#20: Memorias de una relación fracasada.

1.2K 166 35
                                    

23 de noviembre, 2021. Chonburi

- Boss, quédate quieto.

El menor se revolvió incómodo en su pequeño traje, soltando bufidos y haciendo muecas mientras que Build lo intentaba arreglar lo mejor que podía. Digamos que a la edad de cuatro años no era para nada cómodo estar con una camisa y una corbata de cinta; mucho menos con aquellos pantalones de tela que molestaban y picaban bastante las piernas de Boss. Él frunció el ceño a su padre, mirándolo con sus lindos ojos miel muy molesto.

- No

- Boss

Build usó ese tono de advertencia que a Boss le desesperaba. El pequeño moreno negó firmemente.

- No

El castaño soltó un bufido dejando caer sus manos sobre sus piernas. No iba a intentarlo más. había estado más de media hora haciendo que Boss se metiera a la ducha, otros quince minutos en donde lo bañó, y ahora casi llevaba una hora vistiéndolo sin tener muchos resultados. Para alguien quien no tuviese la paciencia o castigado, sin embargo, Build intentaba ser paciente con él lo más que podía.

- ¡Está bien! - exclamó, pasando una mano por su cara - Me voy.

Boss soltó otro bufido aún con sus manos cruzadas sobre su pecho. Para tener cuatro años, Build se sorprendía del carácter maduro y fuerte que tenía Boss, aunque estaba seguro de que ese carácter se debía, principalmente, a el hecho de que el menor se había criado entre escuelas, la casa de su madre y con su tío Apo. Boss había tenido más de un tipo de influencia, por lo que era más que obvio que iba a ser diferente a como era Build en realidad debido a que aprendía demasiadas de cosas de muchas variadas partes.

Build soltó un suspiro, agachándose para quedar a la altura de Boss. Tocó su entrecejo fruncido, y con el pulgar, empezó a mover de arriba hacia abajo sus cejas para que dejara de estar enojado. Boss intentó con todas sus fuerzas no reír debido a eso y a las caras graciosas que Build hacía, no obstante, terminó soltando una sonora carcajada y oyendo un sonido triunfal provenir de su padre.

El castaño se sentó en el borde de la cama e invitó a Boss a que hiciera lo mismo, el menor caminó hasta la cama, sentándose junto a su padre. Build lo miró con duda en sus ojos y sacó algunos mechones rebeldes de la cara de Boss.

- Cariño, ¿Por qué te comportas tan mal hoy?

Boss frunció el ceño otra vez. Para tener cuatro años, era bastante gruñón.

- Porque no quiero ir donde tú novio.

Build alzó las cejas ante tal confesión. Y acariciando la cabeza de Boss, preguntó - ¿Qué tiene de malo Blue?

El menor miro a su padre completamente serio, cosa que asusto a Build.

- No es mi papá.

El chico de ojos mieles soltó un largo y pesado suspiro.

- Amor, ya hablamos de eso.

- No quiero ir.

- Bebé, por favor. Blue nos ha invitado a conocer a su familia, tenemos que ir.

Boss soltó un suspiro de resignación. Build había estado saliendo con Blue desde hacía un tiempo, el chico era un joven artista que estudiaba diseño gráfico en la misma universidad en la que iba Build; la pareja llevaba alrededor de cuatro meses de relación, y Boss lo detestaba como detestaba darse una ducha. Blue no era malo con Build ni con él, a pesar de que todas las veces que Blue iba a casa, Boss se encontraba con su abuela o con Apo o durmiendo, por lo que no lo conocía tan bien como debía, sin embargo, para Boss, de lo poco que lo conocía y de lo mucho que Build hablaba de el, no era alguien quien mereciera a Build, y lo más importante, tampoco era su padre biológico.

Hey, Dad. [BibleBuild] [M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora