⚠️
Advertencia
Este capítulo contiene narración de escenas sexuales y explícitas, si no te gusta este tipo de contenido por favor leer hasta el tercer separador (— ♡ —). Lo que pasa después del tercer separador no altera la historia, por lo que se lo pueden saltar libremente.
Media vez dicho esto, lean y disfruten.
...
Habían pasado varias semanas desde el campamento y del momento tan especial que Taehyung y Jungkook habían compartido, el equipo de Jungkook había ganado el campamento, porque sí, el que hayan perdido un juego no quiso decir que en los demás también, jugaron limpio y obtuvieron sus puntos, así debía ser.
Actualmente estaban por terminar el trimestre en la universidad y eso significaba estar en exámenes finales por lo que ambos se la pasaban bastante ocupados, pero estaban felices porque ya podían sentir las vacaciones de medio año, un descanso bien merecido por el duro trabajo, porque sí, se divertían pero también tenían muchas responsabilidades.
Las vacaciones se acercaban, pero ¿saben qué más?
El aniversario del primer mes como novios de Taehyung y Jungkook. El tiempo pasaba tan rápido que ellos no se habían dado cuenta que ya casi cumplían un mes de novios oficiales, como Taehyung fue el que dio el primer paso Jungkook pensó que debía hacer algo especial en estas vacaciones por él, no por obligación, si no por que sabía que su novio lo merecía.
— Cariño, ¿Tienes algún plan para estas vacaciones? — preguntó acostado en el regazo de su novio mientras este le hacía cariñitos en el cabello.
— No Jungkookie, solo quiero relajarme. ¿Y tú? — habló mientras dejaba el libro que estaba leyendo de lado.
— Quiero planear algo contigo. — dijo mientras se sentaba en el sillón, tomó de la cintura con ambas manos a Taehyung y lo atrajo hacia sí para sentarlo en sus piernas y así verlo mejor a la cara.
Taehyung ni se inmutó ante la acción del pelinegro porque ya estaba bastante acostumbrado a ese tipo de tacto, todo el tiempo que pasaban solos les hacía crear más confianza en el otro.
— ¿Y... qué quieres planear conmigo? — dijo el castaño riendo por las cosquillas que le hacía el tacto del pelinegro por debajo de su camisa.
— Quiero que nos vayamos de viaje. — dijo para comenzar a besarlo.
— ¿De viaje? — contestó cuando pudo separarse del beso.
— Sí, quiero llevar de viaje a mí novio. — dijo comenzando a besar el cuello del contrario.
— Jungkookie... — habló el castaño al sentir esos besos en su cuello.
— Lo siento, es que me encantas mucho. — dejó un besito en su nariz. Taehyung solo pudo sonrojarse al ver lo lindo que era Jungkook con él.
— ¿Y a dónde piensas que vayamos?
— Quiero que vayamos a Busan, a mi ciudad natal.
— Recuerdo que me dijiste que naciste en Busan, me gustaría ir.
— Cuando era pequeño dejamos Busan para venir a Seúl con mi madre y mi hermana ya que acá vivían mis abuelos, la casa donde vivíamos fue alquilada por un tiempo, pero desde hace cinco años mis abuelos regresaron a Busan, a nuestra antigua casa. Mi madre y Jihyo están ahí de vacaciones, podríamos ir si gustas, quisiera presentarte a mi familia y al mismo tiempo pasar tiempo contigo en la playa.
ESTÁS LEYENDO
Fall in "Lover" | Kookv
FanfictionUna vida repetitiva y aburrida, todo eso cambiaría cuando Kim Taehyung hace el ridículo al caerse de una mesa en una discoteca dónde conoce a Jeon Jungkook, un chico que lo ayudaría pero al estar demasiado ebrio no recuerda ni su rostro ni preguntó...