El amor es un alma de dos filos, puede llevarte al cielo pero también puede botarte de este, te deja caer hasta que tocas fondo, y sientes como la vida que empezaba a ir tan bien ya no va de la misma manera, empiezas a sentir los días más largos, más insípidos e interminables. Las horas que pasan son un martirio y sientes como si te falta algo, o más bien alguien.
Así se sentía Jungkook. Había pasado una semana desde que Taehyung había dejado Corea, había pasado una semana desde que dejó ir al amor de su vida sin saber cuando volvería a verlo.
Extrañaba esos ojos almendrados que brillaban con tanta fuerza, extrañaba pasar por él en las mañanas y extrañaba dormir con él, o el simple hecho de poder verlo. De mirarlo mientras trabajaba, mientras estudiaba, mientras compartía y reía con sus amigos. Lo extrañaba tanto.
Pero sentía que debía mantenerse fuerte por él, porque sabía que Taehyung la estaba pasando igual de mal que él, si no es que peor. Estar en un país tan enorme y completamente solo, debía ser realmente difícil y él solo quería darle apoyo a su novio. Sí, eso sentía que debía hacer.
Mientras estaba sentado en la mesa que solía compartir con Taehyung, Jungkook se dispuso a almorzar, no tenía hambre pero igual quería comer algo mientras leía un libro de la universidad. Pero sus planes de estar tranquilo desaparecieron cuando llegaron a interrumpirlo.
— Hola Jungkook, ¿Te interrumpo? — habló la castaña.
— Hola, mmm no. — habló cerrando su libro.
— Qué bueno que te encuentro, quería hablar contigo.
— Claro, dime. — habló sin mucho interés.
— Quería preguntarte si estabas dispuesto a darme las tutorías de las que te hablé la vez pasada. — dijo haciendo referencia a la primera vez que hablaron—. Es que realicé la solicitud en la facultad y me dijeron que si tu aceptabas se podía llevar a cabo.
Jungkook era parte de muchos clubes de la universidad, él creía que tener créditos académicos era bueno, y pues él era bueno para todo, entonces siempre se inscribía en todo lo que podía.
— Si te aprobaron la solicitud pues creo que todo está bien, si puedo ser tu tutor.
Jungkook realmente no tenía interés en ayudar a la chica, pero solo aceptó para mantener su mente ocupada.
— ¡Excelente! ¿Cuándo podemos empezar? — preguntó emocionada—. Espero no quitarte mucho tiempo.
— Mañana mismo si quieres... y no te preocupes, tengo tiempo de sobra estos días. — mencionó desanimado.
— ¡Qué amable eres Sunbae! ¿Puedo llamarte así verdad?
— Si, como quieras. — tomó sus cosas dispuesto a marcharse—. Tengo que irme, nos vemos...
— JiEun — completó—. Lee JiEun.
— Nos vemos, JiEun.
Sin más Jungkook se marchó, y JiEun solo pudo quedarse pensando en lo mucho que iba a disfrutar el tiempo con Jungkook. Había logrado su objetivo, ya no tendría más obstáculos en su camino gracias a que Taehyung ya no estaba, no podía sentirse más feliz.
— ♡ —
El otoño comenzaba, Taehyung miraba las hojas color café abandonar los árboles. El otoño no era como en Corea del Sur, al parecer en Washington hacía más frío y el aire no era igual. O al menos así pensaba Taehyung.
Se encontraba en una banca de su nuevo campus, miraba el atardecer, y era muy bonito. Pero él no se sentía bien.
Se sentía impotente de alguna manera, había sido llevado contra su voluntad a un nuevo país y se encontraba completamente solo, no había logrado hacer mayor amistad con alguien.
ESTÁS LEYENDO
Fall in "Lover" | Kookv
FanfictionUna vida repetitiva y aburrida, todo eso cambiaría cuando Kim Taehyung hace el ridículo al caerse de una mesa en una discoteca dónde conoce a Jeon Jungkook, un chico que lo ayudaría pero al estar demasiado ebrio no recuerda ni su rostro ni preguntó...