#22: Siempre hay motivos.

1.2K 127 11
                                    

- Neoul - gruñó Build - Boss está bien, deja que descanse.

- ¡No, casi muere! - Neoul exclamó, tomando la mano de Boss - no puedo dejarlo solo.

Build resopló.

Neoul se encontraba sentado a un lado de la cama del menor con el ceño fruncido mirando a Build, casi retándolo a que él la tomara y la echara del lado de Boss. Y Build estaba a punto de hacer eso, ya que el niño estaba hostigando a su hijo demasiado, según él, pero recordó que Neoul era nieto de Charlotte, y Charlotte era demasiado bueno como para hacerle algo así. Por lo que rodó los ojos sin dejar de fruncir el ceño en su dirección.

Bible soltó un sonido de ternura, pasando sus brazos por las espalda de Buils, colocando su cabeza en el hombro del contrario.

- Ay, pero que adorable.

Build golpeó suavemente la mano de Bible visible que estaba en el estómago del castaño.

- No es adorable.

El moreno rió suavemente depositando un beso en el cuello de Build, algo divertido.

A Bible le gustaba ver a su novio de esa forma, defendiendo lo que es suyo, y de alguna manera, sobre protegiendo a Boss. Bible no es que fuera un mal padre por dejar que su hijo tuviese un supuesto "esposo" a tan temprana edad, pero el moreno sabía que los niños sólo hacían cosas de niños, y en ocasiones, imitaban a los adultos y esa era una de esas cosas. Además, Boss era más que inteligente para saber qué tipo de cosas soportar, aceptar y hacer, y cuales no. Bible realmente creía que Build estaba comportando como una "madre protectora" con su único hijo.

- Amor, son niños. No harán nada malo.

Build se giró en los brazos de Bible aún con el ceño fruncido, sin embargo, cuando vio la sonrisa ladeada del moreno, rodó los ojos colocando una sonrisa también en su rostro. Build no podía enojarse al ver a Bible ahí, en frente suyo, mirándolo como si fuera una cosa frágil, como si fuera único, y como si lo amara más que su vida, aunque Build sabía que era de esa manera, aún no se acostumbraba completamente, y estaba seguro de que no se acostumbraría nunca a que Bible lo amara tanto como lo hacía.

- Bibs - farfulló Build - eres tan lindo.

El castaño soltó un suspiro, besando el mentón del más grande, para después, acunar su cabeza en el pecho del moreno. Build pudo sentir cómo Bible se reía y su pecho se movía constantemente de arriba hacia abajo, luego, sintió las grandes manos del moreno atraparlo en un abrazo acercándolo más a él, sin lastimarlo porque Bible jamás lo lastimaría.

- ¿Qué cosas tan ridículas dices, Build? - Bible se burló, depositando un beso en la coronilla del más bajo.

Build se separó para mirarlo desde el cabello hasta donde terminaba su cuello y algo de su pecho se hacía visible gracias a las camisas abrochadas por sólo dos botones que Bible utilizaba siempre. Eran muy prácticas al momento de tener algo más que unos besos locos sobre la cama.

- No estoy hablando ridiculeces - Build se defendió - realmente, eres muy lindo.

Bible rodó los ojos tomando su labio inferior entre sus dientes para evitar la sonrisa que se expandería por toda su aniñada cara.

- Idiota.

- Eso no te quita lo lindo.

Build no era de las personas más tiernas del planeta, Bible sabía eso, no era de ese tipo de chico que te trataría casi como un bebé, sin embargo, cuando Build quería ser tierno, lo era. Y lo demostraba mucho con Boss y mucho, pero mucho más con Bible , quien era un romántico incondicional. Por este motivo, cuando Build le decía ese tipo de cosas, lo único que quería hacer Bible era besarlo hasta que el aire no existiera en el cuerpo de Build.

Hey, Dad. [BibleBuild] [M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora