Final

289 25 120
                                    

La semana se pasó volando y visitaron muchos lugares juntos. Fueron a un parque de diversiones, a comer mucha comida deliciosa y a unos cuantos museos, parecieron una especie de vacaciones. Y no solo vacaciones de la universidad, también fue un descanso del mundo en sí. Esa semana fue completamente de ellos y no desperdiciaron ni un segundo.

Lo malo era que Jungkook tenía que partir, Jungkook había dejado prácticamente pausada su universidad, así que tenía que volver para arreglar muchas cosas. Además, su familia y amigos esperaban su regreso, pero... ¿Por qué Jungkook no quería volver?

Si comparamos la cantidad de personas que tiene en Corea y las que tiene en Estados Unidos sería una comparación algo absurda, pero Jungkook no se fijaba en la cantidad de personas que tenía en Corea porque la única persona que tenía su corazón estaba en otro lugar completamente diferente.

¿Estaría bien insistir? ¿Estaría bien decirle a Taehyung que volviera con él?

Durante su estadía se dio cuenta de lo mucho que brillaba Taehyung por su cuenta, realmente el cambio le hizo tener una visión más clara de las cosas. Así que, tal vez debía dejarlo donde estaba aunque eso significara estar separados.

Era de noche, alrededor de las 7 de la noche, Jungkook tenía que partir en ese momento hacia el aeropuerto si no quería perder su vuelo.

El clima era bastante frío, ambos usaban ropa de invierno para abrigarse bien. Taehyung se aferraba a su novio con un abrazo, no quería dejarlo ir.

— No quiero que te vayas. — susurró el castaño sobre su pecho.

— Yo no quiero irme. Prefiero abrazarte que ir a tomar ese vuelo. — rio apenas. — Tantas cosas que quisiera decirte, pero por ahora tengo que decirte 'adiós' mi amor.

Taehyung seguía aferrado a él. — Estoy cansado de amarte desde lejos y nunca estar dónde tú estás, quisiera que te quedaras... pero al final es mi culpa que estemos pasando por esto.

— No es tu culpa Tae, nosotros no elegimos esto, pero míranos, estamos tratando de llevar las cosas lo mejor que se pueden.

Los ojos de Taehyung comenzaron a llenarse de lágrimas más se aguantó las ganas de llorar, no quería repetir la historia. No quería que fuera lo mismo que la vez que tuvo que dejar Corea, no quería que cada vez que se despidieran la cosas fueran así, porque sí. Ahora tenían una relación a distancia, así que supuso que tendría que acostumbrarse a las despedidas.

— Sé que te veré pronto Jungkookie, lo siento en mi corazón.

Jungkook se quitó su bufanda y se la puso al contrario, lo cubrió bien y besó su frente. En sus manos acurrucó sus mejillas y se detuvo a contemplar el rostro contrario. Sí, definitivamente Taehyung valía toda la pena, regresaría por él y de eso estaba seguro.

— Te veré pronto... My Lover.

— No me hagas esperar tanto porque si no yo iré por ti. — rio.

— No lo haré.

Seguido de eso sellaron sus labios con un beso, un beso que demostraba que ambos estaban comprometidos a amarse y seguir con lo suyo pese a cualquier circunstancia, al final todo lo que tuvieron que pasar solo les hizo darse cuenta que el amor no es fácil, estaban tan acostumbrados a estar el uno con el otro y cuando la distancia pareció ser un problema su amor tambaleó, pero no cayó. Y nunca más lo haría, porque comprendieron que no es necesario estar en un mismo lugar para amarse, no importa donde van a estar en un futuro, siempre iban a amarse.

— ♡ —

Al llegar a Corea por fin pudo sentir paz, arregló las cosas de su universidad y repuso los cursos que tenía pendientes ya que estuvo ausente alrededor de un mes, por lo que pasó muy ocupado con sus estudios.

Fall in "Lover" | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora