Capítulo 46

6.8K 629 33
                                    

Naruto observaba la barrera rodeando la cueva, creó dos clones por si todo se complicaba, los dejó atrás, levantó sus manos, sus cadenas salieron con velocidad con kanjis en las puntas, atravesaron la barrera como si fuera papel -bien, iré por ellos, teme, vayamos -el azabache sonrió con burla al ver a su hermano -si te querías quedar a solas conmigo sólo lo hubieras dicho dobe -Naruto rio con diversión, Itachi afiló su mirada, Shisui sonrió divertido -veo que disfruta molestarte el pequeño Sasu-chan, esa es una nueva habilidad desbloqueada -el heredero negó con fastidio -cállate -uno de los clones del rubio habló -se acercan a gran velocidad seis cuerpos controlados por ese sujeto, son cadáveres, el original viene con el shinobi que siempre lo acompaña, se quedaron a algunos kilómetros atrás de ellos -guardaron silencio -bien, es hora de demostrar nuestro poder chicos -todos asintieron, activaron su mangekyou, Guy sacó sus chacos con seriedad.

Unos de los cuerpos comenzó a lanzar proyectiles de chakra con fuerza, abrieron sus ojos al ver su poder, Shisui activó su susanoo cubriendo al grupo -¿se atreven a retarme pobres e idiotas humanos? -cuando la polvorada de las explosiones bajó, pudieron ver claramente a sus enemigos -quédate atrás Itachi y busca -el azabache escuchó el susurro de kakashi -¿lo dices tú que usas cadáveres humanos para moverte?, da la cara basura -Pain apretó el ceño ante las palabras de Shisui -soy un dios, no necesito dar explicaciones, Shinra tensei -la montaña tras de ellos comenzó a derrumbarse, abrieron sus ojos con miedo al ver su poder, un grupo de cadenas salió de los escombros sacando a los jinchurikis desmayados y a Sasuke del lugar, las cadenas los rodearon mientras el rubio comenzó a curarlos con calma. Pain se enojó al ser ignorado, levantó sus manos -bansho tenin -cientos de piedras se elevaron hacia el Akatsuki, los shinobis se aferraban al suelo con su chakra, Naruto ancló sus cadenas evitando su ataque, tres clones salieron creando una barrera a su alrededor.

-La pelea es con nosotros -Itachi incendió con amaterasu el cuerpo de Asura, al minuto uno de los cuerpos invocó una cabeza gigante, lo volvió a la vida, el Uchiha afiló su mirada, el camino animal invocó a sus bestias, Guy de inmediato comenzó a atacarlas y enfrentar al camino animal, Shisui usando su susanoo atacó con senbons de chakra a Pain, pero este usaba la gravedad para eliminarlos, bajó a su gigante, corrió usando el cuerpo parpadeante para confundirlo, pero los ojos lo seguían con habilidad, era imposible usar un genjutsu, eran cadáveres, salió volando en un ataque de gravedad.

Itachi vio cinco segundos de descanso entre cada uso de gravedad, observó el movimiento de los ojos del resto de los cuerpos, no perdían de vista a Shisui, sonrió al darse cuenta, vio a su primo lanzar una gran bola de fuego en ese lapso de cinco segundos, Petra de inmediato absorbió el ataque.

El heredero entendía, ahora provocaría para sacarlo de quicio y buscar una abertura -Shisui el cuerpo original no está entre ellos, no pierdas el tiempo, cada que destruyas alguno lo regresará a la vida el cuerpo a su espalda, vayamos tras el original -Pain abrió sus ojos con molestia -bansho tenin -Itachi fue atraído hacia el sujeto, Pain levantó sus manos sacando dos barras de chakra para perforarlo, Shisui tenía que aprovechar esa leve oportunidad, corrió a una velocidad increíble, con su tanto cortó la cabeza del camino humano, kakashi sonrió, había desaparecido de la vista de todos al ser el centro de atención ambos Uchihas y Guy con las bestias, Pain pensó que Shisui atacaría a Naraka al revelar esa información Itachi, por eso su atención se centró en ambos, la mano del peliplata atravesó el pecho de Naraka por la espalda, Pain abrió sus ojos con coraje, ya no podía revivir sus cuerpos, se elevó en el cielo -los mataré desgraciados -levantó sus manos creando una enorme acumulación de chakra, se elevó en el cielo, Naruto giró su mirada con terror, gritó -Itachi no soportarán ese ataque, es demasiado poderoso lo que esté por lanzar, entren a la barrera -todos corrieron menos el heredero -no seas un maldito idiota Itachi, entra es una orden -Shisui estaba aterrado, Naruto negaba con miedo, se levantó, fue detenido por Kakashi de la cintura, trataba de zafarse, Sasuke de igual forma, pero la barrera lo detuvo -anikiiiii -Itachi sonrió arrogante -nuestro poder es insuficiente, pero tengo su punto débil, soy yo -abrieron sus ojos con sorpresa por la arrogancia y seguridad en sus palabras.

