— Si algún día me hubieran dicho que me casaría con el amor de mi vida y que viviría una vida de cuento de hadas probablemente no lo hubiese creído. —expresaba Taehyung —. Siento que todo en esta vida tiene un propósito, es como una línea que uno no puede ver pero ahí está, al final creo que todo me terminó llevando hacia donde estoy. Hacia "Él".
Habían pasado 5 de años desde que Jungkook le propuso matrimonio a Taehyung, tuvieron una hermosa boda solo con gente cercana, bailaron hasta el amanecer como lo hicieron la noche en que se conocieron. Tantas cosas habían pasado, tantos besos, tantas caricias, tantos momentos.
— Ahora estoy felizmente casado con la persona que siempre soñé, al final todo el tiempo perdido, todas las lágrimas que algún día derramé cobraron sentido, todo tiene sentido junto a "Él".
Taehyung continuaba con su podcast aún después de tantos años, había logrado crecer muchísimo. Recibía dinero de este y ahora ya no lo hacía desde su habitación, ahora tenía un estudio profesional.
Todo lo que comenzó como un simple método de expresión se había convertido en su sueño, un sueño que logró cumplir y completar.
Después de hablar más cosas decidió culminar su transmisión. — Gracias a cada uno por escucharme siempre, por sintonizar conmigo. Para la próxima transmisión les tengo un anuncio importante, espero que se conecten. —rio—. Nos vemos mis Lovers.
Terminó el capítulo como de costumbre y se marchó a su hogar. Porque si, ahora tenía uno, uno fuerte que no se tambaleaba.
—♡—
Al llegar a casa fue recibido por esos brazos fuertes y cálidos que siempre esperaban por su regreso.
Jungkook siempre lo recibía cuando él llegaba antes de trabajar de una manera que le hacía recordar lo mucho que lo amaba, podría decirse que era su mayor fan.
— Ya regresó mi chico estrella. —besó sus labios.
— No soy una estrella, amor. —rio mientras el otro dejaba un camino de besos en su cuello.
— ¿Entonces por qué brillas tanto? —preguntó tapándose los ojos.
Ambos rieron, Taehyung siempre amaba la forma de ser de su esposo. Agradecía que aunque pasarán meses, años, su amor seguía siendo el mismo, incluso se atrevía a decir que era mayor. Porque así lo sentía él.
— ¿Cenamos? Traje pollito. —enseñó la bolsa.
— ¡Ahh! Moría de hambre, aunque también se me antoja comer algo más. —se le acercó—. Tal vez tú podrías ser el postre.
— No si no me atrapas.
Taehyung salió corriendo hacia dentro de la casa, con todo y las bolsas que llevaba. Jungkook rápidamente corrió detrás de él comenzando una persecución por todo el lugar. Si, parecían unos niños jugando y correteando, y eso lo hacía más especial.
Ambos vivían en la casa que le heredaron a Jungkook, habían logrado ampliarla y hacerla a su gusto.
Después de que Jungkook atrapara a Taehyung lo acostó en el sillón y lo comenzó a besar. El mayor se encontraba encima del menor y ambos combinaban sus bocas en un beso lento pero necesitado. No importaba si se besaban mil veces, siempre iba a sentirse como la primera.
— ¿Cenamos? —preguntó el pelinegro.
— ¿No estábamos haciendo eso ya? —ambos rieron.
— Pues sí tu quieres. —prácticamente enterró su cara en el cuello contrario para hacerle cosquillas.
ESTÁS LEYENDO
Fall in "Lover" | Kookv
FanfictionUna vida repetitiva y aburrida, todo eso cambiaría cuando Kim Taehyung hace el ridículo al caerse de una mesa en una discoteca dónde conoce a Jeon Jungkook, un chico que lo ayudaría pero al estar demasiado ebrio no recuerda ni su rostro ni preguntó...