— Y... estamos fuera — mencionó el rubio que se encargaba de hacer funcionar la parte técnica del podcast —, de verdad que no sé cómo se te ocurren cosas tan profundas... no puedo creer que todo eso le quepa a tu pequeño cerebro.
— Ay sí qué gracioso eh, si soy bueno es porque obvio soy intelectual, además todo lo malo que me ha pasado creo que ha servido de algo... o simplemente soy un psicólogo frustrado — ambos se echaron a reír.
— Por cierto gracias por ayudarme con el podcast hoy aunque andes medio crudo aún — mencionó divertido.
— Agh... ni lo menciones Tae, creo no volveré a tomar así nunca, realmente me excedí — mencionó el rubio tumbándose en la cama.
— ¿Pero qué pasó Mimi? tú nunca tomas así, o al menos jamás te había visto tan borracho, ayer llegaste y tuve que traerte casi cargado y cambiarte porque ya no reaccionabas.
— Mmm bueno, no recuerdo el 50% de lo que pasó anoche, pero... lo que sí sé es que fue la mejor fiesta de mi vida — mencionó mientras se sonrojaba.
— Jimin... detalles por favor, detalles — dijo el castaño haciendo un puchero.
— Bueno, es que estuve toda la noche con Yoongi — dijo sentándose de golpe en la cama y cubriendo su rostro —. Bailamos, tomamos, me la pasé tan bien... y sabes que es lo mejor, que él me estuvo cuidando todo el tiempo, no me dejó solo y aghhh — mencionaba emocionado.
— ¿Y qué y qué? cuentaaaa — decía el castaño mientras lo tomaba de los hombros y lo sacudía.
— Bueno... yo lo besé — dijo lanzándose hacia la cama aún cubriendo su rostro.
— JIMINNN — dijo el castaño lanzándose él también hacia la cama —. Wow, estoy muy feliz por tí, ¿eso te hace feliz verdad?
— Claro que sí, Yooni es tan... digo Yoongi es tan lindo — mencionó sonrojándose por el tierno apodo que se le había escapado.
— Awwww ya hasta le dices Yooni, ayuda esto es muy lindo — mencionó sintiéndose feliz por su mejor amigo.
— Si bueno, ya... ahora cuéntame tú qué hiciste ayer con Jungkook — preguntó sentándose de nuevo en la cama para ver al castaño a los ojos.
— Bueno, puesss... tuvimos una especie de cita, agh no lo sé, pero me enseñó a nadar y le confesé que me gustaba y... — no terminó porque el rubio lo interrumpió.
— ¿Qué? ¿Tú nadando? ¿Tú confesando tus sentimientos? — preguntó sorprendido —, ahh... no sé qué me sorprende más.
— Déjame terminar... pues él correspondió mis sentimientos y — respiro hondo —, hasta nos besamos — mencionó con pena.
— ¡¿QUÉ?! — exclamó sorprendido —. Taehyung... que coincidencia, definitivamente somos almas gemelas porque hasta en el beso coincidimos.
— Tienes razón, estamos conectados — ambos se miraron y celebraron porque ambos estaban felices por él otro.
— ¿Y ahora qué harás? — preguntó el rubio.
— Pues no me apresuraré, solo dejaré que las cosas fluyan creo — dijo sintiéndose raro por estar tan tranquilo, Jungkook le brindaba mucha calma —, lo que si me da algo de pena es que me bese, yo ni siquiera sé si soy bueno besando.
— Puedes practicar conmigo si quieres — mencionó el rubio.
— Ugh, no... eso es muy gay — mencionó el castaño haciendo una mueca.
Ambos se echaron a reír por las bromas del otro, definitivamente eran almas gemelas, conectaban en todo y se sentían felices el uno por el otro.
— ♡ —
ESTÁS LEYENDO
Fall in "Lover" | Kookv
FanfictionUna vida repetitiva y aburrida, todo eso cambiaría cuando Kim Taehyung hace el ridículo al caerse de una mesa en una discoteca dónde conoce a Jeon Jungkook, un chico que lo ayudaría pero al estar demasiado ebrio no recuerda ni su rostro ni preguntó...