Capítulo 6

451 56 39
                                    

Había pasado una semana desde esa noche dónde Taehyung y Jungkook habían bailado, en todo este tiempo ellos habían estado hablando por teléfono, almorzaban juntos en la cafetería de la universidad y algunas veces cenaban juntos, incluso Taehyung iba a ver a Jungkook entrenar los deportes que este practicaba, se habían vuelto bastante cercanos, definitivamente se complementaban muy bien.

Las clases darán inicio hoy y Taehyung estaba muy nervioso, pero aún así se estaba arreglando en su habitación junto a Jimin.

— Jimin, estoy nervioso — confesó el castaño.

— Tranquilo Tae, ya tuvimos poco más de una semana para adaptarnos. Estoy seguro que todo saldrá muy bien, además Hobi y Jin también están con nosotros en algunos cursos, y pues tu y yo estamos separados en solo 2, verás que todo estará bien — animó el rubio.

— Tienes razón Jimin — Taehyung escuchó una notificación en su celular por lo que desvió su atención a este.

— Tienes razón Jimin — Taehyung escuchó una notificación en su celular por lo que desvió su atención a este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Con quién hablas amistad? — preguntó el rubio.

— Mmm — dudó —. con Jungkook — confirmó.

— ¿Por qué dudas Tae? ¿No quieres contarme que pasa entre ustedes?

— No, claro que sí quiero hacerlo... simplemente qué no quiero hacerme algún tipo de ilusión hablándote de él — confesó.

— ¿Entonces si te gusta pero tienes miedo? — preguntó al ver al castaño con la mirada hacia abajo.

— Ni siquiera sé si me gusta Jimin... Quizá me gusta la atención que me da, o la química que tenemos — trató de mentirse a sí mismo —, pero la verdad es que no quiero abrirle mi corazón a alguien si no va a ser recíproco — confesó.

— A ver Tae, explícate mejor. ¿Acaso no me dijiste que habían vuelto a bailar la canción con la que se conocieron? — el castaño asintió —. ¿Entonces por qué tienes dudas si él también te quiere? O sea salen a almorzar, a veces cenan juntos, él viene por ti y te viene a dejar aunque no sea necesario. Es muy lindo contigo... ¿No te das cuenta?

— Si me doy cuenta de todo eso Jimin, pero tengo miedo que solo sea amable. Él jamás me ha confirmado que siente algo, y si simplemente le gusto pero también está confundido... o sea ni siquiera estoy seguro que él sea gay, ¿sabes? — confesó.

— ¿Y tú eres gay Tae? — preguntó el rubio tomando al otro por sorpresa —. Eso pensé... — dijo el rubio al no recibir respuesta del contrario —. ¡La sexualidad no es importante! Y tú mismo lo confirmaste Tae, no porque te guste un chico significa que eres gay, puedes ser bisexual o simplemente te gusta ¡y ya! deja de complicarte más, solo déjate llevar y vive el momento. Verás que las cosas se irán dando poco a poco, deja de sobre pensar las cosas — habló Jimin, solo quería lo mejor para su amigo.

— Tienes razón... creo que cuando sea el momento hablaré con él, por el momento dejaré de pensar. 

Taehyung se dio los últimos retoques para salir del cuarto ya arreglado dispuesto a afrontar su vida universitaria, hoy conocería a mucha gente ya que no todos los de nuevo ingreso se pudieron instalar antes, era solo un pequeño porcentaje de algunas facultades Taehyung y Jimin decidieron hacerlo antes para acoplarse bien ya que era recomendación de la facultad, pero la mayoría llegaba a la universidad ese día. Por ejemplo Jungkook y Yoongi que eran de segundo año se habían instalado antes ya que estos habían logrado destacar en diversos clubes por lo que estaban ahí para capacitar a los nuevos antes que iniciaran las clases.

Fall in "Lover" | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora