Capítulo 12

364 46 99
                                    

Penúltimo día de campamento

Después de estar 3 días en el campamento todos los estudiantes se sentían cansados, pero animados porque realmente era un cambiar de rutina, por lo que todo ese día lo tenían libre para hacer lo que quisieran, y al anochecer habría una actividad especial debido a que era la última noche, debían hacer algo especial.

Después de la primera noche que Taehyung hizo la fogata con Jungkook se quedó pensando, se le vino la brillante idea de pedirle a Jungkook que fuera su novio. Por lo que le pidió ayuda principalmente a Jimin y sus demás amigos.

Habían planeado la escena perfecta y romántica para que Taehyung diera ese paso importante, después de estar pensando las cosas se convenció a sí mismo que quería ser novio de Jungkook, sabía que solo era un título pero para él era realmente importante dar ese paso, ya que él quería ir en serio con Jungkook.

— Tecito, hablé con Yooni, me dijo que Sana y Momo van a llevar a Jungkook al punto justo a las 7:30 pm, ya no hay marcha atrás. — habló el rubio emocionado.

— Qué vergüenza involucrar a su prima y mejores amigos pero realmente quiero que esto sea perfecto.

— ¿Ya tienes las flores? — preguntó Jin.

— ¡Mierda! Lo había olvidado, le pedí ayuda a JiEun pero no sé si ella se acordará.

Justo tocaron la puerta de la cabaña y Taehyung se levantó de un brinco a abrir la puerta, quería asegurarse que no fuera Jungkook. De suerte era solo JiEun que llevaba unos pequeños ramos con distintos tipos de flores.

En una ocasión Jungkook le comentó a Taehyung que amaba las flores moradas, porque el morado era su color favorito, además que de chiquito siempre le regalaba estas a su mamá, así que le tomó valor a las flores.

— ¡JiEun! Sí viniste, estaba angustiado de alguna manera... tengo mucho en la mente.

— No te preocupes Tae, desde que me pediste ayuda con esto traté de hacerlo lo más lindo posible. Gracias por confiar en mí. — mencionó mientras le entregaba varios ramos al contrario, eran varios ramos chiquitos con flores moradas, un poco de hojas verdes y blancas y un lazo delgado que se encargaba de envolver el tallo.

— Gracias a tí por ayudarme. — Taehyung se había vuelto bastante amigo de JiEun, decidió contarle acerca de Jungkook y que le quería hacer un detalle, por lo que esta aceptó con gusto ayudarle, Taehyung era de sus pocos amigos y estaba agradecido con él por su amistad.

Después de un rato llegaron las amistades de Jungkook. Yoongi, Momo, Lisa y su prima Sana, para aclarar los últimos detalles, todos estaban emocionados y más Taehyung, pero por dentro se moría de los nervios.

— ♡ —

Eran alrededor de las 3 pm y todos decidieron salir a hacer distintas actividades, el clima era perfecto, había un sol perfecto, había una suave brisa que hacía que el clima fuera cálido pero no molesto, todos los estudiantes se divertían en su último día de campamento, ya que al siguiente literalmente solo desayunaban, empacaban y se marchaban hacia el campus, así que todos disfrutaban a su manera.

Jungkook había hablado con sus amigos y estos les pidieron perdón a Taehyung y sus amigos, admitieron su error por lo que decidieron empezar con el pie correcto esta vez. Por lo que todos estaban en grupo jugando alrededor del lago.

Yoongi y Jimin estaban en una barquito de esos que hay que pedalear para impulsarse, Jin y Hoseok hicieron clic con Namjoon así que estos se encontraban bicicleteando alrededor del campamento. Eunwoo, Jackson y Lisa estaban dónde se podía saltar con una cuerda al lago, Sana y Momo se encontraban en el muelle riendo al ver como Eunwoo, Jackson y Lisa no saltaban al lago por miedo, y finalmente Taehyung y Jungkook se encontraban en un árbol cerca del lago, este tenía un columpio por lo que Taehyung era empujado por Jungkook.

Fall in "Lover" | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora