- ¡Vamos, Boss! - gritó Neoul, apoyando al oji miel - ¡mete un gol! ¡Tú puedes hacerlo!
- ¡Vamos, Jeff! - Barcode apoyaba por otra parte - ¡Mételo!
El moreno lo miró de reojo con una sonrisa en la cara.
- ¿Aún hablamos de fútbol? - comentó pícaro - ¿Quieres que lo meta o que te lo meta?
Neoul frunció el ceño al no entender lo que Jeff había dicho, mirando a la pareja. Boss sólo siguió observando la pantalla con una concentración envidiable, Barcode se avergonzó.
- ¡Jeff! - el castaño gritó alarmado, su cara tomando un fuerte color carmesí - hay niños presentes.
-Eres un puritano, Code.
Jeff rodó los ojos, riendo suavemente, guiñándole un ojo después y concentrándose en la pantalla otra vez. Habían pasado ya dos semanas de Enero, más cerca de que el mes en la casa de Bible para Boss terminara, sin embargo, él ni cuenta se había dado. Sobre todo porque, a las cuatro de la tarde un día Lunes; Neoul, Boss, Barcode y Jeff se encontraban en la casa del cantante jugando al FIFA. La cosas estaban algo complicadas, porque al hacer equipos, Boss se tenía que enfrentar en contra de Jeff, como estaba pasando, y luego, Neoul en contra de Barcode.
Hasta el momento, el team de BossNeoul iba ganando con dos puntos a favor, mientras que el team JeffBarcode iba uno abajo, sólo porque a Barcode se le ocurrió pasar en frente de la pantalla en busca de un vaso de agua, mientras jugaban, distrayendo a Jeff por completo, haciendo que le metiesen un gol en el primer tiempo del cual no se recuperó después.
No obstante, en la tercera ronda de partidos, el "Chelsea"; que era Boss, se enfrentaba al "Barcelona "; que era Jeff teniendo un buen juego, porque las cosas iban empatadas cero a cero, sin que ninguno de los jugadores pudiese hacer un movimiento que llevara a realizar el tan ansiado gol. En el equipo de Jeff, Messi llevaba el balón, pasándose a casi todos los jugadores con amagues increíbles, y cuando estaba a punto de lanzar, a la brillante mente de Jeff se le ocurrió hacer algunos trucos para lucirse. Boss, aprovechando esta oportunidad, se lanzó hacia el balón, quitándoselo con Schürrle corriendo hasta el lado contrario de la cancha.
- ¡No, ¿qué haces?! - Barcode exclamó, mirando la televisión - ¡Jeff, podías haber hecho un gol!
En ese momento, Bible entró en la sala con una guitarra en mano y una botella de agua en la otra. Iba a pies descalzos, su cabello cubriendo un poco su ojo derecho en donde ojeras no tan marcadas se apreciaban un poco, pantalones cortos y una polera sin mangas dejando a la vista las runas que tenía tatuadas, pasó por detrás del sofá para no interrumpir el partido y la discusión de sus mejores amigos.
- ¿Quién está jugando? - El moreno exclamó, sin dejar de mover el mando - ¿tú o yo?
- Tú, amor.
- Entonces déjame jugar a mí - Jeff le frunció el ceño al televisor - cuando te toque jugar, hacer lo que quieras.
Barcode se encogió de hombros, apoyando su espalda en el sofá. Viendo cómo Bible se acomodaba a su lado con una sonrisa burlesca en su cara y la guitarra entre sus piernas.
- Está bien - comentó, mirando la pantalla de nuevo.
El moreno asintió, enfocándose en los últimos minutos del partido. Barcode aún sentía la mirada del moreno sobre sí, así que girando la cabeza se encontró a un Bible divertido, tocando algunas notas al azar suavemente.
- ¿Qué? - Barcode preguntó - ¿Tengo algo en la cara?
- No. Pero no puedo creer que Jeff te mandonee tanto, Barcode - Bible negó con la cabeza - pensé que eras más que eso.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Dad. [BibleBuild] [M-preg]
FanfictionLa vida de un famoso puede ser genial: fiestas, amigos, sexo, drogas y alcohol. Sin embargo, un error del pasado puede cambiar ése panorama. Pocas personas toman precauciones cuando son jóvenes y una de ellas fue Bible Sumettikul, un solitario y fam...