto giró su rostro con duda -no lo creo -el Uchiha negó -creelo, eres hermoso -el rubio se sonrojó, se levantó en puntitas, se abrazó a su cuello uniendo su cuerpo al del mayor, besó sus labios suavemente, el mayor lo abrazó de la cintura dejándose hacer, lo apretó a su cuerpo elevándolo en puntitas, coló su lengua en su pequeña boquita volviendo el beso demandante y necesitado, sus lenguas jugaban una con la otra mientras sus labios se movían en perfecta sincronía, el aire comenzó a falta, tomaron unos centímetros de distancia, el mayor con su nariz acarició el rostro del pequeño -estoy celoso -susurró, Naruto abrió grandes sus gemas -no quiero que te alejen de mi lado -el Uchiha Uzumaki sonrió ligero con cariño -no lo harán, mi corazón es tuyo -Itachi sonrió complacido, el timbre sonó, el azabache apretó el ceño, besó una vez con desesperación sus labios mientras caminaban a la entrada, al llegar se dieron un minuto para recuperar el aliento y la compostura -vuelve a mí, que tengas un gran día pequeño -Naruto escuchó el susurro, sus mejillas se hicieron rojas, susurró -tú también regresa a mí, tal vez te espere en la cama -Itachi sonrió divertido, ambos se pusieron un poco serios, abrieron la puerta.
-Otouto -Sasuke sonrió ligero -anikii, buen día, bien dobe, es hora -Naruto sonrió con emoción, salió de su casa, giró su rostro alegre hacia su marido, movió sus labios "te amo" se alejó junto al Uchiha menor, Itachi adquirió un nuevo nivel de sonrojo, veía a su pequeño alejarse en un estado perdido -si ves de esa forma a la nada pareces idiota -el azabache apretó el ceño -bastardo, tardaste -Shisui sonrió divertido -puedo saber ¿por qué la mirada de idiota? -Itachi apretó el ceño -eso no te importa, vayamos -el mayor rio con diversión al verlo avergonzado.l -supongo tiene que ver con una cabeza rubia, en verdad Naru-chan te vuelve estúpido -el menor sonrió ligero sin negarlo -creo -Shisui lo veía con cuidado -creo que así es -el comandante sonrió -lo sabía-
.....
Sasuke veía a Naruto con el filo de su mirada -¿antes de regresar a casa me acompañas a comprar algunas cosas? -el rubio lo vio con cuidado, asintió con una sonrisa -¿estás emocionado? -Naruto abrió sus gemas con emoción -sí, por fin podré cumplir mi sueño de ser shinobi -giró su mirada a su banda en el brazo, sonrió con emoción, el Uchiha lo veía algo perdido -te ayudaré a entrenar, anikii está muy ocupado a veces, nos servirá a ambos -el Uchiha Uzumaki parpadeó, asintió con emoción -¿harías eso por mí?, he entrenado con Itachi y solo, pero necesito más contrincantes -rió divertido -estaba pensando buscar al chico de cejas amplias que ama la juventud -Sasuke apretó el ceño celoso -no es necesario, lo haremos ambos -Naruto asintió.
Mientras llegaban Naruto podía distinguir a Sakura a la distancia y al chico que completaba el equipo, su nombre era Kenta, la pelirrosa afiló sus ojos con coraje -¿qué demonios haces aquí? -el Uchiha Uzumaki apretó el ceño con molestia, se dio la vuelta ignorando a la chica, no lo iba limitar y perder la oportunidad de hacer su sueño realidad por las frustración de la chica, se sentó en un árbol recargado a esperar a Kakashi -Sakura, en serio cansa tu actitud, deja de fastidiarla -la chica se puso nerviosa -pero Sasuke-kun, quiere robarte de mi lado -Naruto comenzó a acomodar su cabello ignorando los gritos de la chica -deja de decir estupideces, yo no estoy a tu lado y soy libre de decidir con quién quiero estar, mi clan prohibe relaciones con gente que no pertenece al clan, así que deja de joder-
La pelirrosa sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas, volteó a ver a la chica con odio -oe oe tan temprano y ya peleando, por favor chicos, mi cabeza quiere explotar -Naruto sonrió con emoción al ver al peliplata, se levantó, corrió a su lado -kakashi-san -el mayor negó con una sonrisa -nada de san, ahora es sensei -Sakura y Kenta abrieron sus ojos con sorpresa, la chica negó con terror -no puede, los equipos son de cuatro y ya estamos completos -Kakashi resopló con cansancio -Sakura, desde que Naruko nació la asignaron bajo mi cargo en un equipo gennin, debió entrar igual que ustedes, pero, no se pudo, si nos ponemos estrictos, Naruko fue la primer miembro del equipo siete -Sasuke sonrió ligero.
