Capítulo 4

492 61 61
                                    

Yoongi iba corriendo por los pasillos hacia la enfermería en busca de ayuda, definitivamente estaba asustado por ese chico, tenía que pedir ayuda lo más pronto posible, iba corriendo por el pasillo cuando de repente chocó con un chico que iba saliendo del gimnasio, ambos cayeron al suelo. Yoongi se golpeó ligeramente el hombro pero se puso de pie rápidamente para ver cómo estaba el otro chico.

— Lo siento mucho, iba corriendo y estaba concentrado en otra cosa, ¿Estás bien? — preguntó extendiendo la mano al contrario para ayudarlo a levantarse.

— Mierda, mira por dónde vas — dijo el rubio volteando a verlo aún en el piso.

Ambos se quedaron sorprendidos al verse, definitivamente ellos ya se habían visto antes, se reconocieron de inmediato, después de verse unos segundos que parecieron minutos ante la impresión, el rubio le da la mano a Yoongi para levantarse, el pelinegro se quejó un poco por el dolor en el hombro.

— Lo siento, no debí hablarte así, ¿te encuentras bien? — preguntó el rubio al contrario algo preocupado, estaba enojado por haberse caído pero no debió hablarle así al contrario, por eso se arrepintió de inmediato.

— No te disculpes, fui yo el que chocó contigo y si estoy bien, seguro se me pasará pronto — dijo el pelinegro tocándose el hombro —. Por cierto, ¿eres tú el de la otra noche verdad? — Claro que era él pero Yoongi ni sabía cómo preguntarle.

— Ahh si, soy yo... pensé que no me habías reconocido — confesó el rubio algo avergonzado.

Cómo no reconocerte si desde que vi tu cara pude jurar que es la cara más linda que he visto en mi vida pensó Yoongi — ¿Cómo te llamas? — preguntó.

— Jimin, mucho gusto — hizo una reverencia.

— Mucho gusto Jimin — imitó el acto del otro —. Soy Yoongi, perdón por no presentarme bien la otra noche pero pensé que no era la ocasión... y por cierto esta tampoco es la ocasión — recordó Yoongi su propósito —. Tengo que irme, un chico se cayó a la piscina y se estaba ahogando, mi amigo lo salvó y el chico se encuentra bien, pero voy por la doctora para que lo revise — confesó.

— Oh eso es muy malo — Taehyung no sabe nadar pesó Jimin de inmediato —, ¿De casualidad viste como estaba vestido el chico? — preguntó Jimin asustado, Taehyung se había ido ya hace rato al baño y no regresaba, de hecho por eso salió del gimnasio, iba a ir a buscarlo.

— Agh, no presté tanta atención pero estoy seguro que vi unos converse amarillos — confesó Yoongi intentando recordar —. Ah, también vi unos lentes al fondo de la piscina, seguro eran de él — dijo el pelinegro.

— No puede ser — se tapó la boca —, es Taehyung — dijo Jimin, estaba entrando en shock.

— ¿Taehyung? — preguntó Yoongi.

— ¡Es mi mejor amigo!, MIERDA ¡¿DÓNDE ESTÁ LA MALDITA PISCINA?! — pregunta Jimin alterado.

— Ve por allá y gira a la derecha en el pasillo — señaló Yoongi —. Calma Jimin, él está... — y Yoongi hubiera terminado la oración si Jimin no hubiera salido corriendo hacia dónde le indicó, bueno Yoongi solo pudo entenderlo y siguió corriendo hacia la enfermería.

— ♡ —

Taehyung apenas pudo contestarle al pelinegro como se llamaba, se encontraba muy asustado, solo quería llorar y acurrucarse en su cama, nada en este momento podía calmar cómo se sentía, además se sentía estúpido, no llevaba ni un día en la universidad y ya estaba pasando la vergüenza de su vida, seguro los demás se iban a burlar de él, se sentía tan inútil, como es que un chico de casi 20 años no sabía nadar, se sentía tan tonto estando en esa situación.

Fall in "Lover" | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora