Build pudo observar el cuerpo de Bible, mientras él estaba desmayado, sin vergüenza alguna y gracias a que é se encontraba sentado en el borde del sofá, casi tocando su cuerpo. El castaño pudo notar los cambios drásticos en Bible a través del tiempo, y también, gracias a su camisa cerrada sólo en dos botones. Pudo ver sus lindas facciones en calma al estar desmayado.
Sus pestañas largas danzando sobre sus pómulos, su cabello moreno lacio y un poco más largo de lo que Bible recordó que él utilizaba. Aunque a Build le gustaba el cabello de Bible de todas las formas posibles. Miró sus labios rosados, deteniéndose ahí todo el tiempo que pudo antes de empezar a recordar las cosas que esos labios le hacían y cuántos gemidos habían escapado de ahí casi como un secreto.
Y luego, casi como un premio para el final, miró y se deleitó de la piel visible del moreno. Notó sus músculos bien definidos y su torso tonificado. Y se preguntó si se sentiría lo mismo que antes tocarlos con las yemas de sus dedos, o quizá, esto era mucho mejor ahora.
Build sacudió la cabeza, mordiéndose el labio y mirando hacia otro lado. Lo último que quería tener era una erección por las cosas sucias que estaban tirando de la línea casi sana de sus pensamientos.
- Así que, ¿usted es Build?
El castaño miró a Charlotte entrar en la sala con tres tazas de té, le pasó una a él, y dejó otra en la mesita de centro, Build supuso que era para cuando Bible despertase. El oji-miel bebió un poco de té mientras miraba a el moreno desmayado en el sofá.
- Sí, ese soy yo - contestó Build, mirando a Charlotte con una sonrisa - al parecer, todo el mundo me conoce por aquí.
Charlotte soltó una risa, sentándose en el sofá de enfrente con su taza entre sus manos.
- Bueno - ella se encogió de hombros - Bible nos ha hablado de usted.
El corazón de Build se detuvo por un momento, ¿Bible realmente había hablado de él? Eso era algo nuevo, ya que Build supuso que Bible lo odiaría de por vida por lo que él le había hecho. Aunque, tal vez por eso él había hablado de Build, para decirle a los demás cuánto lo detestaba.
- Por favor, no me diga de usted - dijo, en cambio - me hace sentir mayor.
- Está bien, Build.
Su amena conversación fue interrumpida por Boss, quien tarareaba alguna canción infantil, trayendo en sus manos un juego de mesa. Al bajar el último escalón de la escalera, él sólo se tropezó, botando el juego, haciendo que todas las piezas volaran en diferentes direcciones.
- Oh, mierda - él comentó.
Build abrió los ojos, impactado, exclamando - ¡Boss!
Boss alzó las cejas, abriendo también los ojos al darse cuenta de su tras pie. Tapándose la boca con la mano, se lamentó al haber dicho tal grosería.
- Ups, lo siento. No quise decirlo, sólo se me salió.
Build chasqueó la lengua y Charlotte soltó un suspiro, dejando la taza en la mesita de centro. Miró al castaño con una mueca.
- Le dije al señor Bible que no dejara que Boss estuviese cuando Mile hablara.
Build se tensó al escuchar el nombre Mile, y preguntando con cautela, quiso averiguar quien era - ¿Quién es Mile?
- El mánager de Bible - suspiró la mujer, Build pudo sentir el aire en sus pulmones otra vez - el es algo, uhm, ¿grotesco?
Boss se tiró al suelo a recoger las cosas del juego de mesa, quizá así, podría evitar que su padre lo asesinara por soltar una mala palabras y en su presencia. A Build no le gustaba mucho que Boss dijese malas palabras, ya que, era un niño y no quería criarlo así. Si él quería decir ese tipo de cosas más adelante, era cosa suya, pero mientras estuviese en juego su crianza, Build no aceptaría eso.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Dad. [BibleBuild] [M-preg]
FanfictionLa vida de un famoso puede ser genial: fiestas, amigos, sexo, drogas y alcohol. Sin embargo, un error del pasado puede cambiar ése panorama. Pocas personas toman precauciones cuando son jóvenes y una de ellas fue Bible Sumettikul, un solitario y fam...