-Presentaté por favor -Naruto asintió, realizó una leve reverencia -mi nombre es Naruko Uchiha -Sakura abrió sus ojos con terror, vio a Sasuke entendiendo a qué se refería con sólo Uchihas -me gusta entrenar, el fuinjutsu y pasar tiempo con mi familia, quiero ser poderosa, ese es mi sueño -Kakashi sonrió -lo serás, estoy seguro de ello- Sakura vio con duda al sensei, nunca les dijo eso a ellos -iremos a la torre, tomaremos una misión sencilla y sobre la marcha armaremos estrategias, Itachi me dijo que tu nivel está rozando el rango jounin como el Sasuke -Naruto se sonrojó -tal vez exagera -kakashi negó -tan sólo el nivel de tu fuinjutsu ya lo supera, vayamos -el rubio sonrió, lo siguió con tranquilidad, Sasuke hacía lo mismo. Kenta estaba desconcertado y temeroso de su puesto en el equipo. Sakura avanzó con molestia, ¿qué demonios sucedía?, ¿quién era esa tipa? Al llegar a la torre Naruto entró corriendo a la oficina, se lanzó sobre el sannin quien rio a carcajadas -mi pequeño renacuajo -Sakura estaba aterrada, ¿qué sucedía? -Jiraiya-jiji -sacó un libro naranja -dice Shisui que si se lo firmas, le da vergüenza pedírtelo -el sannin rio con diversión, Kakashi y Sasuke sonrieron divertidos, el sensei sacó el suyo -¿sería mucha molestia que aproveche el momento? -la chica abrió sus ojos al identificar al escritor de semejante libro, era el Hokage -tendrán que esperar para la siguiente parte Kakashi, Tsuna no me quiere ayudar con el papeleo -Naruto sonrió divertido -si quieres puedo ayudarte cuando tenga días libres, no sé mucho, pero aprendo rápido -el sannin firmó los libros, sonrió -sería de gran ayuda, Kakashi, tienen que ir a la aldea de los Vegetales, acompañarán a un grupo de comerciantes, deben tener cuidado, hay rumores entre mis informantes que el asesor del señor feudal se apropió del pueblo y tiene como rehén al feudal, pienso que la caravana es para sacar a su hija, sería lo más lógico -Kakashi asintió -entiendo, tendremos cuidado -Jiraiya los observó -hablé con Raasa, nuestras relaciones se reafirmaron, firmamos un nuevo tratado de paz, está capacitando a su hijo para algún día tomar su puesto, así que sugirió que en unos meses reiniciemos los exámenes gennin, estos últimos quedaron anulados, serán en Suna, así que prepara bien a tu equipo, los quiero dentro -kakashi sonrió -así será, no lo defraudaremos Jiraiya-sama -el sannin negó -por kami Kakashi, tú no, Jiraiya-sensei está bien -Kakashi asintió al verlo estresado.
Tsunade entró quitada de la pena -tía -la rubia sonrió acariciando la cabeza de Naruto con cariño -mocoso, escuché que saldrían -asintió -el fin de semana te espero en el campo de entrenamiento uno, serás mi aprendiz, lo he decidido -Jiraiya abrió sus ojos demasiado -Tsuna, ¿quién heredará el contrato de los sapos?, no puedes -Tsunade le dio la espalda con una sonrisa ligera -te espero mocoso, ya váyanse o se pondrá pesado este viejo -Naruto sonrió con diversión saliendo del lugar con velocidad, Kakashi los vió con sorpresa, estaba por pedirle que entrenara a Sakura, respiró hondo saliendo con su equipo a su espalda -¿quién es la señora sensei? -kakashi respiró con cansancio -la esposa del Hokage, Tsunade Senju -la Haruno sintió que algo se rompió en su interior, vio a su sensei con cuidado, bajó su mirada llena de frustración, ¿por qué? -¿quién es realmente Naruko, sensei? -Kakashi negó con fastidio -no empieces con tus celos Sakura, Naruko ha tenido una vida bastante difícil, no se la hagas más -la chica lo veía con la mirada afilada, giró su mirada al frente viendo como platicaba tan relajado Sasuke y feliz con la rubia, mordió su mandíbula con odio.
ESTÁS LEYENDO
Muñeco (Itanaru)
Romance...no... no puedo, no quiero... jiji por favor, no hice nada... Mitzuki me engañó... -el anciano apretó sus puños... -firma o te mueres... será sencillo buscar una nueva nave para el zorro, no te creas único... sino accedes mañana mismo será tu juic...