La sala de la casa de Bible era grande, y Boss la miró con curiosidad. Tenía un televisor de pantalla plana que cubría casi la mitad de una pared, con muchos juegos y y películas, los sofás eran bastantes cómodos y él podría decir que no sería tan malo quedarse todo un día desperdiciando sus seis años, jugando con la x-box. Probablemente, Build no lo hubiese dejado, pero él se encontraba lo suficientemente lejos en África como para que supiera lo que él hacía o no. Además, de que Bible, no era que digamos, la responsabilidad misma en persona. Estaba seguro que no le importaba si Boss se quedaba hasta la madrugada jugando Halo.
- ¡Boss! - el ama de llaves gritó desde la cocina - ¡el desayuno está listo!
- ¡Ya voy!
Boss había dormido casi como un príncipe en la nueva habitación adquirida. Charlotte le dio el cuarto de invitados, que estaba a un lado del baño y cerca de la pieza de su padre. Era muy grande, tenía un televisor pantalla plana también, sin embargo, era mucho más pequeño en comparación con el que estaba en la sala.
Al viajar a Bangkok Boss sólo había llegado con una pequeña maleta de spiderman con su ropa favorita, su oso de peluche Boo, y su pijama favorito de Las tortugas ninjas. Por lo que, si se iba a quedar un mes con Bible, debía aprovechar hasta la última instancia para que su padre le comprase todas las cosas que él quisiera, y no es que fuera un sin vergüenza, pero vamos, Bible era multi millonario.
El olor de tostadas recién hechas se sentía casi por toda la casa, considerando que era bastante grande. Bass estaba sentado en la mesa tipo isla de la cocina leyendo el periódico matutino, mientras Charlotte lavaba y ordenaba algunas cosas.
- Hola, Bass - Boss saludó, dando un pequeño salto para sentarse en el taburete.
- Boss ¿Qué tal, hijo? - Bass cerró el diario para mirarlo - ¿Cómo has dormido?
El chófer se había encariñado en un tiempo récord del pequeño Boss, le encantaba su sarcasmo y de hecho de que sabía muchas cosas, incluso para tener apenas seis años de edad, de alguna manera, su inocencia le recordaba al Bible de dieciséis que había conocido tiempo atrás.
- De maravilla - sonrió Boss, mostrando sus hoyuelos, mirando después a Charlotte guardar algunos platos-¿Qué has preparado, Charlotte?
- Hice tostadas con queso derretido - ella sonrió, sacando un vaso del mueble - ¿te gustan?
- ¡Son de mis favoritas ! - el menor chilló - que sean tres para llevar, por favor.
Ella soltó una pequeña risa, sacando el jugo de naranja del refrigerador, sirviéndolo en un vaso de vidrio. Se lo entregó al pequeño Boss junto con el plato con tostadas, mirando como el niño le sonreí abiertamente.
- Que lo disfrutes, corazón - ella le devolvió la sonrisa .
-¡Gracias!
Entonces el pequeño Boss, empezó a devorar su desayuno como que si hubiese estado encerrado y no comió en semanas y esa fuera su última cena antes de volver al encierro. Bass negó con una sonrisa, antes de dirigirse a la ama de llaves.
- Charlotte - preguntó - ¿Bible debe salir hoy?
- Si - ella asintió, mirando el reloj de la pared - a las once en punto tiene una conferencia de prensa e irá con Boss - Charlotte alzó las cejas preocupada - debes tener el doble de cuidado con los fotógrafos, Bass. Vas con el pequeño.
- No hay problemas, Charlotte - Bass le sonrió, levantándose de su asiento - relájate, Mile llamó a casi todo el personal de seguridad.
Ella asintió. Bass tomó su plato y su taza vacía para colocarla en el lava platos.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Dad. [BibleBuild] [M-preg]
FanfictionLa vida de un famoso puede ser genial: fiestas, amigos, sexo, drogas y alcohol. Sin embargo, un error del pasado puede cambiar ése panorama. Pocas personas toman precauciones cuando son jóvenes y una de ellas fue Bible Sumettikul, un solitario y fam...