Capítulo 10

385 46 121
                                    

Habían pasado dos meses desde el inicio de las clases de la universidad por lo que próximamente sería el campamento anual dónde todas las facultades asistían para realizar muchas actividades físicas, de convivencia para que todos pudieran conocerse y así mismo competían para ver qué facultad ganaba ese año. Era muy emocionante así que todos se preparaban para todas las actividades que se realizaban en el campamento, eran un tipo de "mini olimpiadas" si lo quieren ver de esa manera.

Taehyung, Jimin, Jin y Hoseok estaban parados frente al tablero de anuncios observando la planificación de actividades que decía el anuncio frente a ellos, ya que en este decía toda la información necesaria que ellos necesitaban saber.

- Ok, aparentemente tenemos dos semanas antes que el martirio comience. - expresó Jin.

- Ay vamos, ¿Qué tan malo puede ser? - preguntó el rubio inocentemente.

- Bueno, mi hermano mayor se graduó hace dos años y en ese campamento alguien de su cabaña se rompió el pie, y como si eso no fuera suficientemente malo dicen que la comida del lugar al que vamos es horrible, además un hermoso ser como yo no puede exponerse a tanta suciedad y sol - expresó dramáticamente -. No quiero ir - abrazó a Hoseok.

- Ay vamos Jin, será divertido además, tendremos 4 días sin clases, ¿no es eso excelente? - mencionó emocionado el pelinaranja.

- No, no lo es - contestó mirando con desagrado al contrario.

- Ya chicos, igual no tenemos opción debemos ir y prepararnos - expresó Taehyung -, el único problema que veo es que la cabaña es de 5 personas y nosotros somos 4.

- Y solo podemos escoger a alguien de nuestra misma facultad y de nuestro mismo sexo obviamente - completó el rubio.

- Mmm ¿Conocen a alguien? - preguntó el castaño.

Ya que ellos no eran tan sociables y solo habían dos secciones de diseño en la universidad y en cada sección había 15 estudiantes, ellos además de ser los cuatro solo se llevaban bien con JiEun, por lo que no tenían ningún otro integrante masculino que pudiera formar parte de su cabaña, o eso pensaban ellos.

- No, no conozco a nadie, todos los demás hombres son feos y detestables, además de nuestra sección al parecer ya formaron grupos. - miró él de hombros anchos hacia donde estaba el grupo de compañeros de clase ya completos.

- Gracias por el cumplido - se acercó un chico más alto que ellos con facciones marcadas y de piel ligeramente bronceada.

Todos en el grupo se quedaron sorprendidos por la presencia del chico contrario, así que este decidió presentarse.

- Seguramente no me conocen porque soy de la otra sección y me transfirieron hace poco más de 2 semanas, así que soy relativamente nuevo y al parecer no encajo bien con los demás de mi clase - expresó con una sonrisa -, veo que les hace falta un integrante, ¿Puedo estar en su grupo? - preguntó amablemente.

- Mmm no quiero ser grosero pero no te conocemos, además cómo sabremos si serás de ayuda o no. - contestó Jin a lo que Taehyung le dio un ligero codazo por lo grosero que estaba siendo -. ¡Auch!

- Perdona a mi amigo, es algo grosero - contestó Taehyung -, ¿Cómo te llamas?

- No, lo entiendo perfectamente pero créanme que soy excelente en los deportes y podría ser de gran ayuda y respondiendo a tu pregunta mi nombre es SeoJun, Park SeoJun.

- Bueno querido SeoJun, ¿Cómo serás de ayuda?

- Soy bueno en deportes, justo hoy acabo de entrar al equipo de fútbol americano y natación, y debo recordarte querido... - se detuvo al no saber el nombre del chico.

Fall in "Lover" | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora