Especial Yoonmin🔞
— Jungkookie, estás acá.
— Si, lo siento estaba arreglando unas cosas abajo. — dijo mientras le entregaba una taza de té al contrario.
— Mmm, amo el té, muchas gracias.
Jungkook le sonrió. — ¿Hablaste con mi madre?
— Sí, fue muy bonito hablar con ella.
— Qué bueno que te sientas cómodo cariño. — mencionó viendo el atardecer algo perdido.
— ¿Amor? ¿Te sientes bien? Te veo algo distraído. — dijo el castaño.
— ¿Se me nota?
— Un poco, ¿Qué pasa? ¿Quieres hablarlo?
— Sí, pero me pone incómodo hablar de eso. — dijo bajando la mirada.
— Entonces no lo digas si no quieres, sabes que te apoyo. — dijo besando su mejilla.
— Gracias Tae, es que hay una persona que me manda mensajes, pero yo no quiero hablarle... prometo contarte todo más adelante.
— Está bien, hazlo cuando te sientas cómodo, sabes que te amo.
— También te amo.
Ambos se dieron un tierno beso y hablaron de otras cosas para distraerse, sin más se dispusieron disfrutaron los días que les quedaban en Busan. Junto con la familia de Jungkook y con sus amigos, que justo iban a llegar esa noche.
— ♡ —
— Minnie, ¿Cómo vas? — preguntó el pelinegro que llevaba esperando al rubio aproximadamente una hora.
— Ya voy Yooni, es que no encuentro mi cargador. — salió con la camisa a medio poner y sin zapatos, solo llevaba un calcetín puesto. Era un desorden total a decir verdad.
— Amor, yo llevo el mío, no es necesario que lleves tantas cosas, solo vamos unos días. — expresó al ver la maleta grande.
— Perdóname Yooni, es que soy un poco desordenado. — dijo mientras hacía un puchero —. Oh, acá está. — vio su mesita de noche.
— Ay mi Minnie, eres tan bonito. — se acercó para ayudar a acomodar la camisa del contrario que se encontraba desordenada, también aprovechó a acomodar su cabello, seguido metió las manos debajo de su camisa y dejó leves caricias en su cintura.
Jimin aprovechó a besarlo colocando sus brazos detrás del cuello del pelinegro. Le encantaba los tactos del contrario sobre él. Amaba esas manos tocando cada parte de su cuerpo. Si bien no era secreto que se habían entregado él uno al otro desde hace un tiempo disfrutaban amarse cada vez que tenían la oportunidad.
— Sabes, cuando me tomas así me recuerdo de cuando lo hicimos por primera vez. — susurró sobre su oído.
— ¿Ah sí? Te gusta recordar como te lo hice en el baño de esa discoteca. — respondió para luego dejar besos húmedos en el cuello del contrario.
— Sí me gusta recordarlo, aunque estaba borracho recuerdo los detalles.
— Lamento haber sido poco romántico esa vez, creo que aún no lo he compensado bien.
— Recompénsalo en el viaje, gatito. — dijo para darse la vuelta y terminar de guardar las cosas en su maleta. Dejando un Yoongi con la temperatura un poco subida.
Jimin estaba emocionado por ir a Busan, él era de ahí y le emocionaba ir de vacaciones cada vez que podía, ahí vivía su padre y hermana. La familia de Jimin era bastante unida, pero él y su madre dejaron Busan por cuestiones de estudio y trabajo, así que ahora que iba a Busan le emocionaba la idea de ver a su familia y presentarles a su ¿novio? porque sí, Jimin se declaró abiertamente bisexual, desde que empezó a sentir cosas por Yoongi su familia lo supo y lo aprobaron, su padre tenía una cafetería y su hermana le ayudaba, llevaría a Yoongi ahí, es seguro.
ESTÁS LEYENDO
Fall in "Lover" | Kookv
FanfictionUna vida repetitiva y aburrida, todo eso cambiaría cuando Kim Taehyung hace el ridículo al caerse de una mesa en una discoteca dónde conoce a Jeon Jungkook, un chico que lo ayudaría pero al estar demasiado ebrio no recuerda ni su rostro ni preguntó...