#43: Final countdown.

558 74 10
                                    

- Creo que eso debería ir más a la izquierda.

Bible movió un poco la cuna más cerca de la ventana, evitando el pequeño libero que estaba detrás. Miró a Build, quien estaba sentado en una mecedora con sus manos sobre su estómago, en busca de su aprobación, a lo que el castaño asintió con una sonrisa.

Cuando Build ya tenía los nueve meses de embarazo, Noviembre era más primavera que invierno; la pareja estaba terminando de acomodar las cosas en la pieza del bebé que nacería dentro de poco. Habían comprado muebles, juguetes y, secretamente, Bible había estado investigando en internet cómo cuidar de un bebé recién nacido para no verse tan torpe frente a Build. Sobre todo si, al final de todo, era una niña.

Sin embargo, Build no había permitido y se había negado rotundamente a que Bible pintara la habitación de azul o colocara cosas de nió, ya que aún creía firmemente que el bebé podría ser una niña, incluso, cuando el ultra sonido había demostrado todo lo contrario; así que BIble la pintó de un color damasco claro y colocó cosas de muchos colores en las paredes que no indicaban nada en particular, dejó sonajeros y juguetes en los muebles de la habitación y la ropa que había recibido como regalo de sus amigos y padres.

Bible estuvo alrededor de media hora admirando la ropa del bebé cuando la recibió. Era tan pequeña en comparación con su mano, tan adorable, tan limpia y tan de bebé, que le pareció demasiado para su pobre y sentimental corazón y lo había hecho todo un poco más real. Más de lo que ya era. Le hizo tomar el peso completo de que iba a ser padre por segunda vez, de que él realmente estaba a punto de tener otro hijo y había sido parte del proceso de cuidar a Build. No podía pedir nada más que eso.

Y ahora, cuando ya habían terminado de arreglar la habitación de su pequeño hijo, observando los buenos resultados de todo, se sentía completo y feliz con su esposo a un lado de él.

- Y bien - Build comentó, levantándose con dificultad de la mecedora-,eso ha sido todo. La pieza quedó fenomenal, Bible.

- Ahora sólo hay que esperar - el moreno se inclinó hacia el estómago de Build, tarareando sobre él - a que esta pequeña criatura nazca.

El moreno le dio un beso en la panza a Build y el castaño rió, para recibir un beso él también en los labios. Bible había encontrado la forma de besar a Build sin tener que presionar demasiado su estómago y sin que fuera demasiado -ni se sintiera- incómodo para ambos. Por lo que Build siempre recibía pequeños besos en momentos inesperados y eso alegraba sus días, sus noches, sus tardes, sus mañanas. Bible le alegraba en general. Y es que así era Bible, siempre encontraba la manera de hacerlo funcionar, que todo resultara bien y de hacerlo feliz todo el tiempo.

La pareja, entonces, salió de la habitación. Bible dándole un último vistazo con una sonrisa orgullosa en su cara antes de cerrar la puerta detrás de sí. Ayudó a Build a bajar las escaleras, con una mano en su cintura y la otra apoyada en el barandal de la escalera para ir hacia el patio donde su hijo se encontraba. Las risas de Boss y Neoul a penas se escuchaban en la sala, pero al seguir avanzando hasta la cocina, se hacían mucho más audibles. Boss y Neoul estaban jugando fútbol en el patio trasero, mientras Charlotte arreglaba su pequeño jardín y Bas hacía algunos arreglos en la parte delantera de la casa.

Build caminó hasta una de las sillas del jardín arrastrando a Bible consigo y se sentó con dificultad. Era un día soleado, calurosas pero no al punto de tener esa sensación de estar a punto de derretirse; era un día cualquiera de noviembre. Build sonrió, mirando a su hijo jugar con Neoul. Observarlo hacer unos cuantos pases interesantes que, en cuanto el bebé naciera, intentaría practicar. Bible se incluyó más tarde al juego también y Build se dio cuenta de que no era tan malo como recordaba. Podría aventurarse a decir que había mejorado considerablemente.

Hey, Dad. [BibleBuild] [M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora