#26: Final.

1.1K 152 7
                                    

Ya en finales de febrero, Boss se había quitado la bota ortopédica recuperándose por completo, quedando como nuevo, y tan sólo se había perdido dos partidos antes de jugar, a lo que ellos llamaban, "La gran final". El equipo se había estado preparando por toda una semana completa con los entrenamientos, teniendo especial cuidado para que ninguno de los pequeños jugadores se fuese a lastimar. Eran buenos días para Boss, al igual que lo eran para sus padres, quienes mantenían su amor resguardado, haciéndolo cada vez más inquebrantable.

En la mesita de noche, a un lado de la cama matrimonial de la habitación de Bible, descansaba decorativamente una bandeja. En ella, había una taza de té, azúcar, un par de tostadas, un ramo de flores del jardín de Charlotte, y por supuesto, una nota escrita a puño y letra por Bible.

Build despertó, estirándose en el proceso aún con los ojos cerrados, los cuales abrió rápidamente al no sentir ,el calor corporal al que estaba acostumbrado, el calor corporal de Bible y también, porque no sintió las piernas del moreno enredarse con las suyas, o los brazos de Bible enredarse en su cintura, como hacía cada vez que dormía. Build resopló, pensando, quizá, que Bible había tenido que ir al estudio o alguna conferencia de prensa.

Miró el techo por algunos segundos, antes de girarse. Las sábanas enredándose en sus piernas, sus ojos sonriendo la ver el detalle que Bible le había dejado a un lado de la cama. Con cuidado, y estirando su brazo tatuado, tomó la nota que se encontraba entre las flores, abriéndola con una sonrisa ya plasmada en la cara.

Incluso, sin saber lo que decía, Build ya estaba casi convulsionando en la cama. Porque todo lo que Bible pudiese escribirle a él, sin duda, iba a ser romántico, cursi y quizá, o más bien, en ocasiones, algo con doble sentido.

"Querido Build:

He salido con Boss a comprar algunas cosas para el partido de esta tarde, espero que no te moleste despertar sin mí a tú lado. De todas maneras, te dejé el desayuno y unas flores para otra flor.

Bien, eso fue cursi. Como sea, ¡buenos días, amor!

Tuyo, Bible."

Build sonrió más de lo que podía, y si alguien lo miraba, de seguro pensaba que el chico estaba loco porque su sonrisa parecía maquiavélica. Dobló el papel con cuidado, guardándolo en el cajón de la mesita de noche. él, después, iba a guardarlo en algún lugar más seguro como recuerdo para cuando fueran más viejos. Se sentó en la cama, colocando la bandeja con comida en frente de él y a un lado, colocó las flores que pronto pondría en un florero con agua así no se morían tan fácilmente.

Comió su desayuno algo frío, pero no le importó porque Bible lo había hecho especialmente para él. Cuando terminó, dejó la bandeja a un lado junto con las flores para hacer la cama. Si bien, Charlotte estaba contratada para el aseo del hogar, Build no se aprovecharía de la mujer. Él aún tenía las manos buenas como para hacer las cosas por él mismo. Build sabia que el hecho de tener a una ama de llaves, traería problemas a futuro con Boss, ya que el menor no hacía nada por sí solo. El castaño sabía que tendría que hablar con Bible respecto a ese tema, más adelante.

Dándose una ducha rápida, se colocó una polera de Bible que le quedaba casi como vestido, y un buzo cualquiera junto con su vans. Bajó con la bandeja y las flores rápidamente hacia la cocina, en donde se encontraba Charlotte, dispuesta a empezar a cocinar para el almuerzo. Build notó, que ya era más de medio día.

- Buenas tardes, Charlotte.

- ¡Build! - Charlotte exclamó con una sonrisa, colocándose el delantal ­ buenas tardes, ¿Cómo amaneciste?

Build colocó lo que llevaba en mano en la mesa, sacando las flores para proceder a limpia r la bandeja y volver a ponerla en su lugar. Tomó las flores antes de sonreírle a Charlotte, en respuesta.

Hey, Dad. [BibleBuild] [M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora