#17: Crazy Little thing called love.

1.3K 202 16
                                    

Alrededor de tres días habían pasado desde que Boss se enfermó, aunque, por el momento, la enfermedad parecía haberse esfumado por completo, ya que el pequeño niño odioso de ojos miel se encontraba suficientemente despierto a las nueve de la mañana jugando con la play station que Bible le había subido para que, su pequeño y adolorido hijo atacado por un resfrío, no tuviese que hacer ningún esfuerzo en bajar hasta la sala e ir a jugar allá.

Sin embargo, Boss, misteriosamente, aún seguía enfermo para Build.

Boss apretó el cuadrado moviendo la palanca con mucha rapidez mientras que Crash saltaba un acantilado junto con aku aku, él realmente había pasado el acantilado cuando sintió que el pomo de la puerta de la habitación de Bible se intentaba abrir. El mando del play salió volando por los aires mientras que el menor se escondía debajo de las frazadas tapándose hasta la nariz y colocando su mejor cara de enfermo.

Build entró en la habitación con una taza de leche recién hecha. La llevaba con sumo cuidado en una bandeja, ya que también, en ésta, traía galletas de chocolate para su hijo. Dejó la bandeja en la mesita de noche y se sentó en la cama, tocando la frente de Boss.

- Vaya - comentó - te ha bajado la fiebre. El menor tosió escandalosamente.

- ¿Tú crees?

- Sí - Build alzó las cejas - pero esa tos, es horrible, Boss.

Boss se acomodó en la cama, mirando a su padre con una sonrisa entre sarcástica y fingida.

- ¿Será porque estoy enfermo?

Build le frunció el ceño.

- No me hables de esa misma manera, enano.

Boss tosió un poco, menos fuerte esta vez.

- Lo siento, papi.

Build besó su mejilla con cariño.

- Ya, ahora toma desayuno.

Boss se sentó lentamente, haciendo muecas mientras se movía como si el cuerpo le pesara una tonelada. Justo como un enfermo haría. Build lo ayudó un poco acomodar su espalda en el respaldar de la gran cama matrimonial, y colocó la bandeja entre las piernas del menor para que comiera más fácilmente.

- ¿Dónde está papá Bible? - Boss preguntó, tomando una galleta.

- Él salió - Build acarició su cabello - fue a una conferencia de prensa con Mile.

El menor tomó un poco de leche, dejando la taza en la bandeja nuevamente, limpiando con su brazo el pequeño bigote que se le formó en el labio superior. Build soltó una pequeña risa. Boss le sacó la lengua.

- Oh, papi - Boss llamó - ¿Puedes decirle a Charlotte que venga?

- Claro, amor - Build se levantó, caminando hacia la puerta - le diré de inmediato que venga.

- Gracias.

Boss observó cómo su padre salía y cerraba la puerta tras de sí con rapidez. Una vez que estuvo seguro de que no volvería, dejó la bandeja en la mesita de noche, se destapó entero y se bajó de la cama para caminar por la habitación.

Boss sabía que algo extraño había pasado entre Build y Bible hacía tres días.

Build estaba actuando extraño con Bible desde aquel beso en la cocina y el menor lo había notado. Se colocaba más nervioso que de costumbre, se sonrojaba cuando lo miraba demasiado y balbuceaba de vez en cuando, cosa que no le había pasado desde que había conocido a Bible.

Para Build, comportarse de esa manera era como volver a los inicios, cuando Bible coqueteaba con él e intentaba pedirle el número de su celular. A pesar de las veces que Build se había negado a dárselo, Bible no se había rendido y finalmente, el castaño sucumbió a su melena y ojos avellana. Sentía ese mismo mareo cuando lo miraba, las mismas cosquillas y también, el podría negarlo pero era verdad, el mismo amor.

Hey, Dad. [BibleBuild] [M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora