#44: Venecia Jakapan Sumettikul

687 72 8
                                    

- Mira, Build - el moreno llamó a su esposo, emocionado - "hola, papá, soy Venecia y mita lo que papi Bible hace. Soy muy hermosa"

Dos semanas completas habían pasado desde que Venecia nació - también, desde que Build había salido del hospital, su herida de la cesárea estaba cicatrizando cada día - y las cosas en la casa se habían convertido en biberones volando por todos lados, pañales sucios, noches en velas, llantos incontrolables y demasiado fotografías en el celular tanto de Bible como de Build, o incluso de Charlotte. Había sido días locos, y lo iban a ser aún más ya que la familia de la pareja venía de visita para ver a su pequeña nieta.

Y ahora, con la pequeña Venecia en su cuna en su pieza de color damasco, Bible empezó a jugar con su rostro, haciendo que su pobre carita se arrugara, frunciera el ceño o dijera cosas que un bebé no podría decir al estar, Bible, jugando con su boca.

- Oh, Dios - Build rodó los ojos - me casé con un idiota.

- ¿Y recién te vienes a dar cuenta? - Boss comentó, sonriendo de lado, apoyado a un lado de la ventada - muy lento, papá.

Build se giró hacia su hijo mayor con el ceño fruncido, y exclamando enojado, dijo - ¡Boss! ¡Más respeto!

Boss soltó una risita infantil, encogiéndose de hombros, colocando su cara adorable. Esa cara que podía comprar hasta a la persona más dura en el planeta y ablandar su corazón por unos minutos hasta conseguir lo que quisiera.

- Sólo digo la verdad.

- Boss, ¿y tu perrito?

- Está en el patio, no quería entrar así que se quedó afuera.

El castaño asintió con la cabeza, girándose en dirección a Bible. Y suspiró. Bible aún estaba jugando con la cara de Venecia, pero se había puesto un pañal en la cabeza para hacer reír a su pequeña hija y estaba haciendo caras graciosas, sin contar el hecho de que se colocó una manta en la espalda fingiendo ser una capa. Quizá Boss tenía razón después de todo.

- Bueno, es verdad - Build rio - eres un idiota.

Bible se giró hacia Build al escuchar la aclaración, sacándose el pañal de la cabeza y la capa de la espalda, dejó de prestar atención por unos segundos a su hija y se acercó a su esposo de manera juguetona.

- Ah, Build, Build - pasó una mano por su cintura, acercándolo a él - Soy un idiota, sí. Pero sabes que soy ese tipo de idiota que se sentaría y te cantaría acerca de las estrellas. Y eso es algo que te encanta y que no puedes negar.

Build parpadeó hacia Bible, pasando sus manos por el cuello del más alto, mirándolo como si hubiese encontrado la octava maravilla del mundo.

- Wow

El moreno arqueó las cejas.

- ¿Qué?

Build sonrió.

- Te amo.

Bible soltó una risa negando con la cabeza antes de unir sus labios a los de Build. Sonriendo en medio del beso, acariciando la espalda baja de Build, luchando por mantenerlo lo más cerca de sí mismo como fuera posible, escuchó a lo lejos, casi como un murmullo, un "ew" provenir de Boss y luego un. "Yo voy" cuando el timbre de la casa sonó. Boss saliendo de la habitación como alma que lleva el diablo.

Build se separó de Bible, sólo para volver a dejar besos pequeños y desordenados sobre sus labios, su cara, su nariz. Y, finalmente y alzándose sobre la punta de sus pies, su frente.

Boss entró corriendo, emocionado, a la habitación de su pequeña hermanita. La sonrisa grande en sus ojos apuntando hacia la puerta, llamando la atención de sus padres.

Hey, Dad. [BibleBuild] [M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora