Advertencia |+16|
- ¿Tienes todo?
Build había estado preparando las cosas para Boss todo el día. Desde ropa hasta los zapatos adecuados que debía llevar a su nuevo colegio. Materiales, e incluso algunos libros extras que pedían. Build estaba realmente comprometido con que su hijo fuera a esa escuela, esperaba que Boss durara en la escuela, a pesar de la apuesta con Bible, porque si no lo hacía, estaría en graves problemas y tendría que estudiar en casa sólo por petición de Bible. Teóricamente hablando, su hijo estaba a prueba en esa escuela.
El menor lo ignoró, acomodando su mochila. Build pasó una mano por su cara.
- Hijo - le llamó - te estoy hablando
Boss quiso rodar los ojos hacia Build o tirarle la mochila o lanzarle los cuadernos, los lápices, cualquier cosa. Pero no lo hizo, porque 1) Build lo mataría, 2) Terminaría en un internado y 3) Build lo mataría. Así que se obligó a sonreír, siendo su sonrisa algo escalofriante y demasiado sarcástica hacia su padre de ojos miel.
- Si - Boss comentó de mala gana - llevo todo
Build soltó un suspiro frustrado. Él no quería que Boss estuviera enojado sólo por haberlo enviado a la escuela ya que era su obligación de padre hacerlo. Build pensó que Boss ya sabía que ese día iba a llegar tarde o temprano, pero jamás imaginó que su pequeño hijo ni si quiera se había dado el placer de pensar que algún día él se tenía que educar, otra vez. Build dedujo que fue debido al hecho de estar con Bible, compartiendo la fama. Si Build acertaba con eso, ellos tendrían severos problemas con ese tema.
El castaño miró a su hijo con una sonrisa suave, intentando calmar el ambiente.
- Genial, espero que te vaya bien en tú primer día de clases.
El menor achinó los ojos - Como sea
Build miró a su hijo acomodar su camisa frente al espejo de la sala de estar. Su pequeño ceño estaba fruncido. Tanto, que Build pensó que sus cejas se podrían unir en una sola. Boss realmente estaba enojado, ya que tiraba de su camisa una y otra vez para dejarla perfecta, sin lograrlo. Build se mordió el labio, antes de aclararse la garganta llamando la atención de su hijo.
- Boss, por favor, compórtate.
El menor esta vez sí rodó los ojos sin contestar. Entonces, Bible hizo su aparición en la sala, con su sonrisa con hoyuelos mirando a su gruñón hijo jugar con la corbata. El moreno se movió con elegancia hasta Build, abrazándolo por la espalda, colocando el mentón en el hombro del hombre más bajito. A Bible le encantaba hacer eso.
Build sonrió de inmediato, negando con la cabeza. Olvidándose casi por completo del Grinch de la escuela frente al espejo.
- ¿Está enojado aún? - Bible preguntó suavemente, a lo que Build asintió - ¿Qué haremos?
- Nada.
Bible parecía sorprendido cuando preguntó - ¿En serio?
Build asintió de nuevo, girándose esta vez hacia Bible, el castaño colocó ambas manos en el pecho del moreno, alzándose en la punta de sus pies para robarle un beso rápido. Bible sonrió, pasando sus manos por las caderas del más pequeño.
- No hay nada que hacer ahora - Build comentó - él tendrá que acostumbrarse.
- Está bien - Bible dejó un beso suave en la frente de Build antes de soltarlo para dirigirse a su hijo - ¡¿Quién está listo para ir a la escuela?!
El menor miró a su padre a través del vidrio con mejor cara de "vuelves a decir algo así y te mato", Bible siguió sonriendo, a pesar de que la mirada de Boss podría matar a cualquiera. Era como un basilisco. El moreno se acercó a su pequeña copia frente al espejo, agachándose para quedar en frente de él. Bible giró a Boss suavemente, sacando algunos mechones de su frente arrugada por el enojo.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Dad. [BibleBuild] [M-preg]
FanfictionLa vida de un famoso puede ser genial: fiestas, amigos, sexo, drogas y alcohol. Sin embargo, un error del pasado puede cambiar ése panorama. Pocas personas toman precauciones cuando son jóvenes y una de ellas fue Bible Sumettikul, un solitario y fam...