Build se paseaba por la cocina tarareando alguna canción poco conocida y haciendo un pequeño baile al mismo tiempo. Iba a pies descalzos deslizándose por las baldosas y sus pantalones deportivos arrastraban un poco por el suelo. Él estaba en busca de algo por comer. Algo que después no fuera a vomitar y le gustara tanto a él como a su pequeña criatura en crecimiento. Se inclinó hacia el refrigerador, mirando rápidamente todo lo que había en él, dando con unas frutillas y algo de chocolate.
Esperaba que al bebé le gustarán las frutillas, porque eran su fruta favorita y no estaba dispuesto a odiarlas.
Dejó las cosas en la mesa, buscando un plato para mezclar todo. Sin embargo, Build no sabía muy bien dónde estaban las cosas por ahí. Charlotte no era de esas personas que dejaba que invadieran su cocina porque era su lugar de trabajo, eso era algo que todos en la casa respetaban y era una regla de oro. Y a pesar de que Build no estuvo a favor de un principio, él era el nuevo ahí así que no podía decir ni reclamar nada.
Frunció el ceño al buscar por todas las despensas bajas y al no encontrar nada, fue por las altas. Y, en definitiva, arriba estaban los platos. Soltó un bufido casi con burla, e inclinándose - además de colocarse en punta de pies- intentó sacar uno. Pero no pudo, y de un momento a otro, vio como el brazo tatuado de Bible apareció mágicamente, alcanzándole el objeto por el cual estaba luchando. Él le sonrió en agradecimiento, alzándose para darle un beso en la mejilla y seguir con lo suyo.
Mezcló todo rápidamente, y se llevó el primero bocado a la boca. Esperó por unos instantes para ver si el bebé lo aceptaba, cosa que hizo encantado porque ni si quiera una arcada vino a él. Build sonrió triunfal.
- ¿Quieres?
El castaño le pasó el tenedor a Bible con la frutilla bañada en chocolate, pero Bible negó cortésmente. Build se encogió de hombros, entonces, comiendo él. Bible se movió un poco más cerca de él, un poco incómodo. El chico de ojos azules lo miró con curiosidad.
- Hey, Biu - Bible finalmente habló - hay algo de lo que no hablamos.
- ¿Qué pasa, Bible?
Bible se tomó su tiempo para ordenar las ideas, jugando con la musculosa holgada de su esposo. Lo pensó por un momento, como decidiendo la mejor forma de decir lo que sea que iba a decir. Build esperó con tranquilidad, terminando casi de comerse todas las frutillas que habían en su plato.
- Bueno - él empezó. Sonrió incómodo - yo estaba pensando esto del bebé y me preguntaba, ¿Cómo es que? - se mordió el labio - Uh, bueno... Yo recuerdo haber usado protección todas las veces que ya sabes...
El chico de ojos miel vio como su marido se sonrojaba completamente y de a poco, paso a paso. Viéndose absolutamente adorable. Avergonzado, mirando del suelo a Build con una sonrisa realmente incómoda. Build aún no entendía por qué Bible se avergonzaba tanto al hablar de sexo. Pero seguía siendo adorable que se sonrojara por una cosa así- Y adorando la imagen delante de él, inocente casi pura, Build inclinó su cabeza hacia un lado, formando con sus labios un "ow". Le sonrió acercándose, colocando una de sus manos en la mejilla del cantante, acariciándolo.
- Amor, en nuestro reencuentro - Build empezó, pero se interrumpió. Colocándose de puntitas para darle un beso en la nariz - ya sabes, cuando Boss nos llevó a ese local, no usamos protección.
Bible le quitó los restos de chocolate que se había quedado en sus labios, con una suavidad casi graciosa para alguien de su tamaño.
- ¿De verdad?
Build se encogió de hombros sin perder la sonrisa. Sintiendo sus mejillas un poco calientes.
- Parecías desesperado...
ESTÁS LEYENDO
Hey, Dad. [BibleBuild] [M-preg]
Fiksi PenggemarLa vida de un famoso puede ser genial: fiestas, amigos, sexo, drogas y alcohol. Sin embargo, un error del pasado puede cambiar ése panorama. Pocas personas toman precauciones cuando son jóvenes y una de ellas fue Bible Sumettikul, un solitario y fam...