El Uchiha abrió sus onix de golpe, respiraba con agitación, sintió un cuerpo a lado del suyo, Naruto abrió sus gemas con sueño, lo vió con duda -¿te encuentras bien? -Itachi analizaba, traía su ropa interior, giró su mirada, el rubio también traía su short, lo vió abrazar su almohada, ¿había sido un sueño?, ¿no lo había tomado?, talló su rostro con ansiedad, lo deseaba demasiado, se estaba volviendo loco, lamió sus labios con ansiedad sintiendo su corazón latir con fuerza -sí, no te preocupes -Naruto asintió, su sueño se había perdido, observó el pecho de su marido subir y bajar, quería nuevamente dormir ahí, pero se avergonzaba, recordó como su suegra y él lo encontraron con la tal Izumi, el amor de su marido, se sentía molesto cada vez que recordaba, sintió una mirada, giró su rostro hacia su marido, lo observó con atención por un momento, el mayor lo veía de extraña manera, no sentía mala intención, al contrario, le agradaba la forma en que lo veía, su corazón comenzó a latir con fuerza -ya es sábado, está por salir el sol, quiero que vayamos a la aldea, por la noche debieron instalar muchos puestos, están llegando los extranjeros para los exámenes chunin -el rubio sonrió quedito, asintió, el rechazo terminó los primeros días de su matrimonio, su marido era tan amable y atento, a veces cariñoso, lo trataba con tanta delicadeza, lo hacía sentir especial, había hecho mucho por él, le entregó su legado, lo dejaba entrenar, había días que le ayudaba con sus posturas de taijutsu a él y a sus clones, le contó el secreto de los clones lo cual lo había ayudado a avanzar con gran velocidad, lo cuidaba y lo curaba, lo había integrado un poco a su familia, lo mimaba con detalles, cuando lo acariciaba, lo hacía sentir bonito, aunque, era conciente que su corazón no estaba con él, había sido claro el Uchiha, sólo buscaba una amistad con él, amaba a la chica.
Ambos se veían con cuidado, Itachi sabía que lo deseaba, le encantaba el pequeño, no sabía qué demonios hacer para sacar al Nara del corazón del rubio, tampoco sabía qué hacer para hacerlo interesarse en él, podía recordar como ignoró su existencia con lo de Izumi, su mano se movió sola, llegó al rostro del pequeño, acarició suavemente su mejilla con el pulgar, delineó con delicadeza sus marquitas. Naruto lo vio con cuidado, se dejaba hacer, el pulgar bajó hasta sus labios, acarició suavemente estos, el rubio cerró sus ojos por un momento, cuando los rayos del sol salieron, Itachi reaccionó, se estiró un poco, besó su frente -iré a darme una ducha -Naruto tenía un ligero sonrojo en sus mejillas ante esa acción, lo había sorprendido bastante, había besado su frente de forma tan natural, se sintió tímido y mimado, lo vio entrar en ropa interior al baño, no perdió detalle en su cuerpo, era musculoso, su espalda era amplia, era delgado a pesar de sus músculos, tenía un trasero firme y sus piernas no eran flacas, eran fuertes sin exagerar, su cabello suelto caía de manera hermosa por su espalda, sus movimientos seguros lo hacían ver sensual y hermoso a su vista, su rostro, suspiró dejando salir el aire lentamente, abrazó su almohada con fuerza al sentir que su cuerpo despertaba, cuando salió del baño el mayor nuevamente lo vio, traía únicamente una toalla en su cadera, tal vez el Uchiha había tomado confianza a su lado, se sintió bien, su corazón latía con fuerza, se levantó tímido, caminó con velocidad hacia la cajonera sacando su ropa, entró al baño, cuando cerraba la puerta se asomó ligeramente hasta que la cerró por completo.
Itachi sonrió arrogante, estaba dispuesto a llamar su atención, descubrió que no era tan indiferente, sintió su mirada sobre él cuando salió de la cama, se cambió, salió de la habitación -Itachi -paró al escuchar a su padre -el nuevo barrio ya es habitable, deberías comenzar a comprar muebles, te irás primero al lugar, mandaré a tres familias esta semana, iremos poco a poco -el Uchiha sonrió ligero, asintió -entiendo padre, hoy mismo haré lo necesario -Fugaku sonrió al verlo contento.
…..
Naruto tomó el brazo de su marido, caminaba tímido a su lado. Itachi sonrió al verlo de esa forma, lo derretía su ternura, mientras caminaba no podía dejar de verlo -Itachi-kun -el azabache cerró sus ojos con frustración, sintió como Naruto aflojaba el agarre y comenzaba a soltarlo, no lo dejaría hacerlo, tomó su mano, lo obligó a no soltarlo, el rubio lo vio con sorpresa -¿qué sucede Izumi? -la chica vio con coraje a la rubia -¿podemos hablar?, a solas -Naruto no entendía, ¿por qué no dejaba que lo soltara?, no quería ser un estorbo, cuando escuchó a la chica todos esos pensamientos se acabaron y fueron reemplazados por un sentimiento extraño de posesión, se aferró al brazo del mayor -no, iré con mi esposa a pasear, lo lamento -Izumi sintió esa frase como un balde de agua fría, la había llamado su esposa, era claramente una cita, lo vio alejarse con la chica, estaba en shock, sintió tanto odio dentro de ella.
Naruto levantó el rostro hacia Itachi -creí que la amabas -Itachi apretó el ceño, era un idiota, ¿cómo se le ocurrió decir eso aquel día? -así era, más bien, eso creía que era, tal vez era simplemente costumbre, tal vez simplemente me gustaba, si en verdad la amara, buscaría la forma de estar con ella, pero… -suspiró con cansancio, también era evidente que si la amaba no se hubiera interesado y deseado desde los primeros días a su marido -me dí cuenta que no era así demasiado rápido diría yo -Naruto lo escuchó con atención, recordó a Shikamaru, ¿podía pasar lo mismo?, ¿simplemente era agradecimiento, costumbre, amistad? -¿cómo sabes cuándo estás enamorado? -Itachi lo observó por un momento -ahora no estoy seguro de ello, creí estarlo, tal vez tenga un concepto erróneo de ese sentimiento -el Uzumaki levantó su mirada viendo el rostro de su marido tratando de entender.
ESTÁS LEYENDO
Muñeco (Itanaru)
Romance...no... no puedo, no quiero... jiji por favor, no hice nada... Mitzuki me engañó... -el anciano apretó sus puños... -firma o te mueres... será sencillo buscar una nueva nave para el zorro, no te creas único... sino accedes mañana mismo será tu juic...