#9: Ahuyentando a los pretendientes.

1.2K 174 12
                                    

Bible se miró en el espejo del baño haciendo algunas muecas raras a su reflejo. Acomodó su cabello de tal manera que quedara hacia atrás. dándole un aire un poco intelectual; las ojeras debajo de sus ojos que adquirió, desaparecieron y todo gracias a Boss. Alisó un poco su camisa blanca y sonrió. Él estaba listo para comerse el mundo y otras cosas.

El moreno salió del baño y se dirigió hacia su habitación para dar los últimos toques a su vestimenta, algún pañuelo u la otra cosa que le diera algún detalle propio y único a su ropa, o algo que lo hiciese ver diferente. Bible se veía jovial, fresco como una lechuga y todo gracias a dormir bien. Los sueños de Bible se habían detenido cuando Boss decidió ir a dormir con él en vez de ir a su habitación como solía hacer antes.

Sin embargo, los recuerdo de Build le acechaban al ver a su hijo y sus ojos mieles, o incluso, cuando el menor tenía esa actitud tan irritante como la que su ex-novio tenía, de todas maneras, Bible sabía que no era culpa del menor ser igual que su padre, era culpa de la genética. Todo es culpa de la genética.

Aun así, el moreno no sacaba por completo a Build de su cabeza, sobre todo después de esos sueños que se repetían constantemente y en diferentes escenarios, todos terminando en lo mismo. Un beso, una palabra dulce y un adiós. Era por eso, por este motivo, que él tenía una cita en casa para olvidar a Build - no se arriesgaría de dejar a Boss solo, no después de lo que hizo con su casa- como muchas otras veces lo había hecho.

Y no, Bible no era muy conocido por enfrentar sus problemas cara a cara, por el contrario, él se iba por la salida fácil, una salida donde él no saliera lastimado otra vez, donde no se rompieran los pedazos pegados de su corazón. Y una cita era una salida perfecta, al menos para él. Algo sin compromisos, por el momento.

Boss pasó por fuera de la habitación de su padre tarareando alguna canción de un programa infantil, pero se detuvo en la puerta al ver a Bible todo arreglado y perfumado, y lo más sorprendente, duchado. Frunció el ceño y entró en la pieza como si nada, mirándolo de pies a cabeza.

- Papá, ¿vamos a salir? - preguntó, sentándose en la cama. Balanceando sus piececitos.

Bible lo miró a través del espejo, sin dejar de arreglarse - No, Boss. No vamos a salir.

- ¿Saldrás tú? - Boss hizo un puchero - Prometiste que no saldr-

El mayor le cortó inmediatamente antes de escuchar alguna queja salir de sus finos labios. Una de las cosas, quizá, más irritantes de Boss, es cuando se pone a reclamar y empieza a gritar o hacer un escándalo cuando no consigue lo que quiere.

- No, Boss - dijo Bible - No voy a salir.

- Entonces, ¿Por qué estás vestido de esa forma? - preguntó Boss, ladeando la cabeza - dudo que te vistas de esa manera para ayudar a Charlotte a hacer el aseo.

El moreno rodó los ojos, dejando el espejo de lado para sentarse a un lado de Boss. La cama se hundió a su lado, y Bible le sonrió acariciando la cabellera castaña de su hijo suavemente.

- Tendré una cita - comentó, con cuidado, observando las reacciones de su hijo - aquí, en casa. Por lo que necesito que te comportes y vayas a tú habitación. E intentes no asesinar a nadie en el acto.

Boss frunció el ceño, bastante molesto por aquella decisión. Él no quería por nada en el mundo que su padre tuviese una cita, menos con algún desconocido o algún posible pretendiendo que pudiese quitarle el puesto a su padre Build. Él no podía permitir eso. Al menos, no cuando él estuviese vivo.

- ¿Quién es tú cita?

- No lo conoces, Boss - Bible besó la frente del menor, levantándose - pero si las cosas van bien, creo que podrías pasar tiempo con él. ¿Está bien?

Hey, Dad. [BibleBuild] [M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora