Capítulo 2

609 72 77
                                    

La vida está llena de cambios, siempre al iniciar una nueva etapa es difícil, es normal que una persona tenga miedos pero es necesario que sepa cómo enfrentarlos, cómo superarlos, ya que el tener miedo es lo que nos hace humanos pero superar esos miedos nos lleva al éxito, se podría decir que hay que aprovechar cada oportunidad que la vida pone en el camino y no dejarla ir por el miedo al futuro, la vida es muy corta como para pensar demasiado las cosas ¿verdad?

Taehyung estaba en su cuarto sentado frente a su escritorio, en este había un micrófono, Jimin le sugirió que fueran a comprar un micrófono para poder empezar el podcast así que fueron. Esta fue la primera adquisición que hizo para su podcast, Taehyung tenía mucho miedo, ¿Qué se supone que iba a decir? No quería ir directo al grano, como decir "hola busco a un chico con tatuajes que lo conocí cuando me caí de una mesa ayúdenme a encontrarlo" no definitivamente él no iba a ser tan directo, además encontrar al pelinegro no el único objetivo del podcast, el quería utilizarlo como un medio de comunicación, donde el pudiera expresar sus opiniones, sentimientos y todo lo que él normalmente no podía, así que esta era una nueva oportunidad para empezar.

— Jimin no sé si pueda hacerlo - comentó en castaño antes de empezar con el primer capítulo del podcast.

— Vamos Tae, yo sé que esto es algo que quieres hacer, por favor no dejes que los nervios te traicionen — comentó el rubio monitoreando desde la computadora, porque sí, Jimin no iba a dejar a Taehyung hacerlo solo, él estaba ahí para apoyarlo además de ser una especie de técnico que lo iba a ayudar a supervisar que la transmisión del podcast saliera bien.

— Tienes razón... pero me siento muy nervioso a decir verdad.

— Vamos respira conmigo... Inhala... Exhala... — ambos empezaron a hacer respiraciones —. ¿Mejor? — le preguntó el rubio.

— Si... gracias Jimin.

— Ok, porque salimos al aire en 10 - comentó Jimin.

— ¿QUÉ? — respondió el castaño —. ¿Tan rápido? — preguntó con nerviosismo.

— Es ahora o nunca mi Tecito — le dijo el rubio con una sonrisa.

Y Jimin tenía razón, era ahora o nunca, tenía que lanzarse, si seguía pensando las cosas probablemente nunca se iba a animar, por lo que tenía que hacerlo.

— Está bien... estoy listo — dijo el castaño con convicción.

— Ok... empezamos la cuenta regresiva — dijo el rubio haciendo los últimos arreglos para empezar con el podcast en vivo — en 5... 4... 3... 2...

¡Hola a todos! espero que se encuentren muy bien, yo soy su querido anfitrión del podcast "Fall in Lover" la verdad que me da gusto por fin estar haciendo esto, no puedo decirles mi nombre porque este es un podcast anónimo pero ustedes mis oyentes pueden decirme "V" ¿Y Por qué? Porque la letra V representa muchas palabras positivas, como valiente, victoria y vivo, porque al hacer este podcast me siento vivo.

Realmente me considero una persona que se guarda muchas cosas, una persona que quiere decir tanto pero se lo guarda por diferentes motivos, siempre he vivido con miedo de mostrar mi verdadero yo, pero acá no será así, acá diré todo lo que quiero decir sin miedo alguno, sin miedo a ser juzgado, sin miedo del qué dirán porque al final se que algún día seré libre y podré ir a donde yo desee, podré gritar a los cuatro vientos quién soy y mis opiniones, al final ansío que todos tengamos esa libertad de poder ser quien queramos.

Desde que soy pequeño me enseñaron que tengo que creer en ciertas cosas, que tengo que tener ciertos pensamientos pero a medida que fui creciendo me di cuenta que muchas veces los pensamientos que le imponen a uno no son correctos, por ejemplo el que las mujeres son las que tienen cocinar y lavar platos en una reunión, que los hombres no pueden usar rosado, que los mujeres no pueden amar a otras mujeres, que los hombres no pueden amar a otros hombres... y saben... todo eso se puede ir al carajo, porque realmente cada persona tiene derecho a amar, a ser feliz, a estar con quiera estar sin miedo a ser juzgado, cada persona merece ser libre y amada, el género y las creencias no importan, se trata de vivir y dejar vivir.

Fall in "Lover" | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora