Después de mandar ese mensaje Taehyung aventó su celular lejos y se echó a llorar desconsoladamente en su habitación. Taehyung no compartía habitación, no tenía un roommate como en Corea, a petición de su padre pidió que lo pusieran en una habitación solo, para "prevenir" que él pudiera estar con un hombre.
Si tan solo supiera que el corazón de su hijo pertenece a un solo hombre y él se encargó de apartarlo de su lado.
Taehyung se sentía tonto, recordaba todas las promesas que había hecho con Jungkook antes de irse, las palabras se repetían en su cabeza. "Aún así el mundo se ponga en contra de nosotros, sé que siempre encontraremos la manera". Wow, vaya manera pensó Taehyung.
Sentía que le había fallado a Jungkook, porque él realmente no quería terminar con él, pero cada día le resultaba más difícil avanzar, cada día deseaba tener al amor de su vida en sus brazos, extrañaba sus besos, sus caricias, la manera en la que se pertenecían mutuamente.
Lo único que tenía en Estados Unidos era la compañía de Namjoon, había llegado un mes atrás y este había logrado ser un gran soporte para Taehyung. Pero a pesar de que ahora tenía compañía, Taehyung se sentía solo.
Namjoon almorzaba con él y a veces se juntaban a hacer tareas en la biblioteca, ya que al no estar en el mismo año ni en la misma carrera pues no podían estar más tiempo juntos, y tampoco es que Taehyung así lo quisiera. Se sentía una carga para el moreno, aunque la cosa no fuera así.
También había dejado de lado su podcast, de los 2 meses que tenía en Estados Unidos había abandonado completamente 'Fall in Lover'. No se sentía capaz de nada.
Había hablado con Jimin, y aunque el rubio siempre lo motivaba la mayor inspiración de Taehyung ya no estaba a su lado.
Por eso mismo había decidido quedarse donde estaba. Porque siempre en su cabeza rondaba la idea de conseguir un trabajo, ahorrar, regresar a Corea, pero... ¿Cuánto tiempo podría llevar esa rutina? Había pedido trabajo en varios lugares pero por ser extranjero no le daban o el sueldo era muy bajo, se sentía en un círculo sin salida. Por eso decidió que lo mejor era quedarse dónde estaba, aunque eso significara ser infeliz.
¿Qué si era pesimista? Sí, lo era. Lo reconocía y él mismo se daba vergüenza.
Había pasado una semana aproximadamente desde que le mandó ese mensaje a Jungkook, él no respondió. Y aunque al castaño le dolió no pudo negar que era lo mejor, así las cosas no se volvían más difíciles. En su cabeza pensaba que con eso le estaba quitando un peso de encima a Jungkook. Taehyung pensaba que el pelinegro lo superaría y podría estar con otra persona, una que no le causara tantos problemas.
Oh Taehyung, pero qué equivocado estás. Y de eso se daría cuenta pronto.
- ♡ -
Cayó la noche, el cielo estaba despejado, la luna brillaba de manera hermosa. Taehyung salió a la ventana de su habitación y la observaba. De alguna manera le daba calma.
Encendió un cigarrillo para liberar sus pensamientos. Porque sí, Taehyung fumaba, de vez en cuando, cuando se sentía estresado pero últimamente lo hacía todo el tiempo, más en las noches, justo como ahora. Era él y su cigarrillo. Se preguntaba si Jungkook también miraba la luna por las noches y pensaba en él.
De repente el sonido de la notificación en su celular lo distrajo, tuvo que admitir que su corazón latió muy rápido al ver de quien se trataba.
ESTÁS LEYENDO
Fall in "Lover" | Kookv
FanfictionUna vida repetitiva y aburrida, todo eso cambiaría cuando Kim Taehyung hace el ridículo al caerse de una mesa en una discoteca dónde conoce a Jeon Jungkook, un chico que lo ayudaría pero al estar demasiado ebrio no recuerda ni su rostro ni preguntó...