Capítulo 18

246 26 42
                                    

Días después de haber recibido la noticia de cómo sucedieron las cosas con Taehyung y todo lo de su padre, Jungkook decidió alejarse de la universidad unos días, se podría reponer luego ya que recién iniciaban las clases y aún no dejaban muchos trabajos, Jungkook simplemente quería aclarar su mente. Iría a su casa a estar con su madre y hermana unos días, ya no estaban en Busan, se encontraban en su casa, en Seúl, por lo que iría a estarse unos días ahí, no quería saber nada de nadie.

Evidentemente había cancelado las tutorías con JiEun porque no quería verla, se sentía enojado, por eso no quería tenerla cerca. Hasta hoy, que antes de marcharse a su casa la citó para hablar con ella.

Jungkook se dirigió hacia donde había citado a la castaña, y evidentemente ella estaba allí, esperándolo. Se miraba tan amigable, ¿Cómo podía ser tan falsa?

Momo estaba esperándolo cerca de ahí, Jungkook le había contado todo y ella sentía muchas ganas de golpear a JiEun, tal vez Jungkook no podía pero ella sí. Estaba ahí para darle apoyo a su mejor amigo.

— ¡Sunbae! ¿Cómo estás? — dijo sonriente.

Jungkook no respondió. Se mostraba serio en su lugar. — ¿Pasa algo? ¿Por qué estás así? — preguntó ella.

— JiEun, ¿Por qué odias a Taehyung? — preguntó serio, viéndola directamente a los ojos.

— ¿Cómo? ¿Odiar a Tae? — preguntó confundida, al ver que no hubo respuesta del contrario solo se limitó a responder —. Yo no lo odio, Sunbae... él es mi amig-

— No mientas JiEun, no seas tan falsa e hipócrita. ¿De verdad piensas que yo no sé las cosas? De verdad piensas que yo soy estúpido verdad. — tocaba su mejilla con su lengua —. Sé todo lo que le hiciste a Taehyung, y solo quiero preguntar ¿Por qué? ¿Por qué hiciste toda esta mierda? — trataba de mantener la calma.

JiEun solo sonrió fastidiada. — ¿Acaso no te das cuenta Jungkook? ¿Acaso no te das cuenta que tú deberías estar conmigo y no con él? Yo todo el tiempo he querido acercarme a ti y tú no te has dado cuenta... tú me gustas y el estúpido de Taehyung se vino a meter en dónde no debía.

Jungkook sintió su cuerpo hervir. — ¡No hables así de MI NOVIO! — recalcó —. Taehyung no se metió en nada, al contrario, tú fuiste la que se metió EN MI RELACIÓN, EN MI VIDA. ¿NO TE DAS CUENTA? ¡Abre los ojos por favor!

JiEun comenzaba a exaltarse también. — ¡Mis intenciones son buenas! ¡Tú eres él que se debe dar cuenta! Mira todo lo que hice para que podamos estar juntos. — lo tomó del cuello de la camisa jalándolo hacia ella para besarlo. Jungkook apenas pudo voltear su rostro, la castaña dejó un beso fugaz en la comisura de sus labios —. Déjame besarte, verás que puedo cambiar las cosas. — lo volvió a jalonear.

Jungkook quería quitarla de encima, pero tampoco la iba a golpear, la estaba apartando como podía pero la castaña simplemente no entendía.

JiEun sintió ardor, sintió ardor en una de sus mejillas. Puso sus manos en estas volteando a ver hacia el frente. Solo puedo divisar a Momo fastidiada por la situación.

— Esa fue porque trataste de besarlo. — habló la pelinegra. Seguido depositó otra cachetada en la otra mejilla de JiEun —. Y esta por lo que le hiciste a él y a Taehyung. Necesitas que te pongan en tu lugar y créeme que yo estoy dispuesta a hacerlo.

Momo fulminaba a JiEun con la mirada, estaba demasiado enojada. — Momo, vámonos ya, no vale la pena. — habló Jungkook.

— S-si tú no te deberías meter. — habló JiEun, aún sorprendida.

— La que no se tuvo que haber metido en nada fuiste tú maldita, deberías ir a tratarte la cabeza, porque estás muy mal. Regrésate a Tailandia o de dónde sea que viniste. Caíste demasiado bajo, metiéndote en relaciones, afectando a terceros e incluso mintiendo acerca de no saber el idioma, hablas perfecto coreano estúpida, investigué y pude dar con que creciste hablando el idioma. Eres una mentirosa. 

Fall in "Lover" | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora