Habían pasado dos semanas después de la noche de discoteca, pronto las clases darían inicio, Taehyung desde ya había empezado a prepararse junto con Jimin, Taehyung tenía bien en claro que lo principal debían ser sus calificaciones y su rendimiento académico, ya que solo eso le importaba a su padre, si él no era buen estudiante no era bueno para nada y una decepción según su padre.
Después del encuentro con el pelinegro, Taehyung y Jimin estuvieron pasando por la misma discoteca de esa noche, pero simplemente el azabache tatuado no aparecía, por lo que pensaron en alguna manera de comunicarse con él, bueno... no sólo con él, sino con todo el mundo pero de una manera desapercibida o en este caso 'anónima'. Así es, a Taehyung se le ocurrió la maravillosa idea de hacer un podcast anónimo, que le serviría para expresarse, compartir música y de alguna manera dar con el pelinegro. Una idea loca ¿verdad?
— ¿Y cómo le quieres poner a el podcast? — preguntó el rubio curioso.
— Agh... aún no lo sé — el castaño se recostó en su cama con las manos cubriendo su rostro —. Me gustaría algo que me represente, pero no sé bien qué — dijo con cierto cansancio en su voz, no se le venía idea buena.
— A ver... si quieres encontrar al chico ese no deberías ponerle algo que relacione su encuentro o algo así — sugiere el rubio viéndolo desde la silla del escritorio.
— Jimin — dijo el castaño mientras se sentaba en la cama de golpe —, me acabas de dar una buena idea.
— ¿En serio? — pregunta el rubio con una expresión confundida en su rostro.
— A ver, yo lo conocí porque me caí de una mesa, y pues él llegó a ver si yo estaba bien — dijo el castaño pensativo y haciendo ademanes con las manos —, y... recuerdo que cuando él me habló empezó a sonar 'Lover de Taylor Swift' — recordó el castaño.
— Yo solo pido mi "Lover" era — dijo Jimin en puchero.
— Creo que el nombre puede relacionarse con el momento y la canción... — dijo el castaño pensativo.
— ¿Qué tal 'me caí borracho y como me recogiste me enamoré, ah sí y de paso no te recuerdo'? — bromeó el rubio.
— Jimin — le dijo el castaño a su amigo, a veces sus bromas eran muy tontas, pero realmente en su cabeza hizo sentido, al final su amigo si le dio una idea.
— Ya ya, perdón ¿Alguna idea? — preguntó el rubio.
— ¡Ya sé! — dijo el castaño con emoción, Jimin solo lo observaba con ojos curiosos —. Fall in 'Lover' — dijo el castaño con sus ojos brillosos, definitivamente le gustaba ese nombre.
— Eso... — dijo con una sonrisa que enseguida desapareció —. No tiene sentido — comentó Jimin, o sea la oración gramaticalmente no tenía sentido —. ¿no debería ser "Fall in love" de enamorarse? — Jimin a este punto no entendía nada.
— No, o sea si tiene pero uno explicado — dijo el castaño.
— Ok a este punto ya estoy más perdido que mis ganas de estudiar — dijo el rubio confundido.
— A ver te explico... "Fall" porque literalmente me caí, "in" que significa en y "Lover" que es el nombre de la canción que estaba sonando justo cuando lo conocí a él, o sea tiene mucho sentido, y pues cualquiera pensará que es un error gramatical pero realmente tiene un significado más allá. Además... puede que en mi corazón si haya sentido algo... — dijo el castaño con cierta pena.
— Aw, mi pequeño Tecito se enamoró del desconocido — dijo apretando sus cachetes con ternura.
— No estoy enamorado, solo sentí algo... — dijo realmente avergonzado, era realmente difícil para Taehyung poder abrir su corazón, todas sus relaciones pasadas habían fracasado, las chicas con las cuales salió anteriormente siempre lo habían utilizado y jamás había sentido el amor de verdad, además esta vez era un chico, o sea la única vez que él había sentido algo por un chico fue por uno que conoció por internet, se hicieron buenos amigos y pues era bastante apuesto a decir verdad, esa fue la primera vez que llegó a cuestionarse acerca de su sexualidad como tal, ¿era acaso bisexual porque le gustara un chico o simplemente era un sentimiento que cualquiera podía experimentar? nunca lo supo porque jamás se animó a decirle nada a ese chico que conoció por internet, prefirió no decirle porque no sabía bien que sentía, además todos los sentimientos de odio que su padre iba a tener si se enteraba que él gustaba de un chico, dios... él enserio no quería pensar en eso, si de por sí ya era una decepción para su padre qué pasaría si se enteraba que su hijo era 'gay', no, definitivamente no podía permitirse eso... pero esta vez algo en su corazón le decía otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Fall in "Lover" | Kookv
FanfictionUna vida repetitiva y aburrida, todo eso cambiaría cuando Kim Taehyung hace el ridículo al caerse de una mesa en una discoteca dónde conoce a Jeon Jungkook, un chico que lo ayudaría pero al estar demasiado ebrio no recuerda ni su rostro ni preguntó...