Boss Jakapan Sumettikul en multimedia.
Una vez solucionado el tema legal con Boss, ahora era oficialmente Boss Jakapan Sumettikul, a petición del mismísimo Bible. Los abogados no tuvieron ningún problema en presentar los papeles para el cambio de apellido en el registro civil, y las personas de aquella institución no tuvieron el mayor problema en cambiarlo. Así que, técnicamente, las cosas parecían ir bastante bien, aunque de todos modos lo era. Iba todo bastante bien, como en una familia normal, que en vez de tener una madre y un padre, tenía dos padres. Aunque eso era bastante normal también.
Build se encontraba en la cocina bebiendo una taza de té que amablemente Charlotte preparó para él, mientras conversaban animadamente acerca de la vida, y de cómo Bible había cambiado a través de los años. Build estaba bastante sorprendido al escuchar de Charlotte, una de las personas más buenas que Build jamás había conocido, que el moreno, prácticamente, se había convertido, en un tiempo muy corto, en alguien bastante despreciable. Casi un monstruo que no comía galletas.
Pero luego, al darse cuenta de que ser así no lo llevaría a ningún sitio más que a morir solo o con, quizá, miles de gatos a su lado, porque nadie lo soportaba, él cambió drásticamente intentando recuperar su dulce personalidad. Cosa que recuperó por completo cuando Build apareció de nuevo en su vida.
- Es bueno que estés acá, Build - Charlotte comentó, sentándose frente a él - puedo notar el cambio en la atmósfera.
Build apoyó su taza de té en la mesa, mirando a la mujer con la cabeza ladeada.
- ¿A qué te refieres, Charlotte?
La mujer le sonrió, y acarició de forma maternal la mano de Build por unos instantes antes de sacar la mano. Fue ahí cuando el castaño notó que realmente extrañaba a su madre y que no la había llamado. Quizá lo haría luego.
- Para empezar, el ánimo de Bible es mucho mejor ahora y ya no ha peleado tanto con Mile.
Build hizo una mueca, bebiendo un poco de su té.
- ¿Pelea mucho con él?
Charlotte se encogió de hombros, haciendo un desdén con la mano.
- No tanto. Pero ambos son llevados a sus propias ideas. Tú sabes. Creo que son como el aceite y el agua.
El castaño dejó la taza en la mesa, nuevamente, sin embargo, esta vez, pasando uno de sus dedos por el borde de de la oreja, casi pensante aunque siempre mirando a Charlotte. Conversar con ella era más que interesante.
- Sí - comentó - Mile no me da buena espina.
La ama de llaves alzó ambas cejas.
- ¿Por qué no?
Build movió la mano buscando la palabra correcta para describir aquel hombre sin que sonara ofensivo o algo por el estilo. El chico de ojos miel no era muy bueno controlando su lengua y a veces sólo hablaba sin pensar. Su madre diría que era un chico directo, un chico "sin filtro'; y eso, en ocasiones, le jugaba en contra. Muy en contra.
- Es un tanto - Build titubeó - ¿siniestro?
Charlotte soltó una risa suave, negando con la cabeza.
- Build, el es una gran persona a pesar de su mala actitud. Sacó a Bible de la depresión en la que se sumergió por un tiempo y el ha sido la que ha llevado su carrera hasta la cima. Si bien, su personalidad es bastante intolerable, cuando lo conoces y lo aprendes a llevar, te das cuenta de que el es bueno en el fondo.
El chico de ojos miel miró la taza con el ceño fruncido.
- Muy en el fondo de su oscuro corazón
- ¿Hablan de corazones oscuros? Es mí tema favorito
ESTÁS LEYENDO
Hey, Dad. [BibleBuild] [M-preg]
Fiksi PenggemarLa vida de un famoso puede ser genial: fiestas, amigos, sexo, drogas y alcohol. Sin embargo, un error del pasado puede cambiar ése panorama. Pocas personas toman precauciones cuando son jóvenes y una de ellas fue Bible Sumettikul, un solitario y fam...