28 de Agosto, 2016. Pattaya
Una de las cosas más interesantes en el mundo son los tan aclamados festivales. En donde puedes conocer personas, ir a ver a tus bandas favoritas tocar y conmocionar a todos. Todo es sensaciones y sentimientos. El sentimiento de tener que esperar, las ansias de que la fila avance para poder entrar, el hecho de que hay más personas que fueron a ver el mismo grupo que amas con tu vida o grupos que conoces luego; hasta el sudor se vuelve más interesante cuando se va a ese tipo de eventos. Son experiencias que no se olvidan, sobre todo, cuando conoces a alguien importante justo ahí.
Y Build era parte de esas personas.
El "Lantern Festival " era el festival. En un parque en Pattaya, donde acampabas, fumabas y bebías sin que nadie te dijese nada. Con escenarios montados para la ocasión, bandas de todos los estilos posibles y mucha, pero mucha diversión. Era simplemente genial. Build se encontraba completamente emocionado por aquella ocasión, con sus vans y su palera holgada de su grupo favorito de ese momento, se movía con inquietud en el pasto esperando a su mejor amigo, Thomas.
Thomas y él habían estado planeando eso por meses, habían juntado dinero tanto como para el viaje como para las entradas. Y habían hecho méritos para ganar el permiso de sus padres, era el primer concierto al que iban sólo los dos, sin ningún adulto que estuviese encima de ellos, limitándolos o regañándolos por algo que hubiesen hecho. Ambos se sentían casi adultos así, no obstante, no lo eran y estaban lejos de serlo. Thomas conocía algunos chicos grandes, sin embargo; casi de universidad, gracias a su primo. Él le conseguiría algunas cervezas más tarde o quizá, algo más.
- ¡Thomas, maldito, aquí estás!
El rubio se acercó corriendo hasta donde estaba Build, en su cara pálida llevaba algo de pintura, rodeando el ojo al igual que Build. Thomas le sonrió al acercarse e inhaló profundamente antes de hablar.
- No tienes idea de lo genial que suena "The paper kites" en vivo. ¡Son geniales!
Build le sonrió radiantemente, no porque creía que la banda era buena, pero Thomas se veían tan feliz, tan contento, tan realizado, que no quiso apagar el creciente brillo en sus ojos sólo por su opinión. El rubio estaba casi hiperventilando en su lugar y saltaba alrededor de Build hablando de lo genial que sonaba, de que nunca tendría otra banda favorita y cosas por el estilo, Build rodó los ojos en respuesta mirándolo caminar.
De lo bien que conocía a Thomas, él sabía que a la próxima semana estaría escuchando otro tipo de música y otra banda sería su favorita, pero lo dejó seguir. El chico tenía esa energía de un niño en navidad que descubre que su regalo era justo lo que había pedido.
- ¡Hey, Thomas! - Build exclamó llamando su atención - sé que quieres seguir hablando, pero tengo que encontrar el puesto en donde va a tocar "Rise Against''.
Thomas soltó un bufido, entiendo la necesidad de Build. Él casi no durmió por le necesidad de ir a ese festival, por lo que le sonrió asintiendo con la cabeza.
- ¡Está bien! Iré a buscar a "Sanders Bohlke'; espero que te vaya bien.
- ¡Nos encontraremos en el árbol que parece un banano!
El rubio levantó el dedo pulgar en aprobación antes de caminar con su característica felicidad de un niño de cinco años hasta perderse en la multitud de personas. Build lo observó ir hasta que lo perdió de vista y caminó al lado contrario, mirando hacia todas partes, admirando el paisaje frente a sus ojos.
Parecía casi irreal caminar por entre medio de las personas en ese momento. Todos parecían estar en sus mundos, con sus amigos, con sus novias, con sus novios, incluso solos; conectados con la música que les gustaba y mirando a los artistas que parecían disfrutar lo que hacían, haciéndolos gritar, saltar y vivir esas sensaciones que son difíciles de explicar, era todo tan irreal y especial que a Build todavía le costaba asimilar el hecho de que estaba ahí realmente, de que estaba viviendo ese tipo de experiencias a una edad tan joven.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Dad. [BibleBuild] [M-preg]
FanficLa vida de un famoso puede ser genial: fiestas, amigos, sexo, drogas y alcohol. Sin embargo, un error del pasado puede cambiar ése panorama. Pocas personas toman precauciones cuando son jóvenes y una de ellas fue Bible Sumettikul, un solitario y fam...