-Shinraaaaa tenseiiiiiiii -una enorme presión comenzó a sentirse, un terremoto evidente comenzó a partir la tierra y a crear un cañón a su alrededor -Susanoo -el gigante rojo apareció con un enorme escudo al frente -espejo de yata -el ataque fue contenido por el escudo de Itachi quién soportaba su poder, Pain acumuló más chakra haciendo que el susanoo se recorriera arrastrado unos metros, el espejo brilló, reflejó el ataque destruyendo el cuerpo principal de Pain, giró el escudo, dirigió el ataque al resto de los cuerpos eliminando a todos.

Los jinchurikis ya habían despertado viendo con terror la pelea, eso era demasiado poder. Naruto apretó el ceño, cuando lo vio caer del Susanoo al fondo del agujero, corrió con velocidad, brincó sobre su marido, le dio una enorme cachetada sorprendiendo a todos, Itachi quedó en shock por un momento -maldito arrogante, casi mueres, casi mueres -comenzó a llorar con miedo, se abrazó a su cuerpo temblando con terror aún, Itachi sonrió, lo abrazó con fuerza -esperaba un beso cariño, no un golpe, pero creo que tal vez lo merecía por asustarte, ¿me perdonas? -susurró en su oído con cariño, Naruto asintió aún temblando en sus brazos, se levantó limpiando sus lágrimas -da gracias que quién te golpeó fue Naruto, anikii -Shisui asintió -un puñetazo hubiera sido mejor Naru-chan, pero gracias, tal vez la barrera no hubiera soportado ese ataque por completo -Naruto levantó un puchero -aún tenía mis cadenas ttebayo -rieron al verlo más tranquilo.

-Amigooooo gracias -Fuu abrazó con fuerza al rubio quien sonrió -aún no cantemos victoria, ese bastardo sigue vivo -giró su mirada -ya viene -una esfera negra se elevó al cielo, las piedras del anterior ataque comenzaron a elevarse, todos los shinobis eran atraídos a lo que parecía ser una luna. Naruto tomó a todos con sus cadenas y se ancló al suelo -bien hecho Naru-chan -el rubio sonrió. Itachi analizó con velocidad -lanzemos un poderoso ataque al centro de gravedad para destruir la esfera -lo vieron con cuidado -nosotros lo haremos, ya hicieron suficiente -vieron a los jinchurikis con cuidado, Fuu, Yugito y Han tomaron tres y dos colas biju de golpe, Naruto levantó un puchero envidioso -yo también puedo ttebayo, Jiraiya-jiji me ha ayudado -lo vieron con sorpresa, sus rasgos se hicieron feroces, tres colas salieron de golpe, abrieron sus bocas, Naruto levantó su mano -no me humilles de esa forma, te ayudaré -el rubio abrió sus ojos con sorpresa, iba a usar su rasengan, pero el zorro decidió ayudar -mi jinchuriki no será menos que esos bastardos -Naruto sonrió divertido, abrió su boca también dejándose ayudar por el zorro, Itachi lo vio con sorpresa, no sabía que podía hacer eso, una esfera negra creció en la boca de cada uno -bijuuuuuuu damaaaaaaa -destruyeron las esfera creando una gran explosión, el brillo de esta fue visto desde muchas aldeas. Naruto bajó, corrió como un zorro a una velocidad increíble, cayó sobre el pelirojo, Itachi y el resto lo siguieron, el rubio comenzó a quemar al débil sujeto con su chakra -aaaaaahhh -konan estaba por atacarlo cuando un kunai la detuvo, giró su mirada, todo se perdió para ella, cayó desmayada -¿dónde está el maldito de la máscara?-

Nagato lo vio con odio -no diré nadaaaaaa aaaaaaaaahhh… Shinra tenseiiii -alejó al rubio quien se sostuvo de sus cadenas y se ancló al suelo, Nagato usando sus últimas fuerzas gritó -Kuchiyose no Jutsu gedo maso -un enorme ser apareció a sus espaldas con un grito estruendoso, estaban aterrados y en shock por la enorme bestia -destrúyelos y absorbe a sus bijus -cadenas salieron del gigante, Itachi corrió con velocidad hacia su pareja, lo envolvió en sus brazos usando parte de su susanoo, un portal se abrió tras Nagato, abrieron sus ojos con terror al ver cómo arrancaban sus ojos y desaparecía con velocidad el akatsuki de la máscara, el gedo mazo de igual forma se fue indicando que era poder de esos ojos, tragaron pesado -hijo de puta, nos estaba espiando, tiene los malditos ojos y a esa enorme bestia -Shisui estaba cabreado -debemos informar a Jiraiya-sama, lo mejor será alertar a las aldeas mayores -asintieron -aléjense de aquí, no sabemos qué más sucederá -asintieron, Yugito tenía que informar -agradecemos su ayuda, hablaremos con nuestros kages, nos vemos en otro momento -corrieron lejos del lugar, Kakashi observó el lugar donde estaba la chica Akatsuki desmayada, ya no estaba, negó con fastidio, había escapado, sellaron el cuerpo sin vida de Nagato -vayámonos de aquí-

Muñeco (